ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

primeras impresiones:
es pronto pero parace ser q todo va de put ma..
creo q has dado con la clave del gasto de bateria.es pronto para saber pero me da la sensacion de q gasta menos y ademas de manera mas progresiva como pasaba con jb sin los bajones de ics.
esteticamente no es q me guste mucho ya q me inclino mas a google(le he puesto apex launcher y va mas fluido).
va super fluida y los apps q has integrado algunos no los utilizaba y me han gustado.
otra cosita y si no es mucho pedir con la cortina de notificaciones se podrian integrar mas interruptores?
y por ultimo (por ahora,jajajaja),a ti o a otro q sepa,me gustaria intalar 3 apps de samsung q utilizaba habitualmente como el lector de archivos o carpetas ,el reproductor de musica y el photo editor pero no se como,se instala como un apk cualkiera??y si se puede intalar en la raiz de forma permanente.
gracias por el curro,esta muy bien.
a ver si consigues una rom q nos olvidemos de las cm y su put mad durante un tiempo(no me malinterpreteis respeto el trabajo de algunos cocineros como adam pero me pone enfermo toda las historias montadas respecto a este movil y esa rom).
bueno lo dicho, eres un makina.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Re: ICSROM by Javichampi (XWLP8)

Gracias por probarla tan rapido iban.
Lo de meterle una app que falte: tienes que copiarla en /system/app y ponerle los permisos del archivo igual que el resto de apps. Yo suelo poner un pack con todo lo que he quitado, pero ya lo hare una vez que tenga la version definitiva.
Lo de la cortina si se puede cambiar, hoy mismo en xda han sacado una estilo s3, estare atento a ver si funciona y la incorporo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
erlewi erlewi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
antes de nada dar la enhorabuena a javichampi por la rom de momento va super bien, fluida, estable, me queda ver q tal el consumo de bateria, solo un pequeño fallito, a mi x lo menos el boton del wifi de la persiana no me funciona y cuando esta conectada a la wifi no sale el simbolo arriba solo sale la cobertura, por lo demas de momento va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlewi Ver Mensaje
antes de nada dar la enhorabuena a javichampi por la rom de momento va super bien, fluida, estable, me queda ver q tal el consumo de bateria, solo un pequeño fallito, a mi x lo menos el boton del wifi de la persiana no me funciona y cuando esta conectada a la wifi no sale el simbolo arriba solo sale la cobertura, por lo demas de momento va de lujo
De que manera lo has instalado? Has hecho los wipes? Porque a mi no me ocurre eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Ya la tengo instalada. A mi me ha ocurrido lo siguiente:

Tenía instalada la rom CyanogenMod 10.1. Como está basada en la ICS india, me he descargado desde xda la rom, la última versión de ICS que ha salido. Una vez descargada, me he dispuesto a instalarla y todo bien, pero no terminaba de arrancar por lo que he tenido que poner ICS Española. Ya esa rom si me arrancaba, así que me he puesto a instalar la rom de javichampi. Como no sabía el procedimiento a seguir he tenido que recurrir a los pasos con la anterior rom de gingerbread. Más que nada por ir a lo seguro.

He puesto rom ics española libre, después CWM para poder instalar la rom de javichampi y por último el kernel de ardatdat. No sé si he procedido mal, pero es lo que he visto y según mi experiencia me ha dicho.

Parecerá una tontería pero no estaría mal que se indicaran los pasos a seguir, para no perderse uno y estar seguro que lo está realizando bien.

Ahora mismo están descargandose las aplicaciones de playstore. Ya pondré que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Umm. El kernel de ardatdat ya iba incluido, y con la modificacion para que funcione el bootanimation, asi que si has instalado el kernel normal se quedara pillado la proxima vez que reinicies. Yo instalaria mi archivo de nuevo sin hacer wipes y listo. Eso en tu caso particular solamente.

Cierto, pondre el tutorial ya.

Tutorial añadido al primer post.

Última edición por javichampi Día 31/01/13 a las 18:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Gracias por probarla tan rapido iban.
Lo de meterle una app que falte: tienes que copiarla en /system/app y ponerle los permisos del archivo igual que el resto de apps. Yo suelo poner un pack con todo lo que he quitado, pero ya lo hare una vez que tenga la version definitiva.
Lo de la cortina si se puede cambiar, hoy mismo en xda han sacado una estilo s3, estare atento a ver si funciona y la incorporo.
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Ya la tengo instalada. A mi me ha ocurrido lo siguiente:

Tenía instalada la rom CyanogenMod 10.1. Como está basada en la ICS india, me he descargado desde xda la rom, la última versión de ICS que ha salido. Una vez descargada, me he dispuesto a instalarla y todo bien, pero no terminaba de arrancar por lo que he tenido que poner ICS Española. Ya esa rom si me arrancaba, así que me he puesto a instalar la rom de javichampi. Como no sabía el procedimiento a seguir he tenido que recurrir a los pasos con la anterior rom de gingerbread. Más que nada por ir a lo seguro.

He puesto rom ics española libre, después CWM para poder instalar la rom de javichampi y por último el kernel de ardatdat. No sé si he procedido mal, pero es lo que he visto y según mi experiencia me ha dicho.

Parecerá una tontería pero no estaría mal que se indicaran los pasos a seguir, para no perderse uno y estar seguro que lo está realizando bien.

Ahora mismo están descargandose las aplicaciones de playstore. Ya pondré que tal me va.
pfffff te has liado un poco creo es tan simple como:
descargar,
pasaralo a la sd external,
entrar en cwm,
hacer los wipes(yo los hago siempre todos),
intalar la rom desde cwm desde la sd
y creo listo.
la rom india yo no la he instalado(javichampi comenta q no es obligatorio pero recomendable) y nada de kernel(q ya lo trae).
ahhh hacer por si acaso copia de seguridad antes de nada.
yo la he intalado asi y no he tenido problemas.
saludos.

Última edición por ibann1999 Día 31/01/13 a las 19:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
erlewi erlewi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
De que manera lo has instalado? Has hecho los wipes? Porque a mi no me ocurre eso.
se me soluciono reiniciando va de lujo, y con un consumo de bateria muy bueno de momento, un gran trabajo si señor

Última edición por erlewi Día 31/01/13 a las 19:00:11. Razón: se soluciono el problema
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Buenas compis llevo algun tiempo sin postear por aki ya que e tenido algun problemillas pero si os e siguido en todo lo que e podido me alegro mucho de q javichampi sacase su rom ics estaba esperando desde hace tiempo tube la suya de Gb y me encanto y la lleve durante tiempo como decis algunos cm esta muy estancado y para mi parecer con muchos bug pero eso no kita el gran trabajo que estan haciendo los cocineros adan,garak,etc... Pero a lo que iba en breve me pondre a flashear y otra pregunta javichampi e leido que vas a sacar una definitiva entonces el link que pones no es el definitivo? Gracias por el curro que haces .un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
pfffff te has liado un poco creo es tan simple como:
descargar,
pasaralo a la sd external,
entrar en cwm,
hacer los wipes(yo los hago siempre todos),
intalar la rom desde cwm desde la sd
y creo listo.
la rom india yo no la he instalado(javichampi comenta q no es obligatorio pero recomendable) y nada de kernel(q ya lo trae).
ahhh hacer por si acaso copia de seguridad antes de nada.
yo la he intalado asi y no he tenido problemas.
saludos.
El porque no me ha funcionado la primera vez se debe a que he flasheado la rom india, se ha quedado en Samsung y de ahí no ha pasado. Como de ahí no pasaba tenía que poner una rom ics buena. Luego he seguido los pasos normales y listo. Simplemente quería comentarlo por si alguien le ocurre, nada mas.

Lo del kernel no lo sabía. Y si estaba puesto no me lo habré saltado. Aprovecharé para flashear de nuevo porque si javichampi lo ha puesto será con el cual ha hecho las pruebas y ha quedado conforme. Repetiré de nuevo ahora que está recien puesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
Tiene buena pinta la rom.. En cuanto tenga tiempo la pruebo...
Una pregunta porque derepente an aparecido 3 roms de ics basadas en la stock de india.. La pregunta es javi porque tu tambien as elegido la de india¿
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
javi, la he probado, de hecho esta puesta aun, pero no me deja cambiar de fondo de pantalla ni me deja poner el widget del tiempo... no se que pasara.
La instale sobre ics española... voy a probar sobre ics india. por lo demas una pasada, va fluida y sin lags, de bateria llevo un rato con el exigiendole y consume mucho menos(por lo menos de momento) gran trabajo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda

Podriais poner un enlace para descargar la ics india y lo pruebo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a publicar mi segundo flasheo y el resultado del mismo es que me está yendo bien.

He puesto la ics india y he seguido los pasos que has puesto en el primer post. Mucho mejor así, con los pasos a seguir.

Respecto al launcher me está gustando, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotateg Ver Mensaje
Una pregunta porque derepente an aparecido 3 roms de ics basadas en la stock de india.. La pregunta es javi porque tu tambien as elegido la de india¿
Un saludo, en mi caso porque siempre pruebo lo ultimo que va saliendo, no es que note nada diferente con respecto a la española la verdad.
Y en xda-developers creo que es una pagina de la India, o al menos casi todos son de la India, asi que seguramente por eso estaran sacando ROMs con esta base.

Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
javi, la he probado, de hecho esta puesta aun, pero no me deja cambiar de fondo de pantalla ni me deja poner el widget del tiempo... no se que pasara.
Prueba a cambiar el fondo desde el propio launcher, dejando pulsada la pantalla en algun hueco del escritorio.

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Vuelvo a publicar mi segundo flasheo y el resultado del mismo es que me está yendo bien.

He puesto la ics india y he seguido los pasos que has puesto en el primer post. Mucho mejor así, con los pasos a seguir.

Respecto al launcher me está gustando, no está mal.
Me alegro que ya te vaya bien, el launcher lo han actualizado 2 veces ya en este tiempo, podeis descargaros la ultima desde las opciones del mismo, en la ultima pestaña, hay que moverse entre las pestañas poniendo el dedo en la parte de arriba, sino cuesta de cambiar de pestaña.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Unas capturas de los que la tengais??? por fi...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
chefitto chefitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y samsung galaxy s3,Bq Aquaris.
Muy buenas chicos deciros que esta rom va de lujo fluida y muy estable enhorabuena javichampi por el gran trabajo que te as metido y aqui os dejo unas capturas mias espero que sea de vuestro agrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-01-13-16-39.jpg (61.9 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-01-13-16-57.png (184.3 KB, 171 visitas)
Viejo 01/02/13, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que ya te vaya bien, el launcher lo han actualizado 2 veces ya en este tiempo, podeis descargaros la ultima desde las opciones del mismo, en la ultima pestaña, hay que moverse entre las pestañas poniendo el dedo en la parte de arriba, sino cuesta de cambiar de pestaña.
Ya estoy actualizando el launcher. Iba a comentar que no me iba una aplicación (Fichajes - Una aplicación de la web fichajes.com sobre fichajes de futbol), pero he actualizado el launcher y me va ya bien, así que supongo que es del launcher y no de la rom (pensaba que era la rom que no iba bien).

Sigo haciendo pruebas y comentando esta rom que me está gustando. En realidad hay una cosa que quiero hacer pero creo que no deja ics como gingerbread, es que sólo coja la banda 2g y no el 3g. Aunque lo ponga en 2g, hay momentos que coge el 3g. Entrando en detalles del historial del gasto de la batería (donde sale la gráfica y debajo la señal de red móvil) se ve todo marrón excepto hay momentos que se ve verde que es el 3g (al menos eso creo que el verde es 3g, espero no estar errado). Salen varios tonos de amarillo - marróncillo que es lo que más abunda cuando está así y cuando está en 3g sólo el verde.

Última edición por chicomartini2005 Día 01/02/13 a las 16:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno aki pongo unas capturas de la rom tal y como viene, lo unico q he cambiado es el fondo y le he añadido un widget xperia clock
saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-01-17-48-30.jpg (26.1 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-01-18-00-31.jpg (44.2 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-01-17-49-16.png (135.9 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-01-18-06-16.png (95.7 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-01-18-00-52.jpg (40.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-01-18-07-06.jpg (62.8 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

javichampi comentarte dos cosillas q he visto.no es nada con lo q no se pueda vivir.
lo primero es q al configurar los fondos en los ajustes del sistema en pantalla,el fondo de pantalla del bloqueo solo se puede cambiar por la galeria por defecto de samsung, no se puede poner un fondo cualquiera q tengas en quick pic por ejemplo y la opcion de q tanto el fondo de pantalla como el de bloqueo sean iguales tampoco se encuentra.
y la otra es q no consigo poner de fondo de pantalla una imagen completa a 480x800. quickpic solo te permite poner imagenes apaiadas??
como digo son tonterias por lo demas va la rom de puta madre.
saludos.

me auto contesto
lo del fondo de pantalla a 480x800 es por tema del xperia launcher q solo admite fondos apaisados ya q con el apex launcher,quick pic si me da la opcion de poner el fondo a esta resolucion a pantalla completa.
lo del fondo de bloqueo sigo sin saber como cambiarlo.

Última edición por ibann1999 Día 01/02/13 a las 18:46:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 07:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /