|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Por cierto alguien conoce alguna aplicación para hacer backups de las app y los datos sin ser root? Gracias Un saludo Última edición por jask Día 31/01/13 a las 14:00:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que tendrá que estar comprobando cada x tiempo di hay un wifi y si existe si no es imposible que un wifi se active para conectarse a una Red sin antes comprobarlo, o me equivoco?
Por cierto alguien conoce alguna aplicación para hacer backups de las app y los datos sin ser root? Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante a tomar en cuenta en la duracion de la bateria no son solo los usos que le das o las aplicaciones que tengas, tanto en primer como en segundo plano, también depende mucho la red en la que estas o el lugar, muchos no nos damos cuenta de eso, pero es un factor importantísimo en la duracion de bateria.
En mi casa y mi zona suelo usar el móvil y me dura mas de 1 día, de hecho 2 y he llegado hasta 3 días (con un uso reducido), pero ahora que estoy viajando veo que incluso habiendo "limpiado" de aplicaciones el móvil y no tener nada en segundo plano (ni tercer plano) el móvil chupa bateria como loco en estado de reposo. Estuve en Sevilla 1 semana y la bateria llegaba a 1 día pero de broma, ahora estoy en Madrid, y deje el móvil limpio de Apps y con 100% en la noche, al despertarme tenia 87% y veo que estuvo buscando señal, tenia diferentes medidas de señal de red. En mi casa normalmente lo dejo en 100% y luego de 7 horas lo tengo en 97% en el peor de los casos!!!! Así que por eso insisto en que a algunos aunque hagan lo que los demás recomiendan, depende mucho de montones de factores, el uso personal, las aplicaciones activadas y desactivadas y ademas de donde vivas o donde te manejes en el día. Edito: estoy en Ventas, en un hotel donde tienes wifi con clave y al rato tienes que volver a poner la clave, supongo que eso afecta también, a cada rato buscando el wifi que se supone ya tienes activado....y con el iPad lo mismo..... Última edición por Gabiman Día 31/01/13 a las 14:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante a tomar en cuenta en la duracion de la bateria no son solo los usos que le das o las aplicaciones que tengas, tanto en primer como en segundo plano, también depende mucho la red en la que estas o el lugar, muchos no nos damos cuenta de eso, pero es un factor importantísimo en la duracion de bateria.
En mi casa y mi zona suelo usar el móvil y me dura mas de 1 día, de hecho 2 y he llegado hasta 3 días (con un uso reducido), pero ahora que estoy viajando veo que incluso habiendo "limpiado" de aplicaciones el móvil y no tener nada en segundo plano (ni tercer plano) el móvil chupa bateria como loco en estado de reposo. Estuve en Sevilla 1 semana y la bateria llegaba a 1 día pero de broma, ahora estoy en Madrid, y deje el móvil limpio de Apps y con 100% en la noche, al despertarme tenia 87% y veo que estuvo buscando señal, tenia diferentes medidas de señal de red. En mi casa normalmente lo dejo en 100% y luego de 7 horas lo tengo en 97% en el peor de los casos!!!! Así que por eso insisto en que a algunos aunque hagan lo que los demás recomiendan, depende mucho de montones de factores, el uso personal, las aplicaciones activas y desactivas y ademas de donde vivas o donde te manejes en el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cobertura , si soy yoigo os recomiemdo forzar la red a movistar , tiene mas velocidad y con todo la cobeetura llena es lo que echi yo y de lujo jaja
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, de lujo. Sin wifi casi todo el dia, aguanta 15 horas. Veo videos en YouTube , Twitter, Juegos, Polaris Office, Whatsapp... muy bien, muy contento con la duracion la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que tendrá que estar comprobando cada x tiempo di hay un wifi y si existe si no es imposible que un wifi se active para conectarse a una Red sin antes comprobarlo, o me equivoco?
Por cierto alguien conoce alguna aplicación para hacer backups de las app y los datos sin ser root? Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo probé pero cuando hago el backup del cual me pide contraseña no me deja ponerla se auto acepta y obviamente no se realiza :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jask
Muchas gracias
Sabes si hay alguna app que lo cambie automático o un widget? Porque es un coñazo ir a preferencias y cambiarlo todo el rato jejdje ![]() La estoy probando aun porque no tengo claro que el consumo de la app + el de conectar y desconectar el cambio de red cada vez que se enciende y apaga la pantalla al cabo de un dia merezca la pena realmente. Ademas de estar probando tambien el control de cpu que integra la aplicacion (estilo setcpu). Esta app mas Setcpu con governador powersave me ha dado 1 dia y 20 horas, creo recordar. Eso si, para mi gusto, al bajar la cpu el movil se perdia mucho encanto al tener lag. No se si es porque el governador powersave no lo controla bien (al configurarle ondemand no se notaba lag) o porque setcpu no termina de funciinar correctamente con este terminal. Aclarar que mi S3 se bebe la bateria y sobre todo la primera mitad. Al menos me esperaba que durase mas y tengo claro que no voyba sacrificar el que el movil vaya como debe de fluido por ahorrar bateria (llevo siempre con mis terminales una bateria extra de las chinorris por si acaso). Última edición por chivopsycho Día 31/01/13 a las 23:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que utilizar el PC también. Es algo de eso. En tu experto.com también lo explican pero ahora no tengo el enlace.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que tal la duración de bateria con Jelly Bean 4.1.2? Me han dicho que rinde menos que las anteriores. Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas y hoy mismo al despertar he visto que ha consumido un 13% de batería en unas 8 horas, habiéndolo dejado en modo avión.
Tal y como he leído, creo que es un consumo excesivo. Por mi parte, sigo deshabilitando cosas que no uso, sigo con el juice defender (vale la pena tenerlo?) y también con el ahorro de energía. Estaba pensando en ponerle algún kernel modificado, como el de Lonas, pero dejando la stock rom. Lo recomendáis? Se notará realmente una mejoría cambiando sólo el kernel? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche un 4% en 6h y algo casi 7h con 3G puesto y sincro activada.. ya volvere a explicar mi configuracion cuando me estabilice ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que nunca llevo el modo ahorro ni deshabilito nada. O llevo wifi o 3g, menos cuando duermo que lo quito pero no pongo el modo avión. El juice defender? No lo recomiendo. Los consumos altos suelen tener que ver, al menos desde mi experiencia, de algun apk que no va fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla con el 4% que me ha consumido esta noche en 6h y algo con 3G y sincro ON
uploadfromtaptalk1359723432571.jpguploadfromtaptalk1359723445084.jpguploadfromtaptalk1359723456433.jpg Ahora busco la plantilla de Goranzapar y la relleno con mi config
|
| Gracias de parte de: | ||