|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin consigo avanzar algo
a ver, he empezado creandome una cuenta dyndns pq tengo la ip dinamica he abierto el puerto 5900 ahora, instalo el server en el pc, y la apk en el telefono. cuando quiero acceder por 3g tendria que poner de usuario miusuario.dyndns.org ? o la ip que me da dyndns? porque de ninguna de las dos maneras consigo entrar siempre me dice connection refused ya por lo menos he conseguido que, estando conectado al wifi de mi casa, poner ip del pc y entrar en el, pero ya digo, de poco sirve si estoy en mi casa, yo lo quiero para poder conectar por 3g alguna sugerencia? EDITO: solucionado. Da igual poner una cosa o la otra. El fallo estaba en que estaba conectado tanto por wifi como por 3g y entonces no iba (no se pq) pero al apagar el wifi si entro Última edición por mmachote Día 14/12/09 a las 15:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo he hecho todo bien.
y me sale siempre lo mismo "the conection was reset" |
|
|
||||
|
||||
|
se abren los puertos del router en forwading del avanced del router??????
se abren both, tcp o udp???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha dado algún fallo es que no tienes bien la configuración.. Si te saltas un paso, pones mal un número, un punto o una letra, no funcionará.. Si te sigue dando error postea datos precisos para que podamos ayudarte.. ( sin contraseñas eh??)
|
||||
|
||||
|
Abre los dos y sales de dudas, o sea: both( traducido: ambos)
Si te ha dado algún fallo es que no tienes bien la configuración.. Si te saltas un paso, pones mal un número, un punto o una letra, no funcionará.. Si te sigue dando error postea datos precisos para que podamos ayudarte.. ( sin contraseñas eh??) ![]() no entiendo lo de ( sin contraseñas eh??) tengo ambos abiertos abiertos. creo que he probado casi todo en el router( que tampoco es tanto) quizas sea el tema del redireccionamiento del ip sea lo que hago mal dime que datos necesitas para ayudarme (please) ![]() ![]() edito : claro claro, sin contraseñas. soy un ciruelo Última edición por santasma Día 21/12/09 a las 13:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de ( sin contraseñas eh??)
tengo ambos abiertos abiertos. creo que he probado casi todo en el router( que tampoco es tanto) quizas sea el tema del redireccionamiento del ip sea lo que hago mal dime que datos necesitas para ayudarme (please) ![]() ![]() edito : claro claro, sin contraseñas. soy un ciruelo ![]() Por lo demás un par de cosas: -El pc tiene que tener una ip asignada, no vale tener el dhcp activado.. -El puerto que has abierto en el router, tiene que estar redireccionado a esa IP. -El VNC SERVER instalado en el PC, con una contraseña y el mismo puerto que has abierto definido en la configuración del VNC. -Para conectarte desde la Magic, deberás poner la IP PUBLICA de tu conexión, no la ip del pc. Atención a esto, algunos lo confunden. Ánimo!!!
|
||||
|
||||
|
pues si no me equivoco lo tengo todo ok.
lo reviso y confirmo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, permiteme discrepar.. jejeje.. si lo tienes todo bien, deberías conecarte...
|
||||
|
||||
|
-El pc tiene que tener una ip asignada, no vale tener el dhcp activado..
192.168.0.10 -El puerto que has abierto en el router, tiene que estar redireccionado a esa IP. OK -El VNC SERVER instalado en el PC, con una contraseña y el mismo puerto que has abierto definido en la configuración del VNC. 5900 OK -Para conectarte desde la Magic, deberás poner la IP PUBLICA de tu conexión, no la ip del pc. Atención a esto, algunos lo confunden. 85.155.206.38 OK Algo hago mal pero de esta lista creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
-El pc tiene que tener una ip asignada, no vale tener el dhcp activado..
192.168.0.10 -El puerto que has abierto en el router, tiene que estar redireccionado a esa IP. OK -El VNC SERVER instalado en el PC, con una contraseña y el mismo puerto que has abierto definido en la configuración del VNC. 5900 OK -Para conectarte desde la Magic, deberás poner la IP PUBLICA de tu conexión, no la ip del pc. Atención a esto, algunos lo confunden. 85.155.206.38 OK Algo hago mal pero de esta lista creo que no ![]() Acabo de probar y no deja entrar... Algo no tienes bien... O no has abierto bien el puerto, o no has configurado bien el VNC en el PC... Tienes el icono azul oscuro con un ojo dentro, abajo a la izqu en el tray?? Si es así boton derecho sobre él/admin propierties y configura lo poco que deja... Al lado de ports clica la casilla de la izqu. asegurate que está el mismo puerto que has abierto a la ip del pc.. Un poco más abajo pon el pass Arriba a la dcha del todo deja marcada la casilla de aceptar conexiones entrantes... Y poco más..... Si sigue sin funcionar, repite los pasos, sobre todo los que crees que no hay que repetir pq que crees que están bien..... A veces fallamos en lo mas fácil precisamente por eso..
|
||||
|
||||
|
repetido, perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el icono azul oscuro con un ojo dentro, abajo a la izqu en el tray??
ni idea de esto |
|
|
||||
|
||||
|
descanso un poco. lo desistalo todo y lo vuelvo a instalar desde cero para ver que pasa.
que impotencia coño |
|
|
||||
|
||||
|
nada. que no lo consigo.
me estoy frustando, rara vez me doy por vencido pero me está costando. el vnc que descargué fue VNC Free Edition for Windows supongo que será este |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, ole, ole y ole la madre que te parió
todo ok. por lo menos desde 3G G R A C I A S muchisimas gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi es lo mismo. En otra conexion distinta a la del pc!! Aunque si es en wifi en red interna deberás poner la ip del pc..(192.168.0.10)
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 21/12/09 a las 19:21:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarlo mejor va todo muy bien. quizas la flecha del ratón un poco lenta pero del resto genial.
al final estaba todo bien hecho desde ayer, el fallo estaba en el vncserver que estaba usando. el que me recomendastes va perfecto lo voy a disfrutar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||