|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé como habeis conseguido ponerlo en español. Yo selecciono el idioma Automático y me tira un error "Has been stoped", reinicio y continua en inglés. Es algo raro. jeje Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener la cuenta de google ya logeada, instala algunas app y demas, luego directamente reinicia hasta que funcione, a mi me paso ayer que tuve que volver a flashear porque se me perdio la barra de arriba. El truco es que el telefono este en auto y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro Raro Raro...
tienes que tener la cuenta de google ya logeada, instala algunas app y demas, luego directamente reinicia hasta que funcione, a mi me paso ayer que tuve que volver a flashear porque se me perdio la barra de arriba. El truco es que el telefono este en auto y reiniciar
![]() La cuenta de Google Play ya la tengo en español. Las Gapps me las bajé de este hilo. ¿Exactamente me puedes decir el error que te daba al cambiar el Idioma a Automático? Cambio el idioma a automático pero vuelvo a entrar a Ajustes y sigue en Inglés. Reinicio y sigue igual. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis cómo desinstalar las GApps? El móvil me ha venido ya con GMail y Play Store pero no estoy seguro si se instalaron bien y quiero desinstalarlas para volver a instalarlas yo mismo. ¿O simplemente las vuelvo a instalar encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La cuenta de Google Play ya la tengo en español. Las Gapps me las bajé de este hilo. ¿Exactamente me puedes decir el error que te daba al cambiar el Idioma a Automático? Cambio el idioma a automático pero vuelvo a entrar a Ajustes y sigue en Inglés. Reinicio y sigue igual. Gracias. Saludos. ![]() Te recomiendo volver a flashear de nuevo, y si puedes, formatea la sd que tengas, por si quedan restos de app o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a la Emotion Ui 1.6 Little B610, ¿sabéis exactamente qué le han quitado? ¿Sólo las aplicaciones chinas y el DLNA o alguna cosilla más? Tengo que volver a flashear el móvil y querría saber qué versión pondríais (ya sé que eso puede ser muy personal, pero nunca está de más conocer opiniones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hecho de todo pero no he podido pasarlo a español. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a la Emotion Ui 1.6 Little B610, ¿sabéis exactamente qué le han quitado? ¿Sólo las aplicaciones chinas y el DLNA o alguna cosilla más? Tengo que volver a flashear el móvil y querría saber qué versión pondríais (ya sé que eso puede ser muy personal, pero nunca está de más conocer opiniones).
![]() ![]() Luego reinicias y al poner el pin, al momento se cambia el idioma. Así lo he echo yo siempre (ya van unas pocas jeje). Pd.: Vuelve a flashear si ves que no...
|
|
||||
|
||||
|
Re: Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root
Básicamente le han quitado el dlna y las apps chinas, yo para lo del dlna ahora uso skifta y va mejor que el de serie..
|
||||
|
||||
|
JB le da mil patadas a ICS, lo de la memoria ram.... ¿de verdad importa con 2gb?,ni me he parado a mirarlo, lo siento:-D
|
||||
|
||||
|
Hombre, importante como tal no, pero es cierto que hay unas que comen más y otras menos, y como siempre se dice...más vale que sobre que no que falte, jejeje. Entonces esta rom sólo le quitan las aplicaciones chinas, lo del dlna y algo más?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
![]() Llevo dos días con esta versión y hasta el momento no me ha dado ningún problema, ni la instalación (gracias, sakil por el tuto), ni el funcionamiento/rendimiento. Venía de la MIUI y creo que ésta le saca mejor partido a la batería. Lo que sigo sin poder resolver es el tema almacenamiento. No consigo activar la SD externa para poder pasar las aplicaciones descargadas (las que SÍ se pueden pasar, ya sé que hay otras que se cargan en la memoria interna). Zdbox, MoveToSD, App2SD... por ejemplo, dicen que el dispositivo no admite el paso de aplicaciones a la SD externa. O tengo algo mal configurado o no lo entiendo, porque tampoco he visto mensajes al respecto. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, y he des instalado unas cuantas jajajja
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre estas 2 ROMs?
- HuaWei_XiaoBai_U9508-B610.zip - U9508,EmotionUI 1.6, V100R001CHNC00B610.rar Es que la primera son 375 MB y la segunda 447 MB. Y ahora no sabía cuál de las 2 flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||