|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pidela, la que te envian tiene dos troquelados, uno a tamaño normal y otro a tamaño microsim. Así que te sirve para cualquier teléfono, no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando os lo mandan dando el número de seguimiento, ya se cobraron del banco o esperan a la firma de entrega?
|
||||
|
||||
|
en principio podrias pedir un duplicado de sim en tu compañia indicando que quieres una microsim
o bien, si eres un manitas puedes recortar una sim normal con una plantilla (si te la cargas, pides duplicado) o ir alguna tienda tipo phonehouse y preguntar si te la pueden recortar ellos con una maquina. ![]() http://www.ebay.es/itm/CORTADOR-TARJ...ht_1279wt_1031 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin coste alguno y todo muy rápido |
|
|
||||
|
||||
|
A unos les pone el 13 de Febrero, y a otros como a mí, de 1 a 2 semanas, que viene a ser lo mismo, entendido como plazo máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a llegado el codigo de compra espero que me lo envien rapido !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jo que anuncio mas feo, la musica es muy cutre y ase an pasado con los soniditos especiales de los sparkles y demas, un nexus 4 se merece algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambié la Nexus 7 que me vino defectuosa por otra, me dijeron que me retenian el importe de la misma hasta que ellos recibiesen la defectuosa, y en ningún momento me apareció ninguna retención en la web de Openbank, a si que no sé de que manera gestionará esto de las retenciones Openbank.
Supongo que en el momento del envío ya se descontará el dinero de la cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que es lo de esa lista que hay al principio¿? yo por que no salgo!!!!!! mi pedido fue pagado a las 16:06
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambié la Nexus 7 que me vino defectuosa por otra, me dijeron que me retenian el importe de la misma hasta que ellos recibiesen la defectuosa, y en ningún momento me apareció ninguna retención en la web de Openbank, a si que no sé de que manera gestionará esto de las retenciones Openbank.
Supongo que en el momento del envío ya se descontará el dinero de la cuenta.... ![]() Me quedo mucho más tranquilo, sólo tengo el ansia de tenerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se tendría que crear un post de preguntas frecuentes del pedido de nexus4 se está preguntando una y otra vez las mismas preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo saber cuando me llegara el Nexus 4?? recibi el correo diciendome que lo habia comprado y me han descontado la pasta pero no me han dicho cuando me lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
1 x Nexus 4 8gb pedido el 30 de enero de 2013 16:01:29
Email de confirmación recibido Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fuy uno de los pocos afortunados que pude realizar la compra sin problemas. Recibi correo de confirmacion de compra. Compra realizada a las 16:06
El pago lo realize mediante tarjeta virtual de la caja y me mandaron SMS de la caja de pago realizado. El dinero sigue aun en la cuenta, aunque en la tarjeta virtual ya han hecho el cargo. Todavia no he recibido el correo de tracking, pero tal como han salido las cosas del STOCK, no me como la cabeza si tiene que venir que venga si no, pues me toco los huev y ya esta. Tal como esta actuando google con los stocks puede ocurrir de todo. Por suerte para mi no tengo prisa, ya que el ultimo movil que compre fue un motorola V525. Los mas mayores del foro recordaran que fue uno de los primeros en incorporar politonos en mp3. Saludos y pensar que hay personas que ni siquiera han podido comprarlo. Yo cuando tenga el correo de tracking, llamare a Yoigo para que me envien la microsim. Saludos |