Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
sakito884 sakito884 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphine
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Ayer fue un dia de locos con el aparatejo. Por la noche intente ver una serie online y no habia manera. todas se enganchaban. Series yonkis nada de nada.
intente descargarem el utorren para bajarmela y me decia que un archivo de 360mb tardaba 3 dias. alucinante.
tengo una conexion de 6 mb y lo teng o conectado por wifi. me podeis dar aguna configuracion del aparato para que vaya mas rapido. Porque yo lo quiero para navegar y para ver series online. tengo una tele con sistema multimedia.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Jge40 Jge40 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola tengo este aparatejo, la verdad que todo bien, menos el TDT , no consigo ver la TDT, en el mío viene un icono "Digital-TV" ( que supongo que sera este para el TDT ) y me dice que se ha detenido el proceso com.Mygica.MeidaLauncher , y ná de ná , les mande hace 5 días un correo a la gente de Woxter y en espera . El vuestro es con esa aplicación ??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
javitxon javitxon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OT 911
Pues yo me estoy desesperando, no consigo ver dos capitulos seguidos en condiciones. El reproductor que viene incorporado cuando funciona, cojonudo, pero a veces le da por cerrarse. El media center no ve las unidades de red aunque las mapees con el cifsmanager. El wondershare player pierde frames y no carga los subtítulos.
Voy a probar ahora el XBMC a ver que tal.
Por otra parte, no me gusta el launcher, no se pueden quitar grupos de la pantalla principal y la TDT como que no me interesa, se puede hacer que no se cargue el servicio sin tener que desinstalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Re: woxter android tv 600

Cita: Originalmente Escrito por Jge40 Ver Mensaje
Hola tengo este aparatejo, la verdad que todo bien, menos el TDT , no consigo ver la TDT, en el mío viene un icono "Digital-TV" ( que supongo que sera este para el TDT ) y me dice que se ha detenido el proceso com.Mygica.MeidaLauncher , y ná de ná , les mande hace 5 días un correo a la gente de Woxter y en espera . El vuestro es con esa aplicación ??
Gracias
Si. El programa para ver la TV es ese.
Cómo esperes contestación de Woxter lo tienes claro , no contestan ni en su Facebook.
Puede que la aplicación la puedes restaurar desde un archivo que puse algunos post antes. Es una copia de las aplicaciones de sistema que puse para que los compañeros que habían reseteado a fabrica , pudieran recuperar las aplicaciones que se pierden.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, Lo intento y sí no Lo devuelvo al MM, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
LACIO2002 LACIO2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien lo ha rooteado ? Porqué yo creo que el mío me lo he cargado haciendo el root.. al desconectarlo de del enchufe el puntero del ratón no se ve pero se ve como si fuera la pantalla de inicio del robot de android y cada vez que me acerco más a la izquierda se ve completa.. Alguna ayuda? , como desrootear ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LACIO2002 Ver Mensaje
Alguien lo ha rooteado ? Porqué yo creo que el mío me lo he cargado haciendo el root.. al desconectarlo de del enchufe el puntero del ratón no se ve pero se ve como si fuera la pantalla de inicio del robot de android y cada vez que me acerco más a la izquierda se ve completa.. Alguna ayuda? , como desrootear ? Gracias
No se que has hecho para rotearlo si ya viene roteado. Si te lees el hilo veras que con que le pongas el Supersu ya acepta aplicaciones que necesitan Root.
Apagalo desenchufando y que haya suerte.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Copia restaurada, Papapaco (un crack), ya puedo entrar en la tdt, pero no consigo sintonizar los canales, lo hago automatico y manual , en la pantalla No signal , me dejo algo atras??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
No se que has hecho para rotearlo si ya viene roteado. Si te lees el hilo veras que con que le pongas el Supersu ya acepta aplicaciones que necesitan Root.
Apagalo desenchufando y que haya suerte.
Un saludo.

Papapaco si ya he visto que viene prerooteado y lo que hice es instalar el superuser y el busybox y a raíz de eso creo yo que me empezó a fallar... Y e probado desenchufando y hace lo mismo , pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
JjoTalks JjoTalks no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGSII
Hola a todos,

primero daros las gracias a todos por vuestras contribuciones en este hilo. En especial a Papapaco, ya que gracias a él he podido recuperar las aplicaciones que perdí al restaurar de fábrica (todavía estoy esperando yo también una respuesta de Woxter).

a los que preguntáis por el ratón, yo probé uno que tenía inalámbrico y sin problemas. Es un Targus de unos 20€ que tenía por ahí (Ratón Targus óptico inalámbrico AMW51EU).
No he tenido ningún problema con él. Va perfecto.
Pero tengo que probar el droidmote que comentáis por aquí para usar el móvil.

de momento todo me va bastante bien.
tuve un problema con algunos videos que no se reproducían, pero fue porque al restaurar a fabrica había perdido algunos codecs (están en la copia de papapaco).
también tuve problemas con Google Play Music, pero han actualizado y ya me funciona.

el único problema que todavía tengo es que no me aparece en "ajustes" la opción de "cuentas y sincronización". Os pasa también a vosotros? conocéis alguna herramienta que me permita gestionar las cuentas? Necesito cambiarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copia restaurada, Papapaco (un crack), ya puedo entrar en la tdt, pero no consigo sintonizar los canales, lo hago automatico y manual , en la pantalla No signal , me dejo algo atras??
Va de cachondeo.
Has conectado la antena ?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Antena conectada, empieza a rastrear hace la búsqueda pero no localiza ningún canal
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
danybs danybs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Antena conectada, empieza a rastrear hace la búsqueda pero no localiza ningún canal
Cómo supongo qué también tendrás conectado el HDMI entre el aparato y la TV , lo único que se me ocurre es que tengas roto el sintonizador.
Te toca cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
danybs danybs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JjoTalks Ver Mensaje
Hola a todos,

primero daros las gracias a todos por vuestras contribuciones en este hilo. En especial a Papapaco, ya que gracias a él he podido recuperar las aplicaciones que perdí al restaurar de fábrica (todavía estoy esperando yo también una respuesta de Woxter).

a los que preguntáis por el ratón, yo probé uno que tenía inalámbrico y sin problemas. Es un Targus de unos 20€ que tenía por ahí (Ratón Targus óptico inalámbrico AMW51EU).
No he tenido ningún problema con él. Va perfecto.
Pero tengo que probar el droidmote que comentáis por aquí para usar el móvil.

de momento todo me va bastante bien.
tuve un problema con algunos videos que no se reproducían, pero fue porque al restaurar a fabrica había perdido algunos codecs (están en la copia de papapaco).
también tuve problemas con Google Play Music, pero han actualizado y ya me funciona.

el único problema que todavía tengo es que no me aparece en "ajustes" la opción de "cuentas y sincronización". Os pasa también a vosotros? conocéis alguna herramienta que me permita gestionar las cuentas? Necesito cambiarla.

Un saludo
Supongo que la cuenta que quieres cambiar es la de gmail con la que te registrastes al princípio .
Creo que para quitar esa cuenta tienes que restablecer los datos de fabrica y ya ves cómo está el tema. Haz copia de seguridad y restaura despues.
Lo que si que puedes hacer es crear otras cuentas y dejar de utilizar esa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
JjoTalks JjoTalks no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por danybs Ver Mensaje
Supongo que la cuenta que quieres cambiar es la de gmail con la que te registrastes al princípio .
Creo que para quitar esa cuenta tienes que restablecer los datos de fabrica y ya ves cómo está el tema. Haz copia de seguridad y restaura despues.
Lo que si que puedes hacer es crear otras cuentas y dejar de utilizar esa.
Un saludo.
Lo que me temía.
Bueno, ya tengo experiencia con lo de perder todas las aplicaciones. Así que no hay problema.

Entonces a nadie le sale la opción de "cuentas y sincronización" en ajustes.
Un poco "chungo" que se haya capado eso, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
sakito884 sakito884 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphine
de los nervios

Vamos a ver.... estoy hasta los webs del aparatejo este.
Yo me he comprado un aparato para ver Internet y principalmente series y pelis online.
Ya tengo una tele tdt con reproductor que va de PM.
Ayer decidí desconectar el wifi y darle chicha por el cable de rj, imaginándome iluso yo que iría la cosa mejor.
Pues una mierda para mi. No tuve coj..... de ver una serie ni desde series yonquis ni desde una aplicación que pone series online o algo asi.
Se cortaba. me dejaba la pantalla a la mitad.
Intente de todo, ponerlo en modo ordenador, cambiarle la salida a sistema desktop ( o algo asi ) y en sistema android. en las opciones avanzadas. ( lo leí en otro foro).
Pero nada de nada.
Por favor alguien sabe alguna conficudacion o programa para poder ver streeming correctamente?.
Tengo 6 mb de velocidad online con orange.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por sakito884 Ver Mensaje
Vamos a ver.... estoy hasta los webs del aparatejo este.
Yo me he comprado un aparato para ver Internet y principalmente series y pelis online.
Ya tengo una tele tdt con reproductor que va de PM.
Ayer decidí desconectar el wifi y darle chicha por el cable de rj, imaginándome iluso yo que iría la cosa mejor.
Pues una mierda para mi. No tuve coj..... de ver una serie ni desde series yonquis ni desde una aplicación que pone series online o algo asi.
Se cortaba. me dejaba la pantalla a la mitad.
Intente de todo, ponerlo en modo ordenador, cambiarle la salida a sistema desktop ( o algo asi ) y en sistema android. en las opciones avanzadas. ( lo leí en otro foro).
Pero nada de nada.
Por favor alguien sabe alguna conficudacion o programa para poder ver streeming correctamente?.
Tengo 6 mb de velocidad online con orange.
Gracias
Por eso mismo lo devolví. Yo también lo quería para lo mismo que tu. Pero tras una semana haciendo un montón de pruebas no lo conseguí y por eso lo lleve a mm para que me devolviesen el dinero. No vuelvo a comprar nada de la marca woxter
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Papapaco, en una Panasonic plasma, de lujo me coge todas las emisoras , en una Sony tft , ni una , sera por el enchufe de la antena ?? es lo único que veo de diferente ,y que la panasonic en más moderna que la sony . Por lo demás va muy bien, puedo ver sin problemas las pelis de Peliculas HD pero solo en HD 320
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Papapaco, en una Panasonic plasma, de lujo me coge todas las emisoras , en una Sony tft , ni una , sera por el enchufe de la antena ?? es lo único que veo de diferente ,y que la panasonic en más moderna que la sony . Por lo demás va muy bien, puedo ver sin problemas las pelis de Peliculas HD pero solo en HD 320
Yo también tengo una Panasonic de plasma y perfecto.
La señal la metes por la entrada HDMI de la TV ? No sale por el conector coaxial.
Las películas y las series de la aplicación Películas HD están en diferentes resoluciones. Las que ponen de estreno si que solo están en esa resolución. Las que tienen más tiempo y ya están en DVD si las tienes en 780.
Prueba un programa que se llama Series para Android y me lo comentas.
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo al final he devuelto 3 al mm el primero problemas de resolución a 1080p no se podía poner, y los 2 restantes lo que comente en post anteriores el problema con el puntero.. Yo me espero al de NPG S-910AT que sale en el segundo trimestre.
Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 05:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /