Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ostitu Ver Mensaje
Ahora solo me queda investigar como ver el futbol para ver el partido de vuelta.....alguien lo domina en Minix?

saludos

ostitu
Anoche no consegui que funcionara Sopcast (en el movil tampoco, no conectaba con el servidor), Veetle tampoco iba bien, asi que me conformé con verlo mediante navegador web, una calidad mediocre pero algo es algo...
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
nij00 nij00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB P1000
Tu operador: Movistar
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Anoche no consegui que funcionara Sopcast (en el movil tampoco, no conectaba con el servidor), Veetle tampoco iba bien, asi que me conformé con verlo mediante navegador web, una calidad mediocre pero algo es algo...
Buscar en Google Play.... Fútbol gratis online.
Lo de anoche se vio casi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
El mio esta en el cajon desde hace semanas esperando que algun cocinero altruista saque una rom preferiblemente en Linux que solucione los problemas de congelaciones que sufrimos muchos, como ya habras visto en el facebook de Minix y otros foros...

Quiero pensar que solucionaran con un CF pero en cualquier caso lo de los bugs de los firmware oficiales es de juzgado de guardia... por no hablar de lo de la mac o el 5.1... en fin, que no era precisamente el android tv mas barato como para andar pasando estas penurias...

Menos "soporte" por facebook y mas calidad de firmware que estan utilizando a los usuarios para hacer el testing....a ver si aprenden algo de la gente de xda.
Ese "soporte" es una basura, que lo unico que saben decir es que su producto es lo mejor y responder a preguntas como si fuera un bot, en el momento que se dice que la respuesta bot no funciona se desentienden.

Ahora llevo/amos esperando dos semanas el maldito firmware 1080p y lo unico que leo es peliculas y tonterias del de minix.

Primero se dijo que saldria una semana despues del de 720p, no me parece bien ni justo ese baile de fechas respecto a versiones pero dije esta bien.

Llego el dia y magicamente cambiaron de pagina web, se dijo que cuando estuviera operativa se subiria el firmware. (No pueden subirlo a cualquier sitio de almacenamiento?)

Llego la web, y paso el tiempo, aparecio el de minix con su pelicula de que estaba en un tren y que llevaba consigo el pen con el firmware y que en dos horas lo subia (puede escribir mensajes pero no puede subir el firmware?).

Pasaron las dos horas, y 4 y 8 y hasta mas de 24 horas para reaparecer y decir que ahora lo que tenia que estar listo era el ftp y que no lo estaba.

Pasa el tiempo y el ftp esta listo y reaparece diciendo que se esta subiendo el firmware, pasa y pasa el tiempo, y la gente lo descubre en el ftp, se lo instala y se les jode el aparato porque el firmware esta mal subido, el elemento de minix borra su mensaje de que lo estaba subiendo y desaparece.

A dia de hoy no recomendaria a nadie la compra de este aparato, por si no fuera suficiente el problema que tienen algunos con las congelaciones, hay un subnormal riendose de la gente y contando peliculas, y eso para mi es inaceptable. Vaya imagen mas lamentable que dan los de Minix.

Siento el tocho pero estoy bastante enfadado con esta gentuza que encima de no dar soporte a su producto se rien del consumidor

Última edición por putojefe Día 31/01/13 a las 19:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

Cita: Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Ese "soporte" es una basura, que lo unico que saben decir es que su producto es lo mejor y responder a preguntas como si fuera un bot, en el momento que se dice que la respuesta bot no funciona se desentienden.

Ahora llevo/amos esperando dos semanas el maldito firmware 1080p y lo unico que leo es peliculas y tonterias del de minix.

Primero se dijo que saldria una semana despues del de 720p, no me parece bien ni justo ese baile de fechas respecto a versiones pero dije esta bien.

Llego el dia y magicamente cambiaron de pagina web, se dijo que cuando estuviera operativa se subiria el firmware. (No pueden subirlo a cualquier sitio de almacenamiento?)

Llego la web, y paso el tiempo, aparecio el de minix con su pelicula de que estaba en un tren y que llevaba consigo el pen con el firmware y que en dos horas lo subia (puede escribir mensajes pero no puede subir el firmware?).

Pasaron las dos horas, y 4 y 8 y hasta mas de 24 horas para reaparecer y decir que ahora lo que tenia que estar listo era el ftp y que no lo estaba.

Pasa el tiempo y el ftp esta listo y reaparece diciendo que se esta subiendo el firmware, pasa y pasa el tiempo, y la gente lo descubre en el ftp, se lo instala y se les jode el aparato porque el firmware esta mal subido, el elemento de minix borra su mensaje de que lo estaba subiendo y desaparece.

A dia de hoy no recomendaria a nadie la compra de este aparato, por si no fuera suficiente el problema que tienen algunos con las congelaciones, hay un subnormal riendose de la gente y contando peliculas, y eso para mi es inaceptable. Vaya imagen mas lamentable que dan los de Minix.

Siento el tocho pero estoy bastante enfadado con esta gentuza que encima de no dar soporte a su producto se rien del consumidor
Me dejas hecho polvo. Lo encargué el domingo porque os leí que funcionaba muy bien. ¿Le pasa a más gente?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Me dejas hecho polvo. Lo encargué el domingo porque os leí que funcionaba muy bien. ¿Le pasa a más gente?
Lo de las congelaciones puedes leer a compareños aqui, y en el facebook hay bastantes.

Yo personalmente no las sufro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hacia tiempo que no me reia tanto leyendo un post, hasta me has hecho llorar con lo del elemento de Minix...bromas aparte, es indignante. El otro dia entre en su facebook y leí algo sobre lo del FTP pero no sabia toda la película..lo del tren es de coña, ni el caso bourne...quizás la próxima de misión imposible...en fin.

No me extraña que los de Minix le hayan regalado un aparatito al cocinero este del picuntu... a ver si consigue hacer algo decente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nij00 Ver Mensaje
Buscar en Google Play.... Fútbol gratis online.
Lo de anoche se vio casi perfecto.
Tampoco me iba bien esa app anoche.

A dia de hoy no recomendaria a nadie la compra de este aparato, por si no fuera suficiente el problema que tienen algunos con las congelaciones, hay un subnormal riendose de la gente y contando peliculas, y eso para mi es inaceptable.
Me parece lamentable y fuera de lugar el calificativo del ultimo comentario, pero bueno, entiendo que cada uno cuenta la película según le va. Ayer se cumplieron 2 meses desde que tengo el X5 y sigo pensando lo mismo, que es el mejor Android TV que he tenido y el mejor que hay ahora en el mercado y por lo tanto sigo recomendando su compra a todo el que me pregunta.

Que el soporte no es el deseable esta claro, pero prefiero eso a que simplemente no exista como pasa con los otros Android TV. En mi caso la única vez que lo he utilizado, mediante mensaje privado en su FB, me sirvieron de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Yo tampoco pude conectarme al sopcast,solo me entro en un enlace ruso,pero era de uba calidad tan buena,que no hubo forma

Por otra parte me he instalado la nueva version de xbmc y cuando conecto al youtube mediante ad-ons,al pnerlo en calidad hd,va a tirones,tanto la voz como la imagen,si entro cin la aplucacion pura y dura se ve de vicio...eso es debido a la aceleracion por hardware que brilla por su ausencia?
Es la version froyo 12
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece lamentable y fuera de lugar el calificativo del ultimo comentario, pero bueno, entiendo que cada uno cuenta la película según le va. Ayer se cumplieron 2 meses desde que tengo el X5 y sigo pensando lo mismo, que es el mejor Android TV que he tenido y el mejor que hay ahora en el mercado y por lo tanto sigo recomendando su compra a todo el que me pregunta.

Que el soporte no es el deseable esta claro, pero prefiero eso a que simplemente no exista como pasa con los otros Android TV. En mi caso la única vez que lo he utilizado, mediante mensaje privado en su FB, me sirvieron de ayuda.
Creo que, desde tu amplio conocimiento desde este tipo de dispositivos, deberías ser un poco mas objetivo, ya que es cierto que la mayoría no sufre congelaciones masivas (aunque prácticamente todo el mundo haya sufrido alguna que otra) pero si que hay muchos usuarios con problemas graves escalados en el facebook y foros de Minix, y para los cuales no hacen mas que echar balones fuera, decirte que bajes a la versiones 4.0.4 etc.

Tu crees aceptable que te indiquen que bajes a la 4.0.4 donde no se puede resolver el problema de la mac, porque el script requiere tener instalada la 4.1. Que quieres que te diga ... siento que se piensan que soy imbécil. Las respuestas del facebook son en su mayoria lamentables, por no hablar de los foros donde perdieron todos los post iniciales cuando migraron...que me puedo esperar de una empresa que no sabe ni montar un FTP ni unos foros como dios manda, y encima los llaman foros no oficiales! Pero si los han montado ellos! Es que es un cúmulo de despropósitos..., un sin sentido total. Y es una pena, porque el Hardware no es malo, pero el firmware es LAMENTABLE.

Y la gente lo debe saber, vale que algunos de los que estemos por aqui seamos unos early adopters y estemos dispuestos a invertir cierto tiempo en cacharrear e instalar Firmware cada 15 dias, pero eso no debería ser asi y mas por el precio del aparato.

Cuando la gente pregunta recomendaciones, debemos pensar que quizás solo se puedan comprar un aparato de estos cada uno o dos años, que quizás no tengan los conocimiento técnicos para cacharrearlo ni la paciencia que tenemos muchos.

Creo que estaremos de acuerdo en que es impensable que Sony o Microsoft o cualquier grande saque un software con estos defectos y proponga "soluciones" tan absurdas. A estos de Minix les falta mucha profesionalidad y creo que es justo que la gente sea consciente de ello.

Y ya te digo, que yo consulto cada poco los foros de aqui, de androidpc, codegoogle, slatedroid, etc. Con la esperanza de encontrar un firmware que le haga justicia...dicho queda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Palahniuk ¿tengo que ser yo el unico objetivo? yo hablo por mi experiencia propia, como hace todo el mundo. No soy ni mas ni menos que nadie, un simple usuario mas que he tenido algunos otros Android TV.

Yo no tengo datos que confirmen que casi todos los usuarios han sufrido esas congelaciones, solo he leído de algunos casos (en el foro no he visto mas de 10 casos de 500 usuarios registrados), como de otros fallos que no son generalizados. Igual que en todo tipo de productos.

Ya he dicho que el soporte no es el deseable, pero ¿es peor que el de otros Android TV?. No es posible compararlo con megamarcas que no compiten en este sector, aunque hasta esas tienen mucho de que hablar.

A mi el firmware oficial, en cualquiera de sus versiones, no me ha dado ningún problema. Ya se que hay gente que los ha tenido pero no es mi caso y por eso lo digo.

No hay foro oficial de Minix, el que hay fue creado por dos propietarios como tu y yo (el logo que utilizan se lo hice yo, fíjate que no es el oficial aunque se parezca), aunque Minix les haya dado su apoyo y participe en él. El foro empezó en un servidor gratuito, luego paso a uno montado por uno de estos usuarios que fue el que fallo por un problema en otro foro alojado en ese mismo servidor, no fue durante ninguna migración. Ese usuario estuvo varios dias intentando recuperar la informacion pero no lo consiguio.

Última edición por jlcd Día 01/02/13 a las 00:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tienes razón, las megamarcas no compiten en este sector porque no tienen la agilidad suficiente para sacar los productos de este tipo cada dos meses (tipo los mk ) y a los precios que salen, simplemente porque detrás de esas megamarcas hay empresas con unas pruebas de calidad que echarían para atrás todos estos productos, como pasa con los coches chinos, que no llegan a una estrella en el test euroncap. Por otra parte, yo no busco que sea mejor o peor que otras empresas chinas. Solo busco que sea aceptable y no lo es.

Igualmente puedes hablar desde tu experiencia, pues libre eres, pero la gente cuando pregunta, después de 34 páginas de post, no busca una experiencia aislada sino prons y cons generales...

Por otra parte, el firmware original 4.0.4 tenia problemas como el de la mac que afectaban a todos y la 4.1 no lo solucionaba. De hecho, no se si el Firmware de enero lo soluciona de serie o hay que seguir ejecutando el script parche.

Y sobre el foro, pues mas de lo mismo, que monten uno oficial como dios manda, con repositorio de Firmware, faqs, FTP, técnicos competentes, back up, etc.

En resumidas cuentas, profesionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya y como calificarias a alguien al que das dinero y se rie en toda tu cara?

Tu sabras porque les protejes y porque te escuecen las criticas.

La unica realidad es que ahora mismo sigue sin estar el firmware, y ya me estoy viendo al de minix contando que su producto es tan bueno que la competencia ha mandado a las triadas y ha tenido que desacerse del firmware. Yo para las peliculas me voy al cine, que ademas de ser mejor, me sale mas barato.

Y tal y como lo pintas parece que no tengan ni para comer, cuando su producto es el mas caro, y no por ello es el que menos fallos tiene, es mas, tiene fallos ridiculos como el de la mac que nadie mas tiene. Es una empresa, asi que no lo vendas como que los pobres no tienen ni para montar un foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respondo en azul

Cita: Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
Pues tienes razón, las megamarcas no compiten en este sector porque no tienen la agilidad suficiente para sacar los productos de este tipo cada dos meses (tipo los mk ) y a los precios que salen, simplemente porque detrás de esas megamarcas hay empresas con unas pruebas de calidad que echarían para atrás todos estos productos, como pasa con los coches chinos, que no llegan a una estrella en el test euroncap. Por otra parte, yo no busco que sea mejor o peor que otras empresas chinas. Solo busco que sea aceptable y no lo es.

Yo busco que sea el mejor Android TV del mercado y el X5 creo que lo es, aunque claro que es mejorable. Sobre las megamarcas, una de las has citado saco un smartwatch, que yo compre, llamado Liveview que era un cumulo de despropositos, a medio acabar, sin soporte alguno, en fin, que por desgracia que salgan al mercado productos con fallos tras pasar teoricas pruebas de calidad pasa en todas partes.

Igualmente puedes hablar desde tu experiencia, pues libre eres, pero la gente cuando pregunta, después de 34 páginas de post, no busca una experiencia aislada sino prons y cons generales...

Por eso mismo, aqui cada uno pone su opinion, el que quiere informacion debe leerselo todo y ver todas ellas. No veo porque tengo yo que actuar de otra forma.

Por otra parte, el firmware original 4.0.4 tenia problemas como el de la mac que afectaban a todos y la 4.1 no lo solucionaba. De hecho, no se si el Firmware de enero lo soluciona de serie o hay que seguir ejecutando el script parche.

Si, lo del problema de la MAC lo he leido pero no me ha afectado y por eso yo tampoco se si esta solucionado o no, hace tiempo que no leo nada al respecto.

Y sobre el foro, pues mas de lo mismo, que monten uno oficial como dios manda, con repositorio de Firmware, faqs, FTP, técnicos competentes, back up, etc.

En eso tienes toda la razon, pero por desgracia todo eso no existe en este sector de los Android TV, y por ello valoro lo poco que hacen los de Minix.

En resumidas cuentas, profesionalidad.
Ya y como calificarias a alguien al que das dinero y se rie en toda tu cara?

Esa persona esta haciendo su trabajo, y a una persona que no hace bien su trabajo se le puede calificar de muchas formas, pero yo nunca lo llamaria subnormal como has hecho tu.

Tu sabras porque les protejes y porque te escuecen las criticas.

Es muy viejo eso de acusar a una persona que habla bien de un producto en los foros. Tu mismo.

La unica realidad es que ahora mismo sigue sin estar el firmware, y ya me estoy viendo al de minix contando que su producto es tan bueno que la competencia ha mandado a las triadas y ha tenido que desacerse del firmware. Yo para las peliculas me voy al cine, que ademas de ser mejor, me sale mas barato.

Desde que yo lo compre han sacado 3 actualizaciones oficiales de firmware, que haya retrasos en las actualizaciones con falsas promesas es por desgracia de lo mas habitual en el mundo Android. Y creo que ya han sacado la 4ª actualizacion del firmware ahora con 1080p http://minixforums.com/threads/neo-x...-firmware.340

Y tal y como lo pintas parece que no tengan ni para comer, cuando su producto es el mas caro, y no por ello es el que menos fallos tiene, es mas, tiene fallos ridiculos como el de la mac que nadie mas tiene. Es una empresa, asi que no lo vendas como que los pobres no tienen ni para montar un foro.

Los unicos modelos de similares caracteristicas, ATV1200 o Prometheus, estan en el mismo nivel de precios o superior y por lo que he leido tienen mas fallos. Los sticks por logica son mas baratos, tambien lo es el de Minix. Y no tergiverses mis palabras, han criticado "su" foro y he dicho que no es suyo. Lo de la pobreza te lo inventas...

Última edición por jlcd Día 01/02/13 a las 08:32:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
esto me recuerda a cuando me compre el bluesens webtv
el cual todavía lo tengo y funciona
esa gente, al igual que minix, no solo saca un producto al mercado, si no que intenta mejorarlo para sus clientes.y si los ayudas o defiendes te crucifican. a mi me llegaron a decir que si estaba comprado o si estaba en plantilla. yo he comprado muchos productos de buenas marcas que tras venderlo no han dado ni soporte ni actualizaciones. y yo veo que no solo los de minix, si no muchos usuarios, de forma desinteresada, están dando soporte. y eso hay que valorarlo, no criticarlo. que el minix x5 no va perfecto, pues vale, hay que reconocerlo. que cada menos de un mes hay una actualización, hay que valorarlo. yo estoy encantado con mi motorola defy, y mi webtv por la comunidad de gente que tienen detrás aunque no sean grandes productos . y con el x5 mas de lo mismo, estoy contento con el por la comunidad que esta creciendo con el. un abrazo jlcd y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011

cierto,ya lo dije un dia antes del partido que no se veria,yo pude conectar mediado la primera parte por sopcast en digi sport 1 hd,pero por el pc,en calidad media,eso si sin molestos cortes,yo creo que pude conectar porque los demas deistieron de intentarlo,veetle iba como el culo y hasta en flash era dificil,y me anticipo que para el partido de vuelta pasará lo mismo,tambien probé con el programa acestream que parecido al sopcast,se conectaba pero era insoportable los cortes,asi que lo quité,no es problema de los minipc ni de los pcs,el problema es de la avalancha de gente que colapsan los servidores,saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
sidralet sidralet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Minix Neo X5
Parece que se ha caldeado el ambiente en el foro...daré mi humilde opinión: el X5 que yo he recibido cumple 100% mis expectativas y creo firmemente que la relación calidad/precio es buena. Puedo entender que haya gente disgustada, pero una de dos, o han recibido una unidad defectuosa, o sus expectativas eran demasiado elevadas. No olvidemos que estamos hablando de una tecnología (miniPC's con Android) en sus fases iniciales y de una empresa (Minix) que no es una de esas grandes marcas que mencionáis. Por cierto yo he vivido el tema de las congelaciones en un Iphone 3GS cuando salió la version IOS 4.0 y tuve que esperar hasta la siguiente versión a que se arreglara.
Gracias jlcd, entre otros, por convencerme de comprar el Minix, para mí es un buen producto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO

Mi experiencia es muy buena, de momento, es un producto complicado de configurar aunque no soy un manitas pero la experiencia con varios Android es que es un producto muy bueno, ahora mismo tengo la Xoom desde que salió y con los mismos problemas de inicio, pero ahora mismo no cambio la tablet por ninguna de las nuevas que hay en el mercado.. La comunidad hace mucho y el aparato se va puliendo con los días.
Yo lo tengo para ver películas y series en mkv en la tele y correcto, utilizo el xlmc con el beta que sacaron o el mx reproductor cuando no puede y mi experiencia es buena.
Es un producto que es más complicado de manejar y adaptar pero vale la pena dedicarle su tiempo.
Habéis comentado que ha salido una actualización del sw, yo tengo la del 17/1, hay posterior. Me va bien y no tengo problemas de Mac y algún reinicio esporádico pero normal como en la Xoom o el S3.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy han sacado el NEO X5 0117 1080p firmware, exactamente igual que el del 17/01 con la modificacion de la resolucion a 1080p

http://minixforums.com/threads/neo-x...-firmware.340
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hoy han sacado el NEO X5 0117 1080p firmware, exactamente igual que el del 17/01 con la modificacion de la resolucion a 1080p

Creo que en mi LG 50" plasma viejuna.. se veia mejor en el anterior firmware... tendre que hacer mas probatinas, pero casi que estoy seguro.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, hoy no han sacado el 1080p y no, no es igual al del 17/01

El de minix dice que no es oficial y que esta overlockeado (vamos lo que quiere el avispilla es que empiecen a cascar los aparatos) , y que no tiene las carateristicas del 17/01, las actualizaciones ota por ejemplo.

La pelicula que predije ha llegado, ahora dice el elemento de minix que como las vacaciones se acercan no puede subir el firmware (???????????????????????????, puede surbir uno que ha saber de donde lo habra sacado y no puede subir el oficial que llevaba hace dias consigo en un tren?( la vacaciones empiezan el dia 10, aunque claro, debe estar cansado tanto pensar en que parida contar)), y que ahora se pospone hasta MARZO.

Lo de subnormal te tengo que pedir perdon, ya que se me quedo corto, y ni voy a ponerlo porque es demasiado lo que pienso de el.

Que pelicula vendra en marzo?, la de turboman del chuache?

Última edición por putojefe Día 01/02/13 a las 14:10:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 21:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /