|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración y lo siento. Voy a dejar otro enlace en el cual me aseguran que ya lo tiene en stock y que cuando se realice el pago lo envian, por si se quiere poner en contacto con ellos y preguntar por la conjunta.
http://www.achinaseller.com/cellphon...SmartPhone.htm este es el correo que me han enviado a mi "we have this phone in stock.you can order it now,when we get your payment,we will send it to you quickly. If you have any further question, please contact us. Best regards, jack" Espero que sirva de algo y colabore en esta buena idea ![]() Gracias por la información y el enlace compañero ![]() Lo he estado investigando un poco, y aunque ya tiene mas de tres años el dominio, la web me sale como un alto riesgo de fraude y detectado varios botos negativos relacionada con esta empresa. Por ejem.: Himanshu Goyal Este es un sitio scamster. Responder · · 09 de noviembre 2012 a las 6:00 pm A si que como ya he dicho otras veces, creo que es mejor comprar en tiendas que sean seguras y que ya conozcamos de antemano. Y creo que todavía no los tienen en stock como comentabas, por lo poco que he leido y he creído entender.. ya me extrañaba mucho que ya lo tuvieran. ![]() Por cue *** 1/23/2013 Hola, por favor son valores. Si no, cuándo. Thanks.b Responder por AchinaSeller hello.it es pre orden now.you puede comprar now.who pagar antes, que reciben más temprano, usted puede hacer su pedido ahora, sobre el mes que viene pueden estar disponibles Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 31/01/13 a las 14:07:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Gracias por la información y el enlace compañero
![]() Lo he estado investigando un poco, y aunque ya tiene mas de tres años el dominio, la web me sale como un alto riesgo de fraude y detectado varios botos negativos relacionada con esta empresa. Por ejem.: Himanshu Goyal Este es un sitio scamster. Responder · · 09 de noviembre 2012 a las 6:00 pm Speedy Gonzales Yo soy de Italia y me compré un smartphone 27 de noviembre 2012, llegó roto, así que inmediatamente en contacto con achinaseller y de inmediato se dispuso a resolver el problema. Hubo una muy buena comunicación, especialmente con el director llamado Jack, él me siguió en tiempo real con Windows Live Messenger instantáneo chat. Además, se han pagado los gastos de envío de China a Italia. El segundo teléfono ha llegado reparado y funcionando perfectamente. Responder · 26 de noviembre 2012 a las 6:59 pm A si que como ya he dicho otras veces, creo que es mejor comprar en tiendas que sean seguras y que ya conozcamos de antemano. Un saludo. ![]() No quiero decir que con esto que nos fiemos, pero vamos, no sé. Tu eres el director de orquesta, lo que creas conveniente, bueno será. ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Ya están poniéndonos los dientes largos...con este cambio de año chino, me parece que nos van a hacer dudar un poco....
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mbpchv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están poniéndonos los dientes largos...con este cambio de año chino, me parece que nos van a hacer dudar un poco....
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml ![]() La verdad que tiene una pinta barbara el S1, y si es verdad que ayi sale por unos 235€ aquí llegara por algo mas de 300€ que para el pedazo de bicho que es, no esta nada mal. Dicen que saldrá después de Jiayu G4, pero no se sabe cuando... el que no tenga ninguna prisa por apoderarse del G4, la verdad que el S1 tampoco es mala opción. Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Me apunto al modelo avanzado (2gb de ram y 3000 de bateria)
140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159- kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160- quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161- Boromdondongo - Modelo avanzado(segun precio). Blanco 162- Boromdondongo - Modelo básico (segun precio). Blanco 163 javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 164 - Moss77 - 1 unidad - Modelo Avanzado Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes mas que me encontrado.. el terminal es un poco mas pequeño y fino que el Jiayu G3 pero la pantalla es mas ancha y mas larga, vamos un poco mas grande.
Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 04/02/13 a las 13:08:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listado de docs.google actualizado.
Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
P.D Aun asi grabar el desembalaje de vuestros productos comprados en el extranjero, eso os permitirá reclamar en caso de que haya que hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta esperando que salga pronto y enhorabuena al organizador,que esto tiene un curro de cojones
140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159- kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160- quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161- Boromdondongo - Modelo avanzado(segun precio). Blanco 162- Boromdondongo - Modelo básico (segun precio). Blanco 163 javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 164 pabloga1980 modelo avanzado blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto
140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159- kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160- quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161- Boromdondongo - Modelo avanzado(segun precio). Blanco 162- Boromdondongo - Modelo básico (segun precio). Blanco 163 javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 164 pabloga1980 modelo avanzado blanco 165-SpoRadik modelo avanzado blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias traídas por el compañero robao en el subforo de jiayu.
http://www.ejiayu.com/en/News2-188.html CONFIRMADO ¡¡ Nuevo modelo G4 estará en el mercado en marzo. Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 01/02/13 a las 08:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta prisa tampoco, tenía, quería aprovechar algo más el g3, pero buenas noticias, sin duda
Gracias por tu curro, Javichurri34, ahora habrá que ir adaptándose al horario chino... Noches sin dormir y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria entrar en la conjunta del jiayu g4 en negro modelo avanzado segun precio y una funda pal jiayu g4.
150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159- kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160- quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161- Boromdondongo - Modelo avanzado(segun precio). Blanco 162- Boromdondongo - Modelo básico (segun precio). Blanco 163 javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 164 pabloga1980 modelo avanzado blanco 165-SpoRadik modelo avanzado blanco 166- Ikerguaje modelo avanzado ( segun precio ) Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la conjunta, el modelo avanzado y en negro (según precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias esperemos que hayan aprendido con el g3 y no se repita los retrasos que sufrió.
Una pena que ya tenga un pepino en las manos :banghead: me esperaré al g5
Última edición por Crayman Día 01/02/13 a las 14:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me gustaria apuntarme en la conjunta del modelo avanzado del jiayu g4 en negro segun precio.
150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159- kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160- quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161- Boromdondongo - Modelo avanzado(segun precio). Blanco 162- Boromdondongo - Modelo básico (segun precio). Blanco 163 javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 164 pabloga1980 modelo avanzado blanco 165-SpoRadik modelo avanzado blanco 166- Ikerguaje modelo avanzado ( segun precio ) Negro 167- Jon_dh modelo avanzado (segun precio) negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he apuntado bien sino corregidme por favor
|