Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo es que les escribi porque aun pidiendolo el mismo dia pero antes que otro compañero a él se lo han enviado y a mi no y me dijeron que no dudase que los enviaban en orden, cosa que por lo que veo no es así.

Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Yo es que les escribi porque aun pidiendolo el mismo dia pero antes que otro compañero a él se lo han enviado y a mi no y me dijeron que no dudase que los enviaban en orden, cosa que por lo que veo no es así.

Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da.
Pero sabes si es el mismo modelo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

De todas formas por lo que he visto de los últimos post, a partir de tu pedido están todos parados. Se puede decir que desde el día 20 en adelante no han servido ningún pedido de Xiaomi Mi2.

¿Si hay alguien que lo ha pedido después del 20 y ya se lo han servido puede comentarlo?

Veremos si en las próximas 8 horas tenemos noticias (ya será mañana por la mañana porqué ellos a las 3 de la tarde, 22:00 hora china, dejan de trabajar).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar

Cuando lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Por cierto ¿les has enviado un mensaje a la dirección de soporte o has utilizado el chat en directo que hay en su página web?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Lo pedí el día 20 por la mañana, a eso de las 10 o así. El de 16.

Les envié mensaje via mail respondiendo a la conversación que tenía con ellos abierta y luego como seguia sin noticias y al ver vuestros mensajes de lo del año chino, pues otro mensaje via chat directo. Igual me respondieron al ver la acumulación de preguntas jeje

Si tengo noticias de ese envio antes de 8 horas os digo algo, aunque claro me imagino que ya será mañana para nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo voy a cancelar el pedido porque ve que va a tardar en llegar y lo intentare para la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
pipecani pipecani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Yo sigo igual...me da que hasta la semana que viene ya nada

21/1/2013-Admitido
27/01/2013-Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Me acaba de responder la tal Elena diciendo lo mismo que a un compañero: se disculpa, dice que tienen muchos correos acumulados pero que en las próximas 24 horas me dice algo.

Parece que es un mensaje estándar porqué es exactamente igual que otros que ya se han publicado en este foro. Veremos si mañana tengo más noticias...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de Alegrecompra, vamos que no tienen la mas minima idea de nada, para marzo le tendre o no.

Estimado cliente,
Perdon, debido a la gran cantidad de correos pendiente de responder, ahora no puedo darte una respuesta inmediata, pero no te preocupes, voy a intentar responderte dentro de 24 horas laborales cuento antes.
Que tengas un buen dia!

Saludos

Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Efectivamente es un mensaje estándar.

Los que tenemos Salida de Oficina Internacional de Origen ya no nos pilla lo del Año Nuevo chino no?
Debería estar ya en tránsito o no? lleva desde el 27 que ha salido de la oficina!

Última edición por j4v1lol Día 31/01/13 a las 14:09:34. Razón: asd
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
GaNto GaNto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 / Iphone 6S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Efectivamente es un mensaje estándar.

Los que tenemos Salida de Oficina Internacional de Origen ya no nos pilla lo del Año Nuevo chino no?
Debería estar ya en tránsito o no? lleva desde el 27 que ha salido de la oficina!
Si ha salido de la oficina internacional de origen se supone que esta ya volando a españa, o a punto de salir. Que suerte habeis tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Yo les escribi ayer por mail y me han respondido que me lo envian en 24h disfrutare del año nuevo chino con el movil en casa¡...que gran evento (ironic mode on). Por cierto lo pedi el 24 creo que estan a tope de curro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Yo les escribi ayer por mail y me han respondido que me lo envian en 24h disfrutare del año nuevo chino con el movil en casa¡...que gran evento (ironic mode on). Por cierto lo pedi el 24 creo que estan a tope de curro.

Pues si a ti te lo envían en 24 horas tendrán que enviarlo también a todos los que lo pedimos antes. A ver si tenemos suerte...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
A ver si mañana cambia de estado de una vez la pgina de hhpost que llevo desde el lunes por la mañana mirandola 50 veces al dia!!! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Bueno menos mal una buena noticia, algo de esperanza
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha suerte a todos....
Y cada vez nos queda menos a los demás!
en teoría desde que es "admitido" son 7-15 dias habiles?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con tanta ansiedad me ha dado por buscar, y según esto:

http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm

Entiendo que hubo un vuelo a España el 25-1, de ahí que apareciera "en transito" a algunos compañeros el 26-1.
Y el siguiente a España es el 5-2
maldita espera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas que el vuelo es el 5 de febrero, que el mio salio de la oficina de origen el 27!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
No jodas que el vuelo es el 5 de febrero, que el mio salio de la oficina de origen el 27!
es solo una idea, ojala me equivoque y lleguen antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /