|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [JB 4.1.2] [29 Dec] Slim Bean (Unofficial) V2 +Kernel kangbang V.2.5
Después de restaurar el backup en nandroid ya no me prenden los botones., el de home, menu, etc he buscado alguna configuración pero no encuentro nada sobre eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le pasaba algo parecido y lo arreglo cambiando el kernel prueba a ver, y si ya lo tienes instala la rom otra vez haciendo wipe cache y dalvik, seguro que así lo solucionas
Última edición por palluy Día 27/01/13 a las 13:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarla ayer por la noche decir que funciona todo y en fluidez es una maravilla pero aunque he cambiado el kernel el consumo baja demasiado rápido, a lo mejor en 2 o 3 días va mejorando, ¿no? Aparte de esto ell único problema que he tenido es que esta noche dejé el teléfono cargando y por la mañana al levantarme me pedía el pin, es decir, se ha reiniciado en algún momento de la noche, ¿es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala el kermel nuevo? ¿Desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarla ayer por la noche decir que funciona todo y en fluidez es una maravilla pero aunque he cambiado el kernel el consumo baja demasiado rápido, a lo mejor en 2 o 3 días va mejorando, ¿no? Aparte de esto ell único problema que he tenido es que esta noche dejé el teléfono cargando y por la mañana al levantarme me pedía el pin, es decir, se ha reiniciado en algún momento de la noche, ¿es normal esto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale esperó no tener que hacerlo cada vez para solucionar lo que comenté arriba. Por cierto sabrán como se llama el icono/aplicación/carpeta que tiene dentro accesos directos,? La eliminé por error y no se como regresarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono que as borrado, para volver a tenerlo presiona la pantalla como si fueses a poner un widget te saldra el recuadro para varias acciones y le das a acciones nova o el launcher que tengas y hay tienes el icono en cuestion. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es gracias por responder.... Es raro eso que pasó, y como dices todo puede ser.... Volveré a crear el backup en nandroid... Poe cierto olvidé el método de pascual, el cual es para solucionar problemas con la rotación de pantalla, pero también sirve para solucionar otros problemas como este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te lo digo porque a mi me a hido bien si no ni te lo recomendaría. También cada móvil es un mundo lo que a mi me puede ir bien a ti no o viceversa en el mundo Android hay que probarlo todo ya lo sabes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el batery calibration ni os preocupeis en bajarlo. Guillerag y Cantavro (cocinero y coordinador del subforo, ya en otros subs) estudiaron lo que hacía esta app y no sirve para nada.
|
||||
|
||||
|
Para lo que fue concebida y lo que teoricamente hace es ese caso si, NO SIRVE DE NADA. Para lo unico que se puede usar es para cuando instalas una nueva app, borras las estadisticas de uso de la bateria ("calibrar") y asi puedes ver el % que consume la nueva app independientemente de la bateria que te quede Por ejemplo:en el battery monitor widget una de sus opciones es clear stadistics que lo que hace es lo mismo que el battery calibrator o sea ,borrar el archivo battery.stats Última edición por pascual s Día 28/01/13 a las 21:28:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos aqui para que entre todos podamos aclarar dudas y problemas. para mi todos los comentarios son validos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel recomiendan para ésta ROM? ¿Funciona con el Inspire 4G?
|
||||
|
||||
|
Igual pregunto una tonteria... pero no me reconoce la tarjeta SD.
Es normal? Me refiero, al ser un port del Nexus, y este no llevar tarjeta SD, es posible que no funcione la SD? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, debería detectar tu sd, yo tengo puesta una de 8gb y funciona perfectamente..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||