Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/09, 08:22:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

se habrá perdido... lo cual no me extraña porque intentar ir de madrid a gipuzkoa, pasando por zaragoza

Viejo 21/12/09, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Buenas noches!!! solo cabe decir que los momentos magicos transcurren en navidad xd y digo esto no solo por que soy un afortunado a la espera de la bicha (gracias a mi gran amigo canoso y pepe) sin descartar a todos los que habeis hecho posible pasar estos momentos tan amenos.

A lo que me refiero es que tras dejar a mi novia en casa dos dias, por cierto los peores de mi vida, me llamo diciendome que lo sentia mucho y que queria volver conmigo que habia sido una autentica tonta dejandome escapar y que queria estar conmigo para siempre xd bueno no se si sera para siempre pero la cosa es que gracias a dios las cosas se han arreglado y estamos en una fecha de las que son de recordar xd siempre he dicho que me encanta la navidad pero ahora puedo corroborarlo jeje...

Muchas gracias a todos los que me abeis apoyado con el tema, sinceramente me puedo considerar el tio mas afortunado del mundo xd espero que la cosa siga como esta y podamos hacer una quedada en condiciones! e vuelto a mi casa por lo que ahora dispongo de internet de nuevo osea que posteare mas a menudo jeje, os quiero chicos no dejeis de postear aqui o en los demas hilos aunque ya seais poseedores de la bicha!

Kanoso este ultimo parrafo te lo voy a dedicar a ti, y lo digo por que quiero que todos sepais lo buena persona que es este hombre.
No solamente te preocupa de cumplir tu cometido en el hilo, el cual era facilitarnos unas bichitas, si no que se preocupa de los problemas personales de una persona a la que apenas conocia. Aqui donde veis a este hombre tras dejar a mi novia por la noche, la primera persona que me dio su apoyo fue este preciado hombre, recibi su llamada estando todavia en la cama jaja debido a que mis amigos me sacaron de fiesta para emborracharme y acerme olvidar hasta las 7 de la mñn... por lo cual no le culpo xd pero fue tal mi alegria al escucharlo que se me quito todo el cansancio que tenia, me tranquilizo muchisimo con sus consejos y experiencias personales, hay que decir que este hombre tiene muchas facetas y hasta ahora todas buenas, mil gracias por aberte preocupado tio, te estoy muy agradecido, y tengo unas ganas locas de chocarte esa mano cuando agamos la kedada.

Un URRA por canoso, xd

Me alegro mucho Yushiro, y recuerda, El dinero como La Bicha no dan la felicidad.... pero ayudan.

SÉ FELIZ, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE.

Un abrazo.

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 21/12/09, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

manda güeves, que me sigue poniendo que está en zaragozaaaa... ya me empiezan a poner nervioso
Viejo 21/12/09, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Hombre, la de mi amigo ya está en reparto. Está en la coruña (en que punto?? ni idea). Cuando le diga que le llegó va a ser como un niño con un juguete nuevo
Viejo 21/12/09, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Hombre, la de mi amigo ya está en reparto. Está en la coruña (en que punto?? ni idea). Cuando le diga que le llegó va a ser como un niño con un juguete nuevo
por eso me están poniendo nerviosos porque a mí no me han actualizado la información del viernes (pone lo de zaragoza). Voy a pensar que es problema de actualización de la información, porque si no me pongo cardíaco.

saludos
Viejo 21/12/09, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, que igual no me he explicado qu me la tienen que entregar en GIPUZKOAAAA
Viejo 21/12/09, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

la mía está en manises (valencia)... ahora a esperar que se dignen en repartirla...

Viejo 21/12/09, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¿...a que se ha quedado tirado mi camión en navarra con la nevada que hay?
Viejo 21/12/09, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
manda güeves, que me sigue poniendo que está en zaragozaaaa... ya me empiezan a poner nervioso
Tranqui Flipado:

Hay dos soluciones:

1. Me pillo el coche con un mamporro del 12 y tiro la puerta abajo del Puti (sé cuál es y estoy a 15 minuots) o...

2. Nos vamos a por un cargamento de sal todos los del foro y lo esparcimos por todas las carreteras de Ziaragooooza.

Macho, no sabes el nevadón que ha caido esta noche y el que aún está cayendo, aunque las carreteras están limpias están empezando a cortar varios tramos de Autovías y Nacionales.

Paciencia Amigo.

s2

Viejo 21/12/09, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Tranqui Flipado:

Hay dos soluciones:

1. Me pillo el coche con un mamporro del 12 y tiro la puerta abajo del Puti (sé cuál es y estoy a 15 minuots) o...

2. Nos vamos a por un cargamento de sal todos los del foro y lo esparcimos por todas las carreteras de Ziaragooooza.

Macho, no sabes el nevadón que ha caido esta noche y el que aún está cayendo, aunque las carreteras están limpias están empezando a cortar varios tramos de Autovías y Nacionales.

Paciencia Amigo.

s2
seguro que es por la nevada... pero lo más triste es que el viernes a las 5:00 de la mañana ya estaba saliendo de zaragoza, coñe que hubiesen venido para aquí el mismo viernes, ¿dónde están? ¡que les matooooo!!

Última edición por flipado Día 21/12/09 a las 10:58:28.
Viejo 21/12/09, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
seguro que es por la nevada... pero lo más triste es que el viernes a las 5:00 de la mañana ya estaba saliendo de zaragoza, coñe que hubiesen venido para aquí el mismo viernes, ¿dónde están? ¡que les matooooo!!
Pues el vienres hizo mucho frío, pero no hubo incidencias de tráfico...

Prueba a llamar por teléfono a ver si es que no han actualizado correctamente la situación del envío.

s2

Viejo 21/12/09, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
joder! puntuales como un clavo! reparto de 9 de la mñn a 7 de la tarde y a llegado a las 9:15! la mia tambien estaba en manises y me la han traido a benidorm jeje dios que pasada! cuanto time tarda en cargar? xd para que sirve el cable de nokia de usb? es mejor que el que viene de serie?
Viejo 21/12/09, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Pues el vienres hizo mucho frío, pero no hubo incidencias de tráfico...

Prueba a llamar por teléfono a ver si es que no han actualizado correctamente la situación del envío.

s2
es muy kafkiano el tema, he llamado al 902 que tienen en ups y, como siempre, me ha salido un ordenador al que le he tenido que dar por voz los 18 dígitos del número de seguimiento (¿de verdad hacen falta tantos?), después de varios intentos, me ha repetido los mismos números el ordenador y me ha dicho lo mismo que la web, que está en transito
¿sabéis si hay algún número al que llamar y que salga una persona?, mi problema es que no sé a qué sucursal la enviarán para hacerme la entrega, si será donostia, durango, sestao...

esto es desesperante
Viejo 21/12/09, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

supongo que de casi 100, una tenía que perderse... y como no le tocó a hydra, me habrá tocado a mí.

Saludos
Viejo 21/12/09, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Flipado estate tranquilo que a lo mejor solo es problemas de actualización. Además tienen todo el día para entregartela. A mi en seur me llegaron a las 6 de la tarde. Un saludo
Viejo 21/12/09, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pues después de varios intentos he conseguido hablar con una chica, en lugar de un ordenador, y no tienen claro dónde puede estar mi paquete, que igual no ha podido viajar desde zaragoza hacia bilbao (va a ver medio mundo) DESDE EL VIERNESSSS.
No me creo que una furgoneta no puede viajar por carretera desde la madrugada del viernes hasta ahora.
que en un rato me llamarán para ver si la han localizado.
Os seguiré contando la película ... y así me entretengo.

saludos
Viejo 21/12/09, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

al final va a ser que la tuya llevará más puticlubs recorridos que la mía...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario:
Viejo 21/12/09, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
al final va a ser que la tuya llevará más puticlubs recorridos que la mía...
Viejo 21/12/09, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, pues ya me han vuelto a llamar y me han dicho que está en reparto que a la tarde me la entregan... ya me dejan más tranquilo

... que suelen tener problemas con la actualización de la web cuando el viaje es de zaragoza a sestao

ahora sólo me falta que vayan a casa justo el rato que sale mi mujer a recoger al crío.

Saludos

Última edición por flipado Día 21/12/09 a las 12:09:43.

Viejo 21/12/09, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
mimoca mimoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Me acaba de llegaaaaaaaaaaaaaaaar

Preparate Raulmoyamalo que el siguiente eres tu
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 16:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /