|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito de los 23 toggles....¿donde se puede ver para que sirve cada uno? Porque algunos los conocemos, pero otros como el de android bean...????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que solo para terminales que lleven el chip Un saludo
|
||||
|
||||
|
De los kernels que hay en la OTA cuál me recomendais para el consumo de batería, estoy usando el que viene por defecto.
También como se instala (supongo que por recovery como la rom) pero lo que no se es en que momento se usa el limpiador de kernel y su uso también. Muchas gracias por todo y por todo el esfuerzo que habeis realizado para hacer esta gran rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
De los kernels que hay en la OTA cuál me recomendais para el consumo de batería, estoy usando el que viene por defecto.
También como se instala (supongo que por recovery como la rom) pero lo que no se es en que momento se usa el limpiador de kernel y su uso también. Muchas gracias por todo y por todo el esfuerzo que habeis realizado para hacer esta gran rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También como se instala (supongo que por recovery como la rom) pero lo que no se es en que momento se usa el limpiador de kernel y su uso también. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y como y con que se limpia el kernel?
el kernel de esta rom es el philz o el jeboo? es que en la aplicacion CWM arriba me pone current kernel philz - cwm y nose... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por comentar algo, hoy he tenido el primer fallo. Se me ha quedado bloqueado y he tenido que quitar la bateria para que echara a andar. Me ha pegado un bajón la batería del 50% al 35%. Llevo el kernel jeboo rebase.
Un saludo. P.D. Otra cosa. ¿os va bien el screencast? Si es así me lo podeis pasar. El que yo llevo no me va, cosa rara porque siempre me ha ido. He actualizado el super usuario. No sé si tendrá que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mr va genial la version final, el unico problema es que con la oficial podia lanzar el google voice desde el teclado, para cualquke aplicacion y ahora no se como y ya instale el fix para el google voice. Si alguien sabe como por favor que me eche un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi mr va genial la version final, el unico problema es que con la oficial podia lanzar el google voice desde el teclado, para cualquke aplicacion y ahora no se como y ya instale el fix para el google voice. Si alguien sabe como por favor que me eche un cable.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Yo voy a probarla...Ya os contare como va con la hct jejej! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta rom y su versión anterior. la V4.3.
¿Cual me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy oliendo ya la v6 y huele fenomenal mmmmmm que ricaaaaaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que está DORI 7.45 pero en el OTA solo veo la .44, ¿Lo vais a subir, que cambios trae? a mi la .44 me da problemas, se me congela el terminal, por ahora con 0.43 todo bien,
A ver esa v6...que ya hay ganas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto24 y q tal el jeboo 1.2 a??? q tal va???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto24 y q tal el jeboo 1.2 a??? q tal va???
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuerto como podria descubrir que es lo que me producw tantos despertares?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|