Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
alexalvarez86 alexalvarez86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Me tarda demasiado en cargar ¿A que puede ser debido?

Buenas, veréis, tengo el Galaxy Note 2 recién comprado (libre) y resulta que me puse a cargarlo por primera vez ayer por la noche, y tardo en cargar 4 horas, hoy en 15 minutos me cargo un 6% de batería (de 79% al 85%)... Es el cargador del note 2, la batería es nueva, probé con otra batería que compre del note 2 y pasa lo mismo, en 15 minutos un 6-7%, el movil lo cargo encendido eso si... Por lo que leí en diferentes sitios, lo normal es que tarde 2-2hy30min, ¿A alguien mas le pasa? ¿A que puede ser debido? La conexión con el micro-usb no se pierde porque sale conectado y cargando... Esta dentro de los 15 días de cambo, pero es que me da la vara, ya es el segundo móvil, el anterior perdía sensibilidad en la pantalla, en la esquina derecha de abajo...
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Re: Me tarda demasiado en cargar ¿A que puede ser debido?

Y el anterior también te tardaba eso en cargar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y el anterior también te tardaba eso en cargar?
No me fije hasta ahora, que me parecía que tardaba mucho en cargar!!
Pero la sensación, es que tardaba menos, pero no me dio por mirarlo hasta ahora!!! Pero claro de sensaciones no me puedo andar fiando, es que vivo a 70km de la tienda, e ir a cambiarlo cada dos por tres si al final es lo normal da un poco la vara... y este que parece que no tiene ningún fallo de los que se comentan por el foro, a no ser esto de la batería que no se si es normal o fallo....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo me pasa lo mismo es normal que se tarde asi en cargar una carga completa de 10-100% mas o menos se tarda 3-4 horas, usando el cargador original, recordemos que el cargador original es de 2.0 amps y tiene una bateriotaaa que llenar, desafortunadamente el cargador de mi note era para UK yo soy de mexico y no consegui el adaptador del enchufe por lo que los primeros dias lo cargaba via usb y se tardaba una barbaridad como 7-8 hrs o quiza mas, incluso probe otros cargadores compatibles e igual se tardaba, pues son de entre 0.6-1.4 amps, cuando me llego mi nuevo cargador orginal y especifico para el note 2 se redujo mucho el tiempo a algo muy aceptable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Yo lo que he notado es que si le dejo bajar del 5% la carga es mucho más lenta. Si le enchufo al 10 se carga en nada.

No sé si es que está preparado para hacer una especie de calibración de la batería de manera automática cuando le dejas bajar mucho la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
amigo me pasa lo mismo es normal que se tarde asi en cargar una carga completa de 10-100% mas o menos se tarda 3-4 horas, usando el cargador original, recordemos que el cargador original es de 2.0 amps y tiene una bateriotaaa que llenar, desafortunadamente el cargador de mi note era para UK yo soy de mexico y no consegui el adaptador del enchufe por lo que los primeros dias lo cargaba via usb y se tardaba una barbaridad como 7-8 hrs o quiza mas, incluso probe otros cargadores compatibles e igual se tardaba, pues son de entre 0.6-1.4 amps, cuando me llego mi nuevo cargador orginal y especifico para el note 2 se redujo mucho el tiempo a algo muy aceptable
Una carga completa con el cargador original, desde 10-12% no tarda 3-4 horas, en cosa de 2 horas lo tienes al 85-90% y en cosa de 2 horas y media lo tienes al 100% si tarda mas es que algo pasa.

Usais a parte del cargador original, el cable original? Yo uso cargador original y cable de un sony ericsson, pk el samsung es muy corto y tengo el enchufe en un sitio complicado, y me viene tardando como mucho 2 horas y media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que si le dejo bajar del 5% la carga es mucho más lenta. Si le enchufo al 10 se carga en nada.

No sé si es que está preparado para hacer una especie de calibración de la batería de manera automática cuando le dejas bajar mucho la carga.
Estaba al 1-3%, pero aun así, calculandolo con una regla de tres, partiendo de que en 15 minutos cargue un 6% (y lo tenia en un 79%) sale que el 100% de carga serian 250 minutos, (4,16h) y si cargara en esos 15min un 7% serian 214,28min. (3,5h).... que tardaria entre 3,5h-4,1h en cargar...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Una carga completa con el cargador original, desde 10-12% no tarda 3-4 horas, en cosa de 2 horas lo tienes al 85-90% y en cosa de 2 horas y media lo tienes al 100% si tarda mas es que algo pasa.

Usais a parte del cargador original, el cable original? Yo uso cargador original y cable de un sony ericsson, pk el samsung es muy corto y tengo el enchufe en un sitio complicado, y me viene tardando como mucho 2 horas y media
Yo lo uso todo original y nuevo. La carga era desde el 1-3%. hasta el 100% y tardo sobre unas 4h... Ahora restaure el móvil por si acaso, y probare otra vez calculando el tiempo exacto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hablar con el servicio técnico, y me acaban de decir que es un comportamiento normal que tarde unas 4h en cargar del todo partiendo del 3%
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

En 2 horas y media si está la batería al 10% no se carga al 100% ni apagado. Son 3.100 mAh...

Si te carga en 2 horas y media el que está mal es tu movil y lo que necesita es una buena calibración porque te está marcando mal.

Además del Note 2 tengo un Xperia T que tiene menos batería, y el cargador también es de 2A, y tarda más de 3 horas en cargar al 100% siendo la batería de 1850 mAh.
Viejo 31/01/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este fue el enlace al que me llevaron desde el Servicio Técnico, después de que insistiera en que me parecían mucho 4 horas:

Mi Galaxy Note 2 (N7100) tarda más que otros moviles en cargar la batería ¿Es normal?

Galaxy Note 2 lleva una batería de 3100mAh (en comparación por ejemplo de un Galaxy SIII que es de 2100mAh), este tipo de batería de alta capacidad, necesitan de unos tiempos de carga superiores, ya que como en un depósito de coche, cuantos más litros tenga el depósito del coche, más va a tardar en llenarlo el surtidor.
Se recomienda usar el cargador que viene con el dispositivo en la caja comercial para su carga, ya que este dispone de una capacidad de carga mayor que uno corriente.
Información del modelo

GT-N7100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por alexalvarez86 Ver Mensaje
Este fue el enlace al que me llevaron desde el Servicio Técnico, después de que insistiera en que me parecían mucho 4 horas:

Mi Galaxy Note 2 (N7100) tarda más que otros moviles en cargar la batería ¿Es normal?

Galaxy Note 2 lleva una batería de 3100mAh (en comparación por ejemplo de un Galaxy SIII que es de 2100mAh), este tipo de batería de alta capacidad, necesitan de unos tiempos de carga superiores, ya que como en un depósito de coche, cuantos más litros tenga el depósito del coche, más va a tardar en llenarlo el surtidor.
Se recomienda usar el cargador que viene con el dispositivo en la caja comercial para su carga, ya que este dispone de una capacidad de carga mayor que uno corriente.
Información del modelo

GT-N7100
No se puede explicar mejor
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Por mi experiencia usaba un cable alargador de usb junto al cable del cargador original y eso hacia que fuera más lenta la carga y donde estudio los enchufes son 220v, que es algo que tambien se nota que va más lenta la carga.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Por mi experiencia usaba un cable alargador de usb junto al cable del cargador original y eso hacia que fuera más lenta la carga y donde estudio los enchufes son 220v, que es algo que tambien se nota que va más lenta la carga.
Claro, al usar el cable original, si vas a batería sale Cargando (AC) a la que lo alargues con otro USB, o cambies el cable, saldrá Cargando (USB) y es ultra lendo cargando por ahí

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta es la gráfica sobre la carga de la batería, me llama la atención que del 91% al 100% tarde 42 minutos... y de 97% al 100% 22 minutos...

En total desde el 15% de batería, al 100% tardo 2 horas y 15 minutos... todo bastante rápido hasta que llego al 91% y empezó a ralentizarse el ritmo de carga.

EL programa que use para mirar eso fue el "Batería HD" versión 1.25

Última edición por alexalvarez86 Día 01/02/13 a las 10:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas!

pues sobre lo poco que yo sé de baterías, cuanto más lenta es la carga, más duraderas son (en el tiempo, no duración en horas...). Pero vamos no sé si es un mito o no. La duración de la carga está determinada por el tamaño de batería, en este caso 3100 mAh y por la intensidad de la carga, lo que de el cargador (0.5,1,2... Amperios).

Entonces, cuanto más amperaje de dicho cargador, más rápido se cargará la batería... pero hará que la misma se caliente más, cuanto más rápida sea la carga. Y esto puede que al final acabe dañando la capacidad de carga. Pero vamos que no sé si son leyendas urbanas o no...

Yo hasta ahora uso un cargador de 0.5A para mi galaxy s, que tarda un poco más que el original de samsung que no se si daba 0.7 ó 1 amperio.

Por lo que tengo entendido, también cuando van llegando al 100% la carga se hace cada vez más lenta hasta llegar al 100%

Por otra parte si el teléfono está encendido, consumirá una cantidad determinada de energía, por lo que si el amperaje es más bajo de lo que se consume, el móvil acabará descargándose...

PD si en algo estoy equivocado, me decís

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En 2 horas y media si está la batería al 10% no se carga al 100% ni apagado. Son 3.100 mAh...

Si te carga en 2 horas y media el que está mal es tu movil y lo que necesita es una buena calibración porque te está marcando mal.

Además del Note 2 tengo un Xperia T que tiene menos batería, y el cargador también es de 2A, y tarda más de 3 horas en cargar al 100% siendo la batería de 1850 mAh.
Te aseguro que mi movil no esta mal, ni necesita calibracion, tengo la 4.1.2 que la gente dice que se le come la bateria y me esta dando una autonomia con un uso medio de unos 2 dias largos, por lo que puedo estar muy satisfecho.

Si lo cargo en el coche, tarda siglos, le cuesta una eternidad en cargar, va muy lento, pero si lo cargo en casa con el cargador de serie, unas 2 horas y media, ademas la carga desde 8-10% hasta el 85-90% es rapida rapida, se planta en el 50% a lo mejor en 35-40 minutos, siempre me sorprende lo rapidisimo que carga, y cuando llego a ese 90% pues la carga se ralentiza y tarda un rato en llegar al 100%

Si tuviera algun problema con el terminal, la bateria no me duraria tanto, ya era asi con la 4.1.1 y es asi con la 4.1.2, y siempre lo cargo encendido, nunca apagado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
yo alucino con lo que comentais cuando a mi mas de hora y media no me a tardado nunca.
eso partiendo la carga desde el 15 % .

hoy por ejemplo lo e dejado agotarse de el todo por que le quiero hacer un wipe battery, lo e puesto a cargar a las 15:10 son las 15:42 y esta por el 48% cargada.
antes de dejarla agotada e mirado y tenia 7 horas y 10 min de pantalla cuando estaba por el 1%
con toda clase de sincronizacion dropbox, face, etc y jugando incluso e realizado benchmarks con lo cual si no los hubiera hecho supongo que seria mas tiempo de pantalla.
y aun asi tengo la 4.1.2 DLL7 que dicen que consume mucha bateria.

Última edición por BOBGAR Día 01/02/13 a las 16:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
bcnganja bcnganja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo

Estoy en las mismas ya estoy seguro que el problema es el cable, he probado con otro cargador original y funciona perfectamente. En la foto se ve cuando carga bien y cuando no.

Entra en garantía? Me cambiaran el cargador solo? O he de quedarme sin note durante no se sabe cuanto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359817968437.jpg (47.1 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /