|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado sobre las 11.40 a casa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En base a la experiencia de mi colega que tiene el Nexus en reparto, es decir esta en una forgonetita rulando por ahi, para darselo.
Y me ha dicho un par de cosas, lo primero en la cuenta (BBK) no le han quitado la pasta, ni aparece retenido ni nada, pero en el WALLET si que le pone completado y enviado, ademas ha recibido esta mañana tracking. Por lo que de aqui saco conclusiones: 1º Lo importante es WALLET 2º El banco puede no mostrar información, como si bloquea el dinero, o si te lo ha cobrado 3º Cuanto tienes el tracking, en menos de 12 horas lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En base a la experiencia de mi colega que tiene el Nexus en reparto, es decir esta en una forgonetita rulando por ahi, para darselo.
Y me ha dicho un par de cosas, lo primero en la cuenta (BBK) no le han quitado la pasta, ni aparece retenido ni nada, pero en el WALLET si que le pone completado y enviado, ademas ha recibido esta mañana tracking. Por lo que de aqui saco conclusiones: 1º Lo importante es WALLET 2º El banco puede no mostrar información, como si bloquea el dinero, o si te lo ha cobrado 3º Cuanto tienes el tracking, en menos de 12 horas lo tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no agobiarse nadie. No tengo ni numero de seguimiento ni me han cobrado nada, pero es que ha pasado un día! Deberíamos preocuparnos si ya han pasado dos semanas y no sabemos nada, pero de momento va bien la cosa. Esto es random total, y ya está, no le deis más vueltas y no me seais ansias jejej.
Y lo de la versión del movil, pues nada estarán enviando primero los que tenían en el almacén reservados para reemplazos y demás. Si el movil funciona bien no tiene importancia, pero es de entender que todos queremos la versión más nueva que pueda traer corregidos algunos posibles errores. Luego cuando vuelvan a revisar el hardware a la 1.2 nos vamos a tirar de los pelos? Pues no, de hecho pueden sustituir componentes por otros más baratos, o de hecho quitar piezas como se ve en el famoso listado de cambios de la 1.1. Pues eso, que no panda el cúnico con la versión, y disfrutad del móvil los que ya lo teneis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero saber si siguen dando tracking por la tarde, ¿alguna información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que no estéis pendientes ahora todo el día a ver si le llega a uno o a otro o a Paco el frutero...
Llevamos 3 meses sin cagar hasta ayer para hacernos con uno, y ahora que lo hemos comprado (nos tenemos que sentir afortunados los que hayamos podido, visto lo visto) queremos tenerlo ya, hoy mismo, porque somos unos ansias... Ahora toca disfrutar un poco hombre, que sabemos de fijo que cuando haya movimiento nos avisan con un mail. Haced lo que queráis, claro está
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Hola chic@s!!
Acabo de llamar a google españa y me han dicho que las entregas se haran mas o menos en 5 dias laborables!! Les e preguntau xq tengo mail de confirmacion mas sms del banco pero tengo el dinero disponible... me han dicho que esta retenido y despyes les e preguntau por los trackins y me han dicho que algunos han sido enviados y que seguramente mañana o pasado se mandaran el resto el mio incluido!! Por siacaso les e preguntau si a ocurrido algun problema con los pedidos en general y el mio en particular y me han dicho que no!! Haber si eso 5 dias laborables son ciertos!! Me a puesto como ejemplo la primera remesa del 13N y que esta vez sera mas agil todo!! Haber si es verdad!! Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría habéis conseguido un Nexus?
Me alegro por los que si! Bienvenidos! Yo llevo casi 2 meses con el mio y ningún problema. A disfrutarloooooo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me ha dicho un par de cosas, lo primero en la cuenta (BBK) no le han quitado la pasta, ni aparece retenido ni nada, pero en el WALLET si que le pone completado y enviado, ademas ha recibido esta mañana tracking. Por lo que de aqui saco conclusiones: 1º Lo importante es WALLET 2º El banco puede no mostrar información, como si bloquea el dinero, o si te lo ha cobrado 3º Cuanto tienes el tracking, en menos de 12 horas lo tienes ![]() - tracking: no - estado en el wallet: pendiente - cuenta de la bbk: En movimientos de tarjeta de crédito se encuentra retenido el dinero, pero no cobrado: Cita:30/01/2013 COMPRA EN GOOGLE *Google 31/01/2013 -308,99 € P (*)
(*) Operación autorizada pendiente de recibir. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido nexus 4 16GB
Confirmación OK Wallet Pendiente Cobro en cuenta NO ni retenido Tracking NO (WTF is tracking dirá google) Yo también he efectuado el pago con master card del santander y por lo que he leido nosé si es tambien problema del banco/tarjeta en cuestión o va todo ok Lo malo es que para poder realizar la compra me ampliaron el límite de gasto 48 ayer antes de las 16:00 ... y como lo envien despues no van a poder cobrarlo y son capaces de cancelar el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el posible offtopic pero... ¿esa llama es la "mascota del Nexus 4? jajaja