|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Claro
![]() http://forum.xda-developers.com/show...055297&page=62 Por lo que leo, de momento solo lo a dicho uno, habrá que esperar para ver si es cierto, pero bueno ahí esta. Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar ahora el tracking de dx box en la página de hongkongpost y me dice que el mío sale de allí el día 1 de febrero, así que las especulaciones que comentaba en un post anterior sobre que al estar en la página de Correos, significaba que estaba ya aquí en España, deben ser erróneas.
Nada, a esperar. A ver cuanto tardan en llegar desde hong kong |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.com
Shenit Bumper Case for Google Nexus 4 TPU Cover LG E960 Protector - Black/Silver http://www.amazon.com/gp/product/B00AUDSY0K ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a los huecos de los botones de volumen y power, algunas fundas los traen. Por lo que veo la original tampoco tiene los huecos (pensaba que si). Qué tal se pulsan esos botones metalicos? tengo una tpu en mi actual galaxy (hasta que llegue el n4) y no se pulsan muy bien esos botones, cosa que en otras fundas con el hueco, se pulsan bien.
|
||||
|
||||
|
a los huecos de los botones de volumen y power, algunas fundas los traen. Por lo que veo la original tampoco tiene los huecos (pensaba que si). Qué tal se pulsan esos botones metalicos? tengo una tpu en mi actual galaxy (hasta que llegue el n4) y no se pulsan muy bien esos botones, cosa que en otras fundas con el hueco, se pulsan bien.
![]()
Última edición por iron Día 31/01/13 a las 14:39:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de DX-Box se puede pillar ahora por unos 16€ igual que la shenit, lo que no hay imágenes claras de ninguna de ellas, en teoría tardan mas o menos lo mismo en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del senit, un user dice que tiene ambos, el de google y el senit, dice que es el mismo, yo de lo que se dice no debo creerme, ya lo veremos cuando lo tengamos, me gustaria comparar ambos, el de google y el senit para ver si son o no los mismos...
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del senit, un user dice que tiene ambos, el de google y el senit, dice que es el mismo, yo de lo que se dice no debo creerme, ya lo veremos cuando lo tengamos, me gustaria comparar ambos, el de google y el senit para ver si son o no los mismos...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
vaya, el senit tiene muy buen acabado por lo que aparenta en amazon....quizás sea lo mas recomendable o esperar a que saquen alguno chino de bastante menos pasta, porque vaya tela por un "trozo de goma"!!
|
||||
|
||||
|
Su fecha estimada de entrega es: Miércoles, 13 de febrero 2013 - Viernes, 01 de marzo 2013 Su pedido fue enviado a: xxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por iron Día 31/01/13 a las 16:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunte ayer, como es que lo pediste ayer, y te pone esa fecha? a mi me pone entre 13 febrero y 1 marzo, y ya lo tengo en envio de ayer..??
Su fecha estimada de entrega es: Miércoles, 13 de febrero 2013 - Viernes, 01 de marzo 2013 Su pedido fue enviado a: xxxxxxxxxxxxxxxx ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahhh, vale, vale , ahora si me cuadra, por eso me quedo un poco pensando.. ok. gracias, a ver que tarda despues de mi salida de envio con fecha de ayer de madrugada, o sea hoy.. @txetxumetal, asi es como el de google, pero el de dox-box es el poetic? no es igual que el google? no se ,. esta claro que poetic y el de google no son iguales.. a no ser que ese de la imagen sea el silver, plata..
Última edición por iron Día 31/01/13 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Ahhh, vale, vale , ahora si me cuadra, por eso me quedo un poco pensando.. ok. gracias, a ver que tarda despues de mi salida de envio con fecha de ayer de madrugada, o sea hoy..
@txetxumetal, asi es como el de google, pero el de dox-box es el poetic? no es igual que el google? no se ,. esta claro que poetic y el de google no son iguales.. a no ser que ese de la imagen sea el silver, plata.. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Me pone que puede tardar 24 horas en actualizar el estado enla pagina de correos,asi que me esperaré a mañana para confirmarlo, de todas formas el móvil aun no lo he recibido y ya me ha volado (que caro sale a veces tener novia,jeje),cuando vea cambios ya te aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|