|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco (o sea, cuando pueda..
), voy a ir poniendo capturas de pantalla al lado de cada tema para que sepais de que va antes de bajarlo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carigleba por la respuesta, voy mirando los temas, voy a empezar con el de const
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la htcrom v5 final y no están esos temas, a ver si en la v6 los sacan, gracias, voy a ver si me curro un lancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he organizado un poco la carpeta de los temas del sslauncher, poniendo fotos o capturas de como debería quedar. Espero que os ayude en algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias carigleba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta....?
|
||||
|
||||
|
Muy guapo. Todo a la mano en solo una pantalla parece un table con w8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato pongo todo lo que hace falta y subo el tema. Quería hacer un vídeo con el screencast, pues lleva iconos ocultos, pero no me va. No se si es que no funciona bien con jb
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, lo acabo de ver en el foro de la v6, te escribo aqui para no cargar el otro hilo que para eso esta este, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que crackear con cada nueva rom y ya me vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema ya está subido al wuala. Le he dado el nombre de azul y negro. Es casi identico al de Eliot, solo que él lo hizo para el apex y yo lo he modificado para nuestro sslauncher (previo permiso suyo y de camino le doy desde aquí las gracias). El, básicamente lo ha hecho con el uccw, pero personalmente, creo que son demasiados widgets que nos pueden ralentizar el móvil. De todos modos os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Tengo en mente y poco a poco ir pasando todos los temas que tiene al formato del sslauncher.
Aquí os dejo el enlace.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541271 También dejo en la carpeta el .psd por si quereis modificarlo vosotros a vuestro antojo y un par de fondos (uno más claro y otro más oscuro) Un saludo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,acabo de instalar el tema y esta muy bien.Unas dudas que tengo,en todos los escritorios tengo inicio,aplicaciones,uso frecuente..¿Puedo dejar algunas cómo estan y otras quitarlas?.Es decir dejo inicio y uso frecuento y marcadores y quito aplicaciones y contacto.Solo quitar el nombre.¿Se puede?.
Otra duda.. si yo creo una pagina con determinados contactos y esa pagina la quiero guardar,¿Cómo se hace?.Solo deja guardar el tema entero.. Muchas gracias y muy buen tutorial el del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,acabo de instalar el tema y esta muy bien.Unas dudas que tengo,en todos los escritorios tengo inicio,aplicaciones,uso frecuente..¿Puedo dejar algunas cómo estan y otras quitarlas?.Es decir dejo inicio y uso frecuento y marcadores y quito aplicaciones y contacto.Solo quitar el nombre.¿Se puede?.
Otra duda.. si yo creo una pagina con determinados contactos y esa pagina la quiero guardar,¿Cómo se hace?.Solo deja guardar el tema entero.. Muchas gracias y muy buen tutorial el del principio. ![]() - Lo de inicio, aplicaciones, etc.... se tratan de las etiquetas. La opción que te da el launcher es de ponerlas todas o quitarlas todas... . Pero podemos hacer varios trucos para conseguir lo que tu quieres. Uno sería editar los nombres y ponerlos de color transparente, con lo cual no se verían, pero esto no te va a funcionar bien del todo porque solo te da la opción de hacerlo con las etiquetas activas o con las siguientes (no sé si me explico). De todos modos intentalo.- La otra opción sería desabilitar las etiquetas por completo y poner donde tu quieras una con icono tipo estilo texto y dándole como destino la misma pagina donde estas (por ejemplo). Aqui si la puedes editar como quieras (color, tamaño,fuente,etc...). Ya me contarás. Con respecto a la pagina de contactos, puedes crear una página tipo portada y ahí pulsamos y ponemos nuevo acceso directo/tipo contacto, y ponemos los contactos que queramos. Una vez lo hayamos terminado, pulsación larga sobre la página y le damos a guardar como plantilla y ya lo tenemos para otros temas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como quedaria el tema con el fondo oscuro....
Última edición por carigleba Día 03/02/13 a las 17:34:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||