|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Buenas que tal os velocidad de descarga en datos, a mi con pepehone me va lentilla lentilla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta bastante basica:
Ahora que ya tengo en freelander le quiero pasar mi sony xperia neo v a mi mujer pero ella es de yoigo y yo de movistar, ¿ si rooteo el telefono queda liberado para que lo pueda usar ella?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una burrada, pero si no lo pregunto... ahí va:
Se podrían instalar 2 ROMS diferentes, por ejemplo, la que está cocinando kacerolo y la MIUI, de tal forma que cuando encienderas el móvil, te saliera un menú y tú eliges la ROM (al igual que cuando instalas 2 sistemas operativos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale mi newman de la oficina de correos de hong kong. ¿15 dias mas por china post? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una burrada, pero si no lo pregunto... ahí va:
Se podrían instalar 2 ROMS diferentes, por ejemplo, la que está cocinando kacerolo y la MIUI, de tal forma que cuando encienderas el móvil, te saliera un menú y tú eliges la ROM (al igual que cuando instalas 2 sistemas operativos) ![]() para el usuario del neo v: en algunos telefonos cuando le cambias la rom se liberan. Prueba a rootearlo y cambiarle la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
@kacerolo Ayer no consegui entrar con adb al telefono. Inicia el servicio pero no lo reconoce. Tengo instalados los drivers usb de 32 bits en un Win7 de 64 bits. En principio, aparentan estar bien instalados porque el fastboot funciona perfectamente. Que falta por instalar o que puede estar fallando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ninguno de los vendedores se ha pronunciado ni por aqui ni por correo... jopé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
@kacerolo Ayer no consegui entrar con adb al telefono. Inicia el servicio pero no lo reconoce. Tengo instalados los drivers usb de 32 bits en un Win7 de 64 bits. En principio, aparentan estar bien instalados porque el fastboot funciona perfectamente. Que falta por instalar o que puede estar fallando?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, tan mal viene el movil de primeras como para trastearlo tanto? me refiero, cuando termines esa ROM que estas cocinando (que no se si es la version 4.0.4 o la 4.1) se solucionaria todo sin necesidad de meter tantos archivos y actualizar en orden ¿o si?
Es por saber que me voy a encontrar y si es mejor que prepare el movil o que lo deje fabrica (mas que por el mio ((que yo soy el tipico que lo trastea todo si puede)) lo digo por el de mi hermano que tambien se ha ajenciado uno) |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, tan mal viene el movil de primeras como para trastearlo tanto? me refiero, cuando termines esa ROM que estas cocinando (que no se si es la version 4.0.4 o la 4.1) se solucionaria todo sin necesidad de meter tantos archivos y actualizar en orden ¿o si?
Es por saber que me voy a encontrar y si es mejor que prepare el movil o que lo deje fabrica (mas que por el mio ((que yo soy el tipico que lo trastea todo si puede)) lo digo por el de mi hermano que tambien se ha ajenciado uno) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar valores de fabrica e instalar un nuevo update se pierde la configuracion de los apn's, y lo mismo con todos los parches que tuvieramos instalados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los componentes que lleva: exynos quad core, Malí 400, 13 megapixelx, 1gb ram, quien puede decir que "es tan malo".. Mi freelander de fabrica sin tocar nada, sólo instalar aplicaciones básicas me dio 15200 en antutu, que creo los SIII no llegan ni a 13000 también sin tocar. Sólo un pero, y es la cámara, que tiene un ligero retardo y cuando grabas objetos en movimiento se ve la estela que que dejan . Pero esto y más quedará solucionado en la ROM que se está cocinando. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||