|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem USB a la inversa
Buenas,
Estaba pensando si es posible utilizar algo que haga lo mismo que la función "módem USB" del móvil pero a la inversa. Ahora tengo conexión a internet desde el portátil, pero vía WiFi y cifrado por MAC, por lo que no puedo conectar mi móvil también, y me gustaría utilizar los datos del pc para usar el tablet, aunque sea vía cable. A ver si alguien sabe algo. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tablet no posee wifi? me extraña.... si no es así por cable podrias....pero que tipo de cable es lo que debes buscar.
q tablet es? |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, quiero usar la función "modem USB del teléfono pero al revés". |
|
|
||||
|
||||
|
solo un equipo ? seguro? yo en casa tengo la red wifi por mac. y tengo varias cosas..... me parece raro....
si si ahora ya se que quieres decir. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he encontrado algo valioso. Voy a probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437772
Última edición por dreamito Día 31/01/13 a las 15:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de lo que he puesto, después de probarlo, es que limita las conexiones y no todas las aplicaciones reconocen esos datos como una conexión a internet. Así que no puedo descargar aplicaciones desde Google Play, ni hablar por Skype, por ejemplo. La segunda me da igual, pero la primera es "primordial". A ver si encontramos alguna otra cosilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, mi router se daño asì que no tengo WIFI, pero tengo internet en mi computadora y quisiera aunque sea conectado por cable que el teléfono "jale" Internet de la computadora para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
probadlo y comentad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modem USB a la inversa
Virtual router manager es sencillo pero va bien y connectify es bueno pero mejor una versión mas antigua que no da problemas de licencia y puedes poner el nombre que quieras a la red y no dar el cante.
|