|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que les escribi porque aun pidiendolo el mismo dia pero antes que otro compañero a él se lo han enviado y a mi no y me dijeron que no dudase que los enviaban en orden, cosa que por lo que veo no es así.
Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Yo es que les escribi porque aun pidiendolo el mismo dia pero antes que otro compañero a él se lo han enviado y a mi no y me dijeron que no dudase que los enviaban en orden, cosa que por lo que veo no es así.
Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da. ![]() De todas formas por lo que he visto de los últimos post, a partir de tu pedido están todos parados. Se puede decir que desde el día 20 en adelante no han servido ningún pedido de Xiaomi Mi2. ¿Si hay alguien que lo ha pedido después del 20 y ya se lo han servido puede comentarlo? Veremos si en las próximas 8 horas tenemos noticias (ya será mañana por la mañana porqué ellos a las 3 de la tarde, 22:00 hora china, dejan de trabajar). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da. ![]() Por cierto ¿les has enviado un mensaje a la dirección de soporte o has utilizado el chat en directo que hay en su página web? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 20 por la mañana, a eso de las 10 o así. El de 16.
Les envié mensaje via mail respondiendo a la conversación que tenía con ellos abierta y luego como seguia sin noticias y al ver vuestros mensajes de lo del año chino, pues otro mensaje via chat directo. Igual me respondieron al ver la acumulación de preguntas jeje Si tengo noticias de ese envio antes de 8 horas os digo algo, aunque claro me imagino que ya será mañana para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cancelar el pedido porque ve que va a tardar en llegar y lo intentare para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual...me da que hasta la semana que viene ya nada
![]() 21/1/2013-Admitido 27/01/2013-Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder la tal Elena diciendo lo mismo que a un compañero: se disculpa, dice que tienen muchos correos acumulados pero que en las próximas 24 horas me dice algo.
Parece que es un mensaje estándar porqué es exactamente igual que otros que ya se han publicado en este foro. Veremos si mañana tengo más noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Alegrecompra, vamos que no tienen la mas minima idea de nada, para marzo le tendre o no. Estimado cliente, Perdon, debido a la gran cantidad de correos pendiente de responder, ahora no puedo darte una respuesta inmediata, pero no te preocupes, voy a intentar responderte dentro de 24 horas laborales cuento antes. Que tengas un buen dia! Saludos Elena Servicio al Cliente www.AlegreCompra.com |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un mensaje estándar.
Los que tenemos Salida de Oficina Internacional de Origen ya no nos pilla lo del Año Nuevo chino no? Debería estar ya en tránsito o no? lleva desde el 27 que ha salido de la oficina! Última edición por j4v1lol Día 31/01/13 a las 14:09:34. Razón: asd |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido de la oficina internacional de origen se supone que esta ya volando a españa, o a punto de salir. Que suerte habeis tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi ayer por mail y me han respondido que me lo envian en 24h
disfrutare del año nuevo chino con el movil en casa¡...que gran evento (ironic mode on). Por cierto lo pedi el 24 creo que estan a tope de curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ti te lo envían en 24 horas tendrán que enviarlo también a todos los que lo pedimos antes. A ver si tenemos suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana cambia de estado de una vez la pgina de hhpost que llevo desde el lunes por la mañana mirandola 50 veces al dia!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal una buena noticia, algo de esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos....
Y cada vez nos queda menos a los demás! en teoría desde que es "admitido" son 7-15 dias habiles? |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta ansiedad me ha dado por buscar, y según esto:
http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm Entiendo que hubo un vuelo a España el 25-1, de ahí que apareciera "en transito" a algunos compañeros el 26-1. Y el siguiente a España es el 5-2 maldita espera... |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que el vuelo es el 5 de febrero, que el mio salio de la oficina de origen el 27!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|