|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audifonos dañados, se puede arreglar??
Pisé el cable de mis audifonos (los de paquete del S3) al momento de levantarme de una silla y al parecer rompi las conexiones del auricular derecho, funciona el izquiero y el control perfectamente. Fui a comprar unos iguales en una tienda la cual dicen que son originales pero el sonido no le llega ni a la mitad de los originales, lo fisico son identicos pero no me convencieron. Ahora mi pregunta es, se puede arreglar hasta conseguir unos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Audifonos dañados, se puede arreglar??
Pisé el cable de mis audifonos (los de paquete del S3) al momento de levantarme de una silla y al parecer rompi las conexiones del auricular derecho, funciona el izquiero y el control perfectamente. Fui a comprar unos iguales en una tienda la cual dicen que son originales pero el sonido no le llega ni a la mitad de los originales, lo fisico son identicos pero no me convencieron. Ahora mi pregunta es, se puede arreglar hasta conseguir unos??
![]() Yo me cansé de los cables y por eso ahora uso bluetooth |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los cascos de los buenos en el cable de los malos. Para ello necesitas un soldador de estaño y abrir los cascos para hacer el intercambio. Lo que pasa es que esos cascos no se si se pueden abrir con facilidad sin romperlos o doblar el plástico.
Dicho esto lo que yo haría es descambiar los que te dijeron que eran originales y se escuchan mal (si puedes, sino puedes usar el cable para hacer la reparación comentada) y comprar unos cascos de verdad tipo diadema, que te vas a quedar sordo con los in-ear esos. Además mira que son incómodos, yo no los aguanté ni un día, les pegué un tijeretazo y puse en su lugar los casquitos de un manos libres sony-ericsson. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero una real shit los audífonos que trae el teléfono, que sonido más horrible. Aprovecha la contingencia y ve por unos nuevos y de mejor calidad. Invertir en unos buenos audífonos duele, pero a la larga la satisfacción que te entregan paga con creces el precio de compra.
Ahora como referencia, los originales en mi país están entre 16-18 dólares y en ebay fácil los encuentras a 10 dólares, aunque no sé en este último caso qué tan originales son. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero una real shit los audífonos que trae el teléfono, que sonido más horrible. Aprovecha la contingencia y ve por unos nuevos y de mejor calidad. Invertir en unos buenos audífonos duele, pero a la larga la satisfacción que te entregan paga con creces el precio de compra.
Ahora como referencia, los originales en mi país están entre 16-18 dólares y en ebay fácil los encuentras a 10 dólares, aunque no sé en este último caso qué tan originales son. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||