|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
Tengo un problema con la rom, ayer me iba perfecta, pero a la noche, de repente, cualquier aplicación que abria me daba forzar cierre... Reicié el movil para ver si se solucionaba, pero se quedó durante horas en la bootanimation. Esta mañana he reinstalado la rom y me ha ido perfecta durante dos horas, luego el mismo problema :S He optado por ponerme cm7, con lo que me gustaba esta rom... una lastima este error
![]() ![]() PD: usas segunda partición? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del volumen solo subo o baja no cambia.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esto 2 veces en 2 dias... ha sido casualidad o es normal que ocurra tan a menudo? Con cm7.2 oficial nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.............
ante todo yo no soy de este foro si no de skate...quiero felicitar al creador de esta magnifica rom... es tan buena y rapida q la he portado a mi skate....solo decir q creo q es unas de las mejores cm7 creadas hasta el momento.. muchas gracias. y un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.............
ante todo yo no soy de este foro si no de skate...quiero felicitar al creador de esta magnifica rom... es tan buena y rapida q la he portado a mi skate....solo decir q creo q es unas de las mejores cm7 creadas hasta el momento.. muchas gracias. y un saludo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de meterle esta rom a mi galaxy mini pero no me funcionan los datos. He metido la configuracion del APN de Euskaltel y nada. Quisiera saber si esto es cosa de la rom o si os ha ocurrido a alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a configurar las apn con la app tweakker(esta en gplay)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 Gracias ya!
Muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias al creador, tengo el mini desde que lo empezo a dar movistar y jamas habia ido tan fino. Enhorabuena al cocinero. Te ha quedado como las croquetas de mi tia. Solo queria comentar que tanto el doble bloqeo de pantalla como que no te de tiempo a meter el pin de la tarjeta, yo lo solucione desactivando el holo locker. Y ya me pide pin al encender y puede cambiar los tipos de locker anillo deslizar etc. En fin excelente ROM
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente con el siguiente governor - Smartass.
Tengo performance y buena vida de bateria. Excelente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para el que sepa.....
Quiero volver a instalar esta rom al Mini de mi mujer y tengo varias dudas.... a saber:
1. Tiene una microsd Nokia de 4GB clase 4, ¿le hago una particion EXT-3 de 512 MB, es lo adecuado o mejor EXT-4? No va a instalar muchos programas. 2. ¿Es necesaria crear una particion SWAP, y si es asi, de 32 ò 64 MB? 3. Quiero usar S2E, ¿que casillas debo activar (Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache, Datos de Aplicaciones, Cache de Descargas)? 4. En el menu de configuracion de S2E, dentro de sus opciones ¿debo activar algo? 5. En el caso del punto anterior, si activo "Establecer buffer de lectura" a 2 MB ¿deberia usar la App "SD Speed Increase", o son incompatibles entre si? Y por ultimo, las particiones las hago con el MiniTool Partition Wizard o las hago en mi Nexus One que tiene el Recovery Amon-Ra. Perdon por el tocho. Gracias por la ayuda. Salu2 Última edición por arthyko Día 15/02/13 a las 22:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom para que dispositivo es???
se puede instalar para el galaxy s 3 mini??? gracias |
|
|
||||
|