|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Yoigo ha conseguido actualizar con el método forzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le tengo actualizado y esta expectacular parece un móvil nuevo .
forzarla actualización que merece la pena de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que lo intento no me sale la actualización. Siempre que hago lo de forzar sale que no se puede conectar al servidor... (Orange) :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Ya está aquí la actualización a 7.8
Os aparece Creador de tonos?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo forzado pero en nokia collection no veo ni lo de compartir por BT ni lo de los tonos
EDITO: buscando un QR por internet oara descargar las apps la del creador de tonod pone que no esta disponible Última edición por vadash Día 31/01/13 a las 14:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso,
Parece ser que los que tenemos un terminal comprado libre vamos a tardar mas en poder actualizar..... He mirado y de momento na de na!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi lumia 800 de vodafone, con bootloader qualcomm sigue sin tener la actualizacion.. y no atino con el forzar actualizacion..
Edito: actualizando,ya me ha salido. Decir tambien que compré el teléfono el dia 8 de enero, firm muy antiguo, con mucho por acctualizar, pero no lo hice por miedo a perder el bootloader qualcomm, y hoy cuando he ido a probar, me he dado cuenta que estaba actualizado O.o y yo siempre le he dado a que no actualice y ha aparecido con el 7.5 mas actual. Ahora pasando al 7.8, a ver si no pierdo el boot libre.. Última edición por davissg Día 31/01/13 a las 17:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pero sigo igual, es decir, ha completado el mismo proceso y sigo teniendo el telefono como antes, con el mismo numero de compilacion y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o no eres el único, sigo con la misma, pero solo ha sincronizado, ni ha descargado si quiera el soft
He vuelto a forzar, a ver si ahora sale Última edición por davissg Día 31/01/13 a las 18:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 7.8 , funciona, compartir por bluetooth, no encuentro creador de tonos y aparte decir que con la conexion de datos activado, no me deja compartir conexiom me sale lo siguiente " No hay ninguna conexion de datos moviles para compartir en estos momentos compruebe la señal y la configuarcion de datos moviles".
He llamado al operador Masmovil, me dicen que esta activa y funcionando, alquien sabe como solucionarlo
|
||||
|
||||
|
RE: Ya está aquí la actualización a 7.8
Novedades que yo aprecio: el menú como todos sabemos, el wifi se mantiene encendido, puedo enviar a recibir fotos y archivos por bluetooth, aún más velocidad en las aplicaciones integradas i me parece no sé si es cosa mía, que la batería ha mejorado porque llevo 3 horas q lo he desenchufado de la corriente i por ahora sólo me ha bajado un 1%. Las mejoras de rendimiento las veremos conforme vayan actualizando las aplicaciones para 7.8,a ver si al final tendremos whatsapp decente i todo jeje
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||