|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... no consigo conectar por wifi, ayer se me desconectó el wifi y no ha vuelto a conectar. Hace el intento de autentificarse, de obtener dirección ip, pero de repente zas, vuelta a empezar... A alguien más le sucede? he buscado pero no he visto nada al respecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Vaya... no consigo conectar por wifi, ayer se me desconectó el wifi y no ha vuelto a conectar. Hace el intento de autentificarse, de obtener dirección ip, pero de repente zas, vuelta a empezar... A alguien más le sucede? he buscado pero no he visto nada al respecto.
![]() Partición ext3 o ext4? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi promera rom cocinada, y es ext4, la cosa es k dsd el sabado todo perfecto,pero d repente...nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo. Otro más con el problema de aplicación no compatible (facebook, gmail y barcodescanner). Además, en la pantalla de las últimas aplicaciones abiertas, si la muevo, no se actualiza bien, se solapan unas con otras.
Un saludo y gracias. Ed. Me autorespondo. Al parecer el problema con aplicacion no compatible con tu modelo tiene que ver con bajar la densidad a 220. Al restablecerla a 240 y borrar datos google play store, ya si te deja instalarlas. El problema es como estabilizar trebuchet, que se ha vuelto loco. Última edición por jaskad Día 30/01/13 a las 18:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas. X cierto,dnd hay temas para el launncher x defecto pa la desi? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s,
Verán hace un par de años tuve un Desire, que ahora tiene mi novia puesto que yo cambié de tlf. En su momento bueno lo rooteé, le flasheaba roms, etc, pero con el tiempo estoy un poco oxidado de sus particularidades, que poco a poco leyendo este hilo me han ido volviendo a la memoria. Ahora mismo el Desire calza una CM7 versión nightly. He visto los comentarios sobre el hboot y la verdad es que no recuerdo si yo se lo llegué a cambiar, ¿cómo puedo comprobarlo?, ¿se entiende que teniendo la rom que tiene ahora el hboot es el de stock?. Por lo demás entiendo que el flasheo es lo normal, wipes y flasheo de la rom, ¿no?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver entrando en bootloader:
Con el movil apagado, volumen - y power ahi lo podras ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme un navegador gps que funcione con esta rom, tengo Ndriver y no pasa de la pantalla de arranque
|
||||
|
||||
|
Igo my way y copilot, los dos están en la zona gps, suerte.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de instalar la ROM pero tengo un problema con los contactos. Los he sincronizado con MyPhoneExplorer pero no me aparecen las fotos (si los contactos). Hay alguna otra forma de sincronizar los contactos que tengo en Outlook?? Antes lo había usado con otras ROM ICS y funcionaba bien. Con esta parece que no... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el sonido. Se baja el sonido de los tonos de llamada y notificación.
¿A nadie más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, si cambio de tono se sigue escuchando bajo. Tengo que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle activando el DPS manager en control de Altavoz por defecto viene el BB desactivado, lo marqué con una intensidad: "moderado" y active tb el ecualizador, como predefinido altavoces pequeños, y se escucha perfectamente, tambien es cierto que en Ajustes -> sonido -> si marcas la casilla de panel de volumen extendido, puedes ver el sonido de las notificaciones cuando subes o bajas el volumen y de esa forma poner el mas adecuado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré por ahí a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme la softkey enable por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de instalar la ROM pero tengo un problema con los contactos. Los he sincronizado con MyPhoneExplorer pero no me aparecen las fotos (si los contactos). Hay alguna otra forma de sincronizar los contactos que tengo en Outlook?? Antes lo había usado con otras ROM ICS y funcionaba bien. Con esta parece que no... Gracias!!! ![]() ![]() Fijate pasarlos luego a Gmail! y ya los tenes siempre sincronizados. No se si el JB los toma directo del Outlook. Lo q encontre por ahi te sirve es de XDA, pero en esta pagina http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Espero te sirva y pueda ayudarte
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
|
|
|
|
|
||||