|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios... Pero que es el traking????
Fijaos en la hora de mi pedido... estoy ya to rayaoooo... ![]() Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:04:25 UTC-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer yo sigo sin tracking!! Vaya telaa y envidiaa
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No de envio no es, es de pedido que no se si se corresponde a este tan largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ansias, que envidia de los que ya lo teneis.
Aqui tengo los protectores de pantalla esperando para ponerlos nada mas sacarlo, y cuando se normalice el tema del bumper, salgan algunos mas asequibles le casco uno.
|
||||
|
||||
|
Total tampoco me lo han cobrado, y no se como se puede mirar si tengo el dinero retenido... estoy tan rallao que no se si falle hasta en el numero de tarjeta... Y cuando voy a comprobarlo solo me enseña los 4 ultimos digitos...A lo mejor los llamo, poer email me han dicho que no pueden ver mi numero de tarjeta...
Vamos que si, que somos muy cansinos y estos se retiran de España ![]() AH! Por que tengo yo una hora tan rara de pedido??? 30 de enero de 2013 07:04:25 UTC-8 Y este es el numero de pedido... es el traking 15731260465432498277.155603057621XXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Lo que si me sale en G. Wallet es lo de fecha prevista de envío 13 de Febrero. Y la pasta ha desaparecido del crédito de mi tarjeta aunque no dice donde ha ido en ningún extracto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Para mirar la versión:
para saber que revisión trae con el movil apagado pulsa volumen- y pulsa el boton de encendido y ahi ya te saldra la informacion del móvil. PD: yo también sigo a la espera del numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio3.14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo pendiente de que me envíen el numero del tracking, pero visto lo visto los que quedamos seguro que nos envían el correo mañana.