ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
ES posible volver a la version 4.1.1 sin ser root? tengo instalada la 4.1.2

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de volver a la versión 4.1.1 de android, yo tengo instalada la 4.1.2 y si se puede de que forma sin ser root. gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues sí se puede, bájate el tar.md5 de la 4.1.1 y lo flasheas por odin. Luego tienes que entrar en el recovery (power + home + volumen -) y hacer los dos wipes, es necesario al bajar de versión, de lo contrario se quedará en el bootloop del logo de Samsung y no arrancará hasta que le hagas esos wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Con odin como te dice el compañero... pero para que? estaras desprotegido frente al problema de la muerte subita
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Logan69 Logan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues sí se puede, bájate el tar.md5 de la 4.1.1 y lo flasheas por odin. Luego tienes que entrar en el recovery (power + home + volumen -) y hacer los dos wipes, es necesario al bajar de versión, de lo contrario se quedará en el bootloop del logo de Samsung y no arrancará hasta que le hagas esos wipes.
Execente información ya que yo intenté pasar de JB a ICS y me pasó eso y nadie me supo contestar por qué, e intenté un montón de veces cambiar la IOS sin hacer wipe.

Pues eso, puedes hacerlo pero vas a perder los datos, cosa que no ocurre cuando actualizas a una versión superior.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Logan69 Logan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Con odin como te dice el compañero... pero para que? estaras desprotegido frente al problema de la muerte subita
Eso es cosa suya, ¿no? No tiene por qué tener la placa defectuosa (no es algo tan normal), y si la tiene ya muy quemada mejor que se acabe de estropear para que se la cambien en el período de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logan69 Ver Mensaje
Eso es cosa suya, ¿no? No tiene por qué tener la placa defectuosa (no es algo tan normal), y si la tiene ya muy quemada mejor que se acabe de estropear para que se la cambien en el período de garantía.
O para que se te joda el movil y el sAT te diga que tienes humedades etc etc etc, y por incrédulo te quedes sin movil, como muchos de este foro que piensan como tú

Y sí, todos sabemos que puedes recurrir y blablabla, sinceramente, prefiero disfrutar de mi movil ahora y no dentro de 3 meses despues de mil quebraderos de cabeza

Javi
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a roms
Viejo 17/07/13, 03:14:21
Array

[xs_avatar]
ermx8 ermx8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
A que te refieres con eso de estar desprotegido frente al problema de muerte súbita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /