|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Ya está aquí la actualización a 7.8
[quote=vadash; la del creador de tonod pone que no esta disponible[/QUOTE]
Creo que nadie la tiene y @NokiaSoporte se hacn los locos. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forzar actualiazacion
No acabo de entender bien lo del truco
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a wp 7.8 ,lumia 800 ,bloqueado en orange
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar las tres actualizaciones a la primera con la siguiente, cada vez que se instale hay que hacerlo.
1º Apagar wifi y conexion de datos del movil, y conectar al ordenador. 2º Hay que meterse en Zune-Configuracion-dispositivo-actualizar. 3º En cuanto busque actualizaciones, contar 3 segundos y apagar el Wifi del ordenador. 4º Esperar unos segundos y aparecera la actualizacion (la encuentra mientras esta apagado el ordenador). 5º Y por ultimo volver a conectar el WIFI del ordenador y darle ACTUALIZAR. Espero os sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar las tres actualizaciones a la primera con la siguiente, cada vez que se instale hay que hacerlo.
1º Apagar wifi y conexion de datos del movil, y conectar al ordenador. 2º Hay que meterse en Zune-Configuracion-dispositivo-actualizar. 3º En cuanto busque actualizaciones, contar 3 segundos y apagar el Wifi del ordenador. 4º Esperar unos segundos y aparecera la actualizacion (la encuentra mientras esta apagado el ordenador). 5º Y por ultimo volver a conectar el WIFI del ordenador y darle ACTUALIZAR. Espero os sea de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No saltaba automaticamente la actualización asi que me he decidido a forzarla.
Gracias por la ayuda, incluso yo que soy un zote he conseguido hacerla. Aunque me ha costado varios intentos lo de apagar el wifi del ordenador en el momento preciso. Despues de 3 actualizaciones ya tengo la 7.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Creador de tonos no aparece en el market... Si lo busco mediante código me sale la aplicacion pero no puedo descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge y me gustaria que me confirmaseis,
![]() El forzar la actualizacion en un terminal comprado libre, descarga la actualizacion que le correspondel? Tengo pensado esperar a que lo pida a traves del aviso, pero si me decis que será la misma actualizacion que corresponde a mi terminal, pues la forzaré. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que trato de actualizar en el último paso creo me da un error, código de error 80180048... el teléfono es de orange... ¿sabe alguien a qué se puede deber o cómo puede solucionarse?
Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
son cosas mias o ahora con la nueva pantalla de inicio tardan un pelin más en abrirse las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es debido a que pone que no estás conectado a internet, sigue probando y busca tu momento de apagar el wifi/lan, varía entre 2 y 8 segundos dependiendo de tu conexion.. para estar mas o menos seguro, deja que te busque y diga que no hay actualizacion, cuenta lo que tarda y apagalo 1 o 2 segundos antes, tarde o temprano te saldrán las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabéis si se pueden hacer capturas de pantalla? Última edición por davissg Día 01/02/13 a las 13:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es debido a que pone que no estás conectado a internet, sigue probando y busca tu momento de apagar el wifi/lan, varía entre 2 y 8 segundos dependiendo de tu conexion.. para estar mas o menos seguro, deja que te busque y diga que no hay actualizacion, cuenta lo que tarda y apagalo 1 o 2 segundos antes, tarde o temprano te saldrán las actualizaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he investigado el problema podría venir por no tener actualizados los "language packs" el problema es que no tengo idea de cómo actualizarlos ni de por qué no están actualizados... no sé si soy el único con este problema o si alguien de por aquí puede aportar un poquito de luz... gracias:
FIRST: ALWAYS MAKE BACKUPS BEFORE YOU START UPDATING!! Quite a few people reported error 80180048. This error indicates a problem with one or more language packs. What probably happened is that you updated your device previously, but you did not apply all the updates for all installed language packs. When you try to update that language pack now, it will miss the previous update and this results in error 80180048. This is a problem, because it is not really clear, which update is missing. There are some important things to consider: Always try to update the language packs first, before the core-OS updates. Because the OS may become unstable when the OS is updated to a version that is not supported by the language packs yet. You will always need at least the "default ROM language" and the "currently selected language". The currently selected language is quite obvious. But the default ROM language may not be easily detectable. It is not necessarily the language that was set when you started the phone for the first time. It is the language that is selected when you hard-reset the phone. So, if you don't know which language that is, you really need to update all installed languages. When you encounter error 80180048, you need to attempt to update the language packs first. Try to update 5 languages first. If that succeeds, try the next 5 language packs. Until you get error 80180048. Then you know that the problematic language is within those last 5 languages. Send those languages one-by-one. Once you know which language is the problem, you can either skip that language, or you can try to send earlier versions of that language-pack to your phone and see if that solves it. If you decide to skip the language, you should realize that can result in problems later on. When your system apps are crashing, you almost certainly did not update the language packs. The app needs resources that are not installed for the currently selected language. Make sure you update those language packs. Good luck, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, por este hilo comentaron que ya el wifi no se ponía en suspension al estar un rato bloqueado el teléfono, en verdad trae esa mejora de "portico"?
porque el mio lo suspende al poco.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||