|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Los SPIGEN SGP que me voy a comprar: http://www.covertica.com/453-protect...g-nexus-4.html
Son los mismos que han comprado varios de aquí no? Los tuve en el Galaxy Nexus y quede sorprendido, no cambio de marca jeje. ![]() Aunque si ya has sido usuario de esta marca no creo que te diga nada nuevo. Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/13 a las 11:04:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los BestSkinEver desde hace tiempo ya y estan como el primer dia y para nada el tacto es gomoso como dicen por ahi,parece que ni llevas nada en la pantalla son perfectos y los recomiendo yo estoy muy contentos con ellos
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar sobre unos protectores que le había comprado a un usuario de GSMspain.
Son protectores de aplicación en seco, relativamente fáciles de colocar, y con una calidad mas que aceptable, llegan casi hasta el borde de la curvatura del cristal, cubren un poco mas de la pantalla, el dedo no arrastra y el tacto es cojonudo, esto solo los frontales, los traseros que vende no los he probado todavía y son diferentes(vienen en una lamina de papel) ![]() Me costaron baratos 3€ 5 unidades por envió ordinario desde España en 2/3 días llegan. http://www.gsmspain.com/foros/p15186...os-nuevos.html Los tiene de 2 tipos, con 1 muesca solo para la cámara y con 2 muescas para cámara y sensores de proximidad, los de la foto son los de 2 muescas. Recordad que hay un modo bastante sencillo de colocar estos, el método bisagra, si buscáis en este hilo encontrareis algunos vídeos. Saludos!! ![]()
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 31/01/13 a las 09:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el zag invisible shield, aver que tal, veo que la aplicación es en húmedo, ya que probé los vikuiti que eran en seco y menuda chapuza, debo ser yo que no me ducho o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita acerca de las bestskinever, ¿que diferencia hay entre la "Google Nexus 4 Total Body Skin with Case Optimized Screen Skin" y la "Google Nexus 4 Total Body Skin"? quiero pillarmela y no me gustaria cagarla.
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin Saludos. Edito: Me contesto a mi mismo, el Case Optimized es un poco más pequeña y se utiliza para que no roce con el "bumper". ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sularvix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en busqueda de algun pack donde venga la delantera y la trasera y si viene mas de una mejor, de las que mas me gustan son las modo sandwich que ya he mencionado otras veces, con la etiqueta 1 y la etiqueta 2, estando la lamina buena (la que dejamos puesta en el movil) en el medio de dos.
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
yo estoy en busqueda de algun pack donde venga la delantera y la trasera y si viene mas de una mejor, de las que mas me gustan son las modo sandwich que ya he mencionado otras veces, con la etiqueta 1 y la etiqueta 2, estando la lamina buena (la que dejamos puesta en el movil) en el medio de dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@alcaxofacosmica podrias poner el enlace de donde las compraste?
|
||||
|
||||
|
zadock hazme caso y pillate los BestSkinEver no te vas a arrepentir,o tambien preguntale a alcaxofacosmica que los que lleva el tambien parecen muy buenos yo no los he probado pero si el los recomienda sera por algo
|
||||
|
||||
|
Qué hay compañero? yo estoy como tú, aunque.. voy a tirar por los bestskinever por los comentarios. No son gomosos, cubren la totalidad de la pantalla y con el bumper quedará genial. Lo que no sé es si comprarle un plástico para su culete brillante
Última edición por peluso13 Día 31/01/13 a las 17:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy otro afortunado que pudo pillarse un Nexus de la segunda remesa, el cual aun no me ha sido enviado. Estoy mirando sobre fundas y tal y me he fijado en los SGP delantero y trasero (odio el tacto gomoso ese) y la pregunta es: ¿sabeis si con este protector se puede poner el bumper despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda donde tengan las SGP de alante y detras en stock porfavor?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de los mejores (que he leido):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como muchos de vosotros: había ido posponiendo la decisión de adquirir unos protectores y ahora, con mi Nexus 4, ha llegado el momento de elegir.
En principio me hacen más gracia los Bestskinever por cubrir la totalidad de la pantalla, pero esa aplicación en mojado me da algo de miedo; soy un poco manazas y no quiero humedecer demasiado las láminas y después tener un problema con el terminal. Pero en cambio, creo que son más sencillos de colocar. La otra opción son los SGP, pero veo que el dual no está disponible en su web y necesito algo ya.
|
||||
|
||||
|
Recopilación de los mejores (que he leido):
![]() ¿Los 3 dejan el sensor de proximidad libre? Yo he pillado una funda diztronic, supongo que tendría coger uno de los que no cubren la pantalla entera, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además ya están probados en este hilo si lo lees entero, pero no sabría decirte las páginas exactas en las cuales están las opiniones
|