|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada dia 30 wipe dalvik cache y de momento perfecto el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el mismo uso me dura unas 13 horas y todavía queda un 25/30% Cita:La radio se cambia al flasear la ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan30]
La batería me duraba unas 6 horas con datos y wifi activados (5 de wifi y 1 hora de datos) y con un tiempo de uso de pantalla de 1 hora o 1.5 h, un par o tres llamadas cortas y unos pocos whatsapp.
Ahora con el mismo uso me dura unas 13 horas y todavía queda un 25/30% ¿Seguro que la radio se cambia al flashear la ROM? Tengo entendido que se debe flashear aparte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo instalada [ROM][RC]AOKP "Initiate Your Swagger"[4.1.2][Jan 20][OTA][Playstation][AC!D][OTG]. Pero tengo el problema que cuando accedo a la galería tanto la que trae el teléfono por defecto como quicpick o cualquier otra, hay algunos videos que no se salen las miniaturas. A vosotros os pasa con esta Rom? es para cambiarla. Adjunto foto.
Gracias y un saludo. http://i1281.photobucket.com/albums/...ps59a9291c.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo instalada [ROM][RC]AOKP "Initiate Your Swagger"[4.1.2][Jan 20][OTA][Playstation][AC!D][OTG]. Pero tengo el problema que cuando accedo a la galería tanto la que trae el teléfono por defecto como quicpick o cualquier otra, hay algunos videos que no se salen las miniaturas. A vosotros os pasa con esta Rom? es para cambiarla. Adjunto foto.
Gracias y un saludo. http://i1281.photobucket.com/albums/...ps59a9291c.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom o con la que yo estoy utilizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. http://i1281.photobucket.com/albums/...ps59a9291c.png ![]() A mi si me lo muestra con esta rom aunque por eso te vas a cambiar de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es para cambiarse de rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba a Nanuk74 si el había hecho las capturas que se muestran en el primer post del hilo donde se ve otra radio diferente.
De todas maneras, con la JB 4.1.2 que llevo instalada hoy estoy a un 67% de batería y un uso de 11:41 h con 1.15 h de pantalla. Si la 4.2.1 todavía mejora el consumo de la 4.1.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba a Nanuk74 si el había hecho las capturas que se muestran en el primer post del hilo donde se ve otra radio diferente.
De todas maneras, con la JB 4.1.2 que llevo instalada hoy estoy a un 67% de batería y un uso de 11:41 h con 1.15 h de pantalla. Si la 4.2.1 todavía mejora el consumo de la 4.1.2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son de esta ROM, de la primera build.
Albinoman ya esta subiendo la update con el fix del WiFi. La radio que tiene la build actual es la 11.76A. La radio la puede cambiar el cocinero a su gusto de una build a otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es algo incomodo querer ver o enseñar un video al alguien y no saber cual es, si tuviese 4 o 5 me daría igual pero sabes que el WhatsApp es constante la llegada de videos y me jode un poco. Por eso sí alguien sabe de que puede ser o con cambiar la rom se soluciona no me importaría aunque la verdad es un poco coñazo. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es algo incomodo querer ver o enseñar un video al alguien y no saber cual es, si tuviese 4 o 5 me daría igual pero sabes que el WhatsApp es constante la llegada de videos y me jode un poco. Por eso sí alguien sabe de que puede ser o con cambiar la rom se soluciona no me importaría aunque la verdad es un poco coñazo. Jeje
![]() Antes haces un backup y listo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya está la versión del 31
|
|
||||
|