Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
La Mejor Rom para la Fire

Para ustedes cual es la mejor Rom hasta el momento, le veo poca importancia que sea la versión mas reciente de Android, busco una que tenga la menor cantidad de errores y problemas, con tal que se pueda navegar bien, jugar un par de Juegos exigentes sin problemas, así que cual me recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
0115 de feiyu, brutal la bateria y por lo demas bien. salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/13, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
0115 de feiyu, brutal la bateria y por lo demas bien. salu2
Excelente, gracias por tu sugerencia, a mas tardar el viernes recibo mi segunda Fire, sabes como podría saber si trae el nuevo sensor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
AnD34 AnD34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Segunda Fire? yo compre la primera y la vendi hace poco, dios... que alivio!! no entiendo como quieres someterte a esa tortura teniendo las nexus 7 a 199€ con actualizaciones y garantia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/13, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
por el hdmi???, por poder ponerle y sacarle las tarjetas??, por el precio? (casi la mitad) camara trasera con flash (aunque vale de bien poco), sigo..., he tenido las dos usandolas 3 semanas y la verdad NO hay diferencias, para mi el hdmi es basico, y me he quedado con la fire que con la 0115 va de lujo la bateria "NUNCA" se acaba, como se dice cada uno hace con su dinero lo que quiere, por cierto como pasa con los ipones cada año uno nuevo y al final pasan de dar soporte, cuando tenga que cambiar de tablet no perdere tanto $ con el cambio. salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
por el hdmi???, por poder ponerle y sacarle las tarjetas??, por el precio? (casi la mitad) camara trasera con flash (aunque vale de bien poco), sigo..., he tenido las dos usandolas 3 semanas y la verdad NO hay diferencias, para mi el hdmi es basico, y me he quedado con la fire que con la 0115 va de lujo la bateria "NUNCA" se acaba, como se dice cada uno hace con su dinero lo que quiere, por cierto como pasa con los ipones cada año uno nuevo y al final pasan de dar soporte, cuando tenga que cambiar de tablet no perdere tanto $ con el cambio. salu2
Exactamente por eso prefiero la Fire jejeje, otra cosa ya a salido otra Rom de Feyu parece que es la 0131
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 12:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /