|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo vinculé y tampoco tengo tracking.
Dejáos de historias, que google los manda como le sale de la polla o como vaya viendo sin que nosotros podamos entender. Apuesto a que esta noche saldrá otro envío de trackings y mañana lo tendremos casi todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:49 CET de 1 x Nexus 4 16gb, soy de Barcelona, y nada de nada. Tengo el dinero retenido pero ni tracking ni nada, simplemente el email de confirmación que me enviaron segundos después de realizar la compra. Realmente voló todo, y el wallet pago instantáneo. Todavía no me creo que pudiera comprarlo en 49segundos. Pero esa rapidez no ha servido para que se acuerden de mi y me lo envíen!!! SNIFFF!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tengo la esperanza de entrar en los traking de noche-madrugada, porque ni esta mañana ni esta tarde me ha llegado , y yo soy de los que despues de 3 meses esperando si que me importa esperar 2 semanas mas, lo quiero ya ¡
|
||||
|
||||
|
Otra consulta el nexus 4 necesita microsim no??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que si te lo mandan antes del 13 de febrero por la tarde, has tenido mucha suerte....pero si no llega hasta esa fecha no hay porque alarmarse...
Si no te llega en esa fecha, preocupate.... Yo hasta el miercoles de la semana que viene no voy a estar taaaaaaan pendiente... ademas, que unos dias de relax no vendra mal...k despues del dia de ayer, tengo hasta el estomago revuelto
|
||||
|
||||
|
yo espero uno de 8 y me di cuenta de que si tenia puesta la casilla de vincular pero no quise cancelar por las moscas hay problema en eso o que? por cierto visa electron de ibercaja sin tracking y el dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No se, no tengo activado para verlo online, pero esta mañana no.
Para más nervios, esta mañana pedí un remplazo de mi Nexus 7, que se me había estropeado la pantalla, y estoy viendo que me llega antes el remplazo de la tablet que el móvil XDD
|
||||
|
||||
|
Ya podía Google aprender un poco de Amazon de como se hace venta online, distribución, envío y resolver conflictos con el cliente...
Como Google siga distribuyendo así, como Amazon les de por sacar productos en condiciones se los come... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí deje la casilla marcada y me ha llegado a las 14h.
Eso sí, cuando lo he encendido no estaba vinculado ni nada, le he tenido que poner el id y el password de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo compré uno de 16 a las 16.04.10. Me ha llegado el tracking hoy a las 17.33. Destino Ávila, banco Bankia, sexo masculino, edad 33...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, envia TODOS los trackings, primer aviso.
jajajaja no fuera coñas, estoy deseando ya pillar el bicho!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya les hayan llegado el terminal o el tracking, en el Wallet les ponia enviado desde Dublín?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo email de confirmación, dinero retenido, pero sin correo con el tracking.
Tarjeta Visa, banco Bankia y pedido a las 16:03:37