|
||
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compulsivamente no habra que flashear pero yo desde que salio la 10.1 he flasheado unas 6 ó 7 y te digo que desde la primera si que se nota un gran cambio, mucha más fluidez aunque gaste un poco más, aún así el gasto de bateria es comedido respecto a la jelly oficial.
Un aspecto curioso, durante varias nightly el stick mount no funcionaba bien y no podia reproducir peliculas de un pendrive cyanogen esta que se sale |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
pues compulsivamente no habra que flashear pero yo desde que salio la 10.1 he flasheado unas 6 ó 7 y te digo que desde la primera si que se nota un gran cambio, mucha más fluidez aunque gaste un poco más, aún así el gasto de bateria es comedido respecto a la jelly oficial.
Un aspecto curioso, durante varias nightly el stick mount no funcionaba bien y no podia reproducir peliculas de un pendrive cyanogen esta que se sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se notan cambios y mas cuando la version de android 4.2 no an sido liberada a nuestras xoom.. y por a si decirlo los desarrolladores se las apañan para conseguir codigo de aqui y de allá. Yo a lo que me refiero, es que si cyanogenmod saca una version diaria, lo mejor seria esperarse una semanita y flashear dentro de 5o 6 versiones que es cuando notaras una gran diferencia. (O no) jejej suerte y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,de aqui en adelante Flasheare a partir de 4-5 Versiones en adelante como dices porque apenas se notan los cambios en cuanto a mejoria.O cuando alguna ROM tenga algun BUG importante,ahi si merecera la pena Flashear en cuanto salga una nueva Version para corregir dicho error...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una Review de la Tableta en Youtube de cuando salio al mercado,con Android Honeycomb 3.1 y me encanta la Aplicacion de Youtube de esa Version de Android es Espectacular visualmente hablando.Sabeis si esa Version de la Aplicacion de Youtube se puede Descargar e Instalar?... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seria otra opcion...
Acabo de ver una Review de la Tableta en Youtube de cuando salio al mercado,con Android Honeycomb 3.1 y me encanta la Aplicacion de Youtube de esa Version de Android es Espectacular visualmente hablando.Sabeis si esa Version de la Aplicacion de Youtube se puede Descargar e Instalar?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene con cm 10.1 superuser en lugar de superusuario. Es para ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del recovery TWRP teamwin 2.4.0.0
http://goo.im/devs/OpenRecovery/wing....0-wingray.img |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seria otra opcion...
Acabo de ver una Review de la Tableta en Youtube de cuando salio al mercado,con Android Honeycomb 3.1 y me encanta la Aplicacion de Youtube de esa Version de Android es Espectacular visualmente hablando.Sabeis si esa Version de la Aplicacion de Youtube se puede Descargar e Instalar?... ![]() http://uploaded.net/file/08vsh1eh |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgetg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por trancoss2
Nueva version del recovery TWRP teamwin 2.4.0.0
http://goo.im/devs/OpenRecovery/wing....0-wingray.img ![]() Simplemente se Flashea y listo verdad?... Cita: Originalmente Escrito por jorgetg
Ayer tuve que Instalarme la ROM 129 de CM 10.1 porque viendo una Serie,se me Reinicio la Tableta cosa que jamas me habia pasado antes.A ver si con la nueva ROM,me corrige ese BUG... Última edición por AlexSfC Día 30/01/13 a las 14:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex no lo flashees el recovery que creo que es la imagen y no el zip y se hace desde el pc. Cuando tenga el zip lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la Aplicacion de YouTube que me has pasado Jorge y es Flipante colega,espero que la Play Store si la detecta no me la Actualize sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las llevas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supersu instalada y funcionando ahora solo ne queda desinstalar superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Descargar la ROM Version 131 que esta ya para Descargar porque se me esta Reiniciando la Tablet al menos una vez al dia,que WIPEs uso para el Flasheo?;suelo usar siempre Wipe Cache y Dalvik Cache cada vez que Flasheo una nueva ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo wipe cache y dalvik cache,que ROM es la que tienes instalada que te hace tantos reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí