![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #30 ▀▄ [VOLUMEN II]
Yo también querría saber algo mas de esto, que ni idea... A ver si tengo un ratillo para ver de que va,al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Ya se esta trabajando en la (armazon-montaje-diseño) de los nucleos(archivos o strings) de sonido ya que son de codigo abierto y lo mas probable es que fucione. Ahora queda ver como enlazamos los núcleos para no joder lo que ya esta hecho, alguien tendrá la motivación para hacerlo, probablemente no, en mi caso Clearchanel [traducción literal] puede chupas las bolas gruesas y grasientas de un burro [fin] y es una de las compañías que detesto mas que Samsung. Sin embargo esto seria un gran proyecto para los quisieran entrar al sonido de android." Es un resumen de la traducción mas entendible, si no sera traducirlo todo pero traduje las ideas mas importantes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robert2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #30 ▀▄ [VOLUMEN II]
Sin mirar el zip, te puedo asegurar 100% que se flashea por recovery, traerá apps, librerías y alguna otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. +1 y tampoco lo he visto ni descargado |
|
|
|
He encontrado un modo para cambiar los DPI por cada aplicación al más puro estilo ParanoidAndroid.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7383652 Lo he publicado en la sección de N7, pero vale también para el S2 CM10.1 con los mismos enlaces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto son cosas del núcleo del framework (refiriéndose a los cambios hecho sobre la radio FM). Se requeriría trabajo adicional para hacerlo funcionar en los Samsung. Algo de ese trabajo sería en la parte del HAL de audio (al menos ahora ya es código libre) y probablemente algo más en el framework. ¿Es posible? Sí, ahora que la las cosas relacionadas con el núcleo del framework ya están como deben estar. Lo único que ha aportado Samsung a la radio FM es un HAL de audio muy enrevesado, el MC1N2. El Si4709 es mucho más limpio, y lo único que necesita es conectarlo a lo que ya hay ahí, sin estropear nada de lo que está hecho. ¿Queda alguien con la suficiente motivación para hacerlo? Probablemente no. Al menos en mi caso. Clearchannel apesta como las grandes y gordas pelotas de un burro. Es una de las pocas compañías que me gusta incluso menos que Samsung. Podría se un buen proyecto para alguien que quiera empezar a trastear con el audio de Android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picara888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el mod que llevas para cambiar de color el wifi y demas, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Algunas veces le cuesta hacer los cambios y toca enredar con el resto de opciones asta que lo logras para luego quitar algunas y asi que vuelva a arrancar la app en cuestion. Le falta depurar un poco pero va por buen camino. PD: se tiene que instalar las 2 app (la que mete injecta los cambios al sistema y la de configurar los DPI a cada app por separado o no funcionara) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ser root y con rootexplorer editar el archivo build.prop de la carpeta system añadiendo al final la linea: qemu.hw.mainkeys=0 Luego reinicias y listo. Hace poco lo hice yo y lo quite porque esos botones se comen parte del espacio de la pantalla. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
En la mayoría de los casos he tenido suficiente cerrando la aplicacion desde el task manager nativo. Aún asi, PA me da muchos fallos e inestabilidades en la N7; el exposed no lo he probado mucho pero por el momento me va bien.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
No se si ya se había comentado.. Disculpas si es así.
Habíais visto el easter egg de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Si...
|
|
|
|
busca neon colors 2.21 el mejor para cambiar los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontraste aqui?
http://forum.xda-developers.com/show...p?t=1801752;-u |
|
|
|
Despues de cyandelta es normal que a veces la bateria baje un 10%?
|
|
|
|
Sí , es neon colors. Yo desde aptoide lo descargué.
|
|
|
|
es bastante fluida en mi opinion !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|