|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
He visto que ha varios compis le ha llegado y casi me pongo de los nervios...menos mal q he visto q no son la mayoría jajaj. A mi no me han retenido nada...al menos q yo sepa, soy de openbank, alguno más es de este banco? para ver como va el tema y eso.. ![]() DDDDD pagado con Mastercard o con Visa??? Pues a mi si no viene mañana ya que venga la semana que viene... el sábado reparten??? Porque es que me lo he enviado al trabajo por si no estaba en casa
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambié la Nexus 7 que me vino defectuosa por otra, me dijeron que me retenian el importe de la misma hasta que ellos recibiesen la defectuosa, y en ningún momento me apareció ninguna retención en la web de Openbank, a si que no sé de que manera gestionará esto de las retenciones Openbank.
Supongo que en el momento del envío ya se descontará el dinero de la cuenta.... ![]() Cuando he ido a mirar, a primera vista pensé que no me habían retenido nada hasta que he caido y he mirado en autorizaciones y ahí estaba: 1.400 euros del ala (700 por cada pedido hecho, uno de ellos cancelado). Google me ha asegurado que retirará la retención correspondiente al pedido cancelado en un par de dias. Última edición por RumbleRumble Día 31/01/13 a las 16:38:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he sacado en claro:
![]() es que ese banco tiene recelo a que saquemos el dinero.....como esta tan necesitado el pobrecito...
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado que protector vais a comprar? Bumper o algún otro en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Haber los que lo tengan desde esta mañana supongo que sera xq tenian algunos en stock en españa y el resto seguramente tendremos q esperar a que nos llegue de Irlanda!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Jazztel, ¿cómo has solicitado la microsim? porque en su web no veo nada al respecto. ¿Cuando te mandan la microsim te desactivan la sim normal? Lo digo por si tardan unos días en mandar el Nexus 4 no quedarme sin línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
¿No están todos en España? Porque unos dicen que estan tidos aquí y otros no...
|
||||
|
||||
|
Mastercard, también como tu
|
||||
|
||||
|
http://www.justunboxing.com/protecto...-para-nexus-4
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el envío por dirección incompleta y no sabe como solucionarlo, contactadme por MP!
Estad alerta de vuestro pedido, porque si os pasa esto y no os enterais es un follón! Por suerte me he enterado a tiempo y en principio me lo vuelven a llevar mañana!
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay bancos como el mío (Bankinter) que muestra las retenciones en la cuenta de la tarjeta (Bankinter las llama autorizaciones) en un apartado distinto de los movimientos de la cuenta que corresponden a cargos reales, en la Banca por Internet.
Cuando he ido a mirar, a primera vista pensé que no me habían retenido nada hasta que he caido y he mirado en autorizaciones y ahí estaba: 1.400 euros del ala (700 por cada pedido hecho, uno de ellos cancelado). Google me ha asegurado que retirará la retención correspondiente al pedido cancelado en un par de dias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay bancos como el mío (Bankinter) que muestra las retenciones en la cuenta de la tarjeta (Bankinter las llama autorizaciones) en un apartado distinto de los movimientos de la cuenta que corresponden a cargos reales, en la Banca por Internet.
Cuando he ido a mirar, a primera vista pensé que no me habían retenido nada hasta que he caido y he mirado en autorizaciones y ahí estaba: 1.400 euros del ala (700 por cada pedido hecho, uno de ellos cancelado). Google me ha asegurado que retirará la retención correspondiente al pedido cancelado en un par de dias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Migro desde el hilo de los esperantes a este ya que me acaba de llegar el código de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido confirmación del tracking desde esta mañana??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he recibido esta mañana y es un 1.0.
¿Qué posibilidades tenemos de reclamar los 1.0 para que nos lo cambien por un 1.2? Me parece engañar al cliente eso de colarnos unidades 1.0 de Noviembre estando a Febrero… |