|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuántos os habéis pasado al Nexus 4?
Yo sin ser un fanático de lo que tengo, me pasé de un hos a un hox por memoria y pantalla, y el nexus 4 para mi se queda corto en memoria, aunque tenga muchas cosas positivas. Además sense es más vistoso que android puro, aunque siempre se le puede poner un launcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser un fanático de lo que tengo, me pasé de un hos a un hox por memoria y pantalla, y el nexus 4 para mi se queda corto en memoria, aunque tenga muchas cosas positivas. Además sense es más vistoso que android puro, aunque siempre se le puede poner un launcher.
![]() Hay gente que no cambia el android puro por otra cosa. Y hay motivos para ello. Y hay gente que no cambia el Sense por otra cosa. Y también hay motivos para ello. Y eso ya puede inclinar la balanza hacia un terminal y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que se ha pillado un nexus 4, ahora tengo un hox blanco 32 gb y no se cual quedarme después de lo que he leído.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un HOX normal, a mediados de febrero recibiré el nexus 4 y decidiré cual me quedo, aunque si decidiera el HOX, que no creo, lo cambiaria por un plus libre de fábrica
Esque mi HOX es liberado por imei y eso combinado con la imposibilidad del s-off y supercid pues no me mola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cualquier quid core sería.muy fluido ala par que el nexus 4 por ejemplo yo tengo un s3 y sabemos que le gana al nexus 4 tal vez este sea.un pelín más.rápido por el hecho de tener Android puro sin embargo tanto el hox como el s3 tienen que cargar su capa de personalización y las demás cosas a.nivel de software
Otra cosa sería si nuestros equipos tuvieran Android limpio serían igual o más fluidos que el nexus 4 porque a este no le veo una diferencia realmente considerable de fluidos respecto a los nuestros un saludo Pd:LG no es de los mejores fabricantes de móviles eso lo sabemos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tienen que cargar más debido a la capa de personalización, pero apenas se nota esa fluidez de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve esperando a que lo presentarán y al ver que era de LG lo descarte, así que esperaré a ver que presenta Google este año y si me convence pues cambiaré.
Un saludo. Enviado desde mi Antzdroid |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido cambiar un SGS3 o un HOX por un N4 la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los afortunados que ha podido comprar un N4 en esos 10 minutos de locura.... Y estoy contentísimo, por que es un auténtico tiro, el diseño (que es muy subjetivo) me encanta, ademas Android puro y sus actualizaciones puntuales, ya me tenían ganado con el Nexus S.
Dicho esto, cambiar un S3, HOX, O4X....por un N4 ya son ganas de complicarse para no apreciar grandes diferencias, a no ser que tengas muchas ganas de Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los afortunados que ha podido comprar un N4 en esos 10 minutos de locura.... Y estoy contentísimo, por que es un auténtico tiro, el diseño (que es muy subjetivo) me encanta, ademas Android puro y sus actualizaciones puntuales, ya me tenían ganado con el Nexus S.
Dicho esto, cambiar un S3, HOX, O4X....por un N4 ya son ganas de complicarse para no apreciar grandes diferencias, a no ser que tengas muchas ganas de Nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también fui uno de los que pilló el nexus, tengo un hox y decir que me quedo con el hox.
A favor del hox, la pantalla muchísimo mejor, los botones físicos que no están dentro de la pantalla, el procesador gráfico,la cámara y el diseño. A favor del nexus la batería algo mayor, 1 gb más de RAM, un procesador algo mejor,NFC, datos más rápidos H+ y las actualizaciones. Sopesando todo sin dudar me quedo con el hox y es que la pantalla y los botones físicos no me lo han hecho dudar.
|
||||||
|
||||||