|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD Widgets muy bonita pero...
Buenaaasss!!!
Pues eso, hace unas semanas instalé HD Widgets y al principio todo fue bien. Pero con el paso de los semanas el móvil empezó a hacer el tonto, lags al desbloquear, lags al moverme por el escritorio, crashes de Inicio de Xperia y otras aplicaciones, se quedaba pillado el audio cuando estaba bloqueado, e incluso algún reinicio y colgada. Desesperado estaba yo pensando "vaya truño de móvil tengo..." cuando empecé a sospechar de HD Widgets, y tras unos días de pruebas, puedo afirmar que era la culpable de todo el mal funcionamiento, al menos en mi unidad. Sólo lo digo por si a alguien le pasa lo mismo. S2!! Última edición por acutbal Día 31/01/13 a las 10:50:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en publicarlo porque por aqui se lleva mucho lo de "este movil es muy malo y se cuelga"... Pero muchas veces sospecho que es debido a un uso incorrecto porque en mi móvil no sufro esos problemas y no creo que me hayan dado un xperia S diferente al de los demas.
Gracias y ahi queda, el que le falle el movil que piense que software, root, rom, etc ha instalado recientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso lo hago, hace poco leí un tema sobre eso donde un forero con malas palabras despotricaba del teléfono justo lo que me pasaba a mi. Claro, lo cerraron...
A veces instalamos apps que en un principio funcionan pero por lo que sea luego se cascan, y ahí viene el problema, al nos acordamos lo achacamos al teléfono cuando en realidad no es así. La dichosa "fragmentación" es, tal vez, una de las principales diferencias me he encontrado en Android tras tres años y pico con iOS. Y lo entiendo, no puedes pedir a un desarrollador que su aplicación funcione perfecta en los tropecientos mil modelos de smartphone y tablets y sus particularidades que hay en el mercado. Lo triste de esto, a mi modo de ver, es que los principales perjudicados son el usuario quien no puede disfrutar de cierto software bien hecho y el pequeño desarrollador que busca ganarse la vida creando aplicaciones. Al final he terminado por descargarme sólo de grandes developers y aplicar la regla del "menos es más", solo unos pocos widgets "de serie" y a correr... S2!!
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada se me reinició el móvil como 5 o 6 veces en dos días. Desistalé una app (battery widget) que había instalado esa misma semana y por ahora no he tenido ningún reinicio más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra mas widgets y aplicaciones haya instaladas corres el riesgo ese de que alguna de ellas falle y te pasen cosas de estas, por eso yo me gusta tener pocos widgets y las aplicaciones que necesito no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HD Widgets muy bonita pero...
Los widgets solo se dedican a tragar recurso del terminal y hacerlo cada vez mas lento.
|
||||
|
||||
|
Por eso uso los justos y necesarios.... Después de desinstalar a la "sospechosa" todo volvió a la fluidez habitual.
S2!!
|
||||
|
||||
|
Y añado, ya que sale el tema, muchos de los que se quejan por lags que se fijen si llevan puesto el widget de las notas, porque por algún motivo ese widget causa lag sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil laguea que da gusto, con o sin widgets, Si no ponte a escuchar música a la vez que navegas, es penoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||