![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernel perseus 32.1
ya que veo que no se actualiza ni se habla de las actualizaciones en el hilo de perseus el cual el ultimo que puso fue el 29.1 habro hilo para ir hablando de las nuevas versiones de este magnifico kernel
el kernel 32.1 de perseus habla de problemas de carga reportados y que a solucionado Con la nueva version de kernel bajandole 100 mA a la entrada de carga al movil desde la bateria..... no se si habéis leido que nuestro pequeñin tiene problemas con la carga y hay que enviarlo al sat, por que estos dejan de cargar. pues la 32.1 creo haber entendido que soluciona eso. Vamos de echo hasta e utilizado el traductor de google, y parece eso. Si no es asi corregirme. Tambien a puesto un detector de corriente inestable y los 100mA y el detector se pueden desactivar desde el stweaks. tambien control de nitidez en la pantalla. cuando instaleis se vera raro no os asusteis es el control de nitidez no desinstaleis el kernel. entrais a stweaks screen y lo poneis como en la imagen siguiente valores buena nitidez : -4 es el de siempre por defecto 6, 13 se veb muy bien pero -4 es el de siempre. eso ya es cosa del gusto de cada uno. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32558971 traducido mejoras version 32.1 Cita:
Última edición por BOBGAR Día 01/02/13 a las 00:57:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la 32.1 me da problemas muchisimos problemas
Se ve todo exageradamente enfocado, los logos con puntitos alrededor incluso, y cuando pongo la camara se me jode completamente todo. Y llevo la rom oficial, nada de incompatibilidades raras con rom cocinadas Edito: En SWteaks parece que se soluciona dando un valor negativo de -2 a -4 en la sección Sharpen Delta Última edición por Frander Día 31/01/13 a las 15:16:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿En cuánto lo has puesto tu? A mi en 0, como estaba al instalarlo por defecto, se me pone la pantalla casi negra con rayas blancas alrededor de los iconos, vamos para acojonarse del todo, lo he puesto en -3 pero por poner algo al azar. ¿Algún consejo?
|
|
Re: kernel perseus 32.1
Voy a instalado, luego comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO: probando valores el 6 y 13 no estan mal pero es cosa de gustos ![]() Última edición por BOBGAR Día 01/02/13 a las 01:35:38 |
|
Los que ya lo tenéis, podriais comentar algo sobre su estabilidad, consumo. No se, algo que noteis diferente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez aplicado mejora notoriamente en la calidad de imagen. Ni congelaciones ni lag ni historias. Ahora posteo mis voltages en los que en 2 meses no se a reiniciado ni una sola vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
Espero ansioso esos valores, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Las mas importantes son 200 y 400. Ya que son las que mas tiempo esta el terminal.
![]() ![]() Última edición por BOBGAR Día 31/01/13 a las 23:04:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estos días e tenido problemas con la carga de batería, desde que utilicé un cable otg. En otro hilo estuvimos comentando este problema hasta q apareció Bobgar y me comentó que probará a cambiar el kernel stock, por el perseus 32.1. Me hizo cambiar los valores de sharpness a 6, conecte de nuevo el cargador y en principio seguía muerto. Pero en un par de minutos comenzó va cargar de nuevo, hace un rato sin completar la carga lo volví a enchufar en otra habitación y el resultado es que de nuevo no detecta el cargador. Así que esta a sido mi experiencia hasta ahora. Muchas gracias por tu ayuda Bobgar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por BOBGAR Día 01/02/13 a las 01:59:59 |
|
||||
|
||||
Bueno este medio día directo al sat y a cambiar la base de carga. De paso les comentaré lo del maldito cable otg. Y gracias bodgar por todo.
|
|
||||
|
||||
De momento ningún problema con el. No he notado ningún cambio con la anterior versión
|
|
![]() ![]() Estos es lo que me ha rendido el segundo ciclo de carga, creo que más o menos anda a la par con el RedPill, por lo menos en mi caso. Una cosa que he notado, es una mejor respuesta con el sensor de luz, o eso a mi me parece en comparación con otros Kernel. Habrá que ir viendo en posteriores ciclos de carga como va la cosa, decir también que no he tocado los voltajes, solamente el shrrpness ese de marras como comentan al principio del post que no he sufrido ningún problema ni he notado nada extraño. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno pues te puedo decir que he estado probando con distintos valores, 4,6 y 13 y la verdad, no he notado nada y es curioso porque la gente dice notar mejoría, yo creo que ya de por sí es difícil mejorar la excelente calidad de imagen que nos brinda el note2 y no es porque sea escéptico, quizás sea que no me fijo lo suficiente aunque suelo hacerlo y sinceramente no noto el cambio, quizás otros dispositivos sean más susceptibles que el mío y se agudice el cambio lo suficiente como para ser notado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Tambien cabe la posibilidad que en algunas rom no surta efecto y no cambie valores, prueba ponerlo al minimo todo al lado izquierdo haber si sigues viendo igual o notas cambio en esa deberias de notarlo.
Yo tengo la crash 4.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|