![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ROM] 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Yo tengo lag en el cajón de aplicaciones, unos lagueos horribles nadie le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré sin dudarlo. No trae ninguna mejora, simplemente apoyas al equipo para que siga ofreciendo una ROM de esta magnitud. Aunque también desaparecerá el "popup" que te hace esperar unos segundos antes de utilizar la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con la versión 3.3.3 se a ido.. también es recomendable quitar la transparencia..
|
|
|
|
|
Re: [ROM] 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con sus respectivas otas y me he llevado un buen chasco con esta rom.siguen los lageos con la version 3.3.3.la barra de notificaciones tambien va con lag cuando la bajas y subes en el cajon de aplicaciones.en general mucho mas fluida la stock o la ordroid por ejemplo.habra que esperar a futuras actualizaciones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ningun lag en nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
A mi tampoco. Va como un tiro esta rom...
|
|
|
|
Donde sacó la transparencia no la encuentro en venom
|
|
|
|
Ya lo pille sólo hay que cambiar el color de appdraw a negro o cualquiera y se quita la transparencia y por ende fluidaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, el que no le funciona bien es por que o a flaseado mal o no ha hecho los 3 wipes, el sonido del altavoz muy bueno, a mejorado muchísimo y por los cascos igual, por lo demás en general muy fluida, de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado bien y he he todos los wipes y la primera sensacion no es de fluidez precisamente.otra cosa esque luego le quites la transparencia al cajon de aplicaciones,lo pongas como en la stock y ya vaya bien.pero el fallo esta ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema de fluidez y tengo puesta la transparencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo esta ahora (MIUI RX), pero creo recordar que lo tienes en ajustes, energia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom tweaks -> Misc -> Disable HTC Smartsync
|
|
|
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que boot.img flasheais el que viene dentro de la rom o el que ponen en su hilo recomendado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Yo tengo el recomendado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Hola gente,alguien sabe cómo poner el widget del tiempo en transparente,con la version 3.2.0 estaba pero ahora no soy capaz de encontrarlo o verlo,gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
No se que pasa que las llamadas no me aparecen en la pantalla de bloqueo, al llamar alguien no veo el nombre ni descolgar sin desbloquear la pantalla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»