|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la UE somo diferentes paises con diferentes tipo de IVA ...no??? y por que se venden al mismo precio en las distintas tiendas de google ....
Alemania 19% Francia 19,6 UK 20% y nosotros 21% Para venderlo a un mismo precio si unifican..... el alemania google gana mas dinero por cada dispositivo que vende ,que en españa , pues la diferencias de IVA hacen que el precio sin iva sea mayor.... unos 5 euros por dispositivo multiplicado por 10.000 .....o por 20.000... Otra cosa es que dentro de la UE seamos un pais de segunda (o de tercera) y den prioridad a paises con mayor poder economico.... y lo que dices es cierto..por lo menos en españa tenemos tienda de google... pero eso no hay que agradecerselo a google sino a la mentalidad de españolitos que tenemos .........que somos de los que mas gastamos en terminales moviles....no por otra cosa Y eso los señores de google LO SABEN¡¡¡ y por eso dan trozo de tarta aunque sea pequeño.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo conseguí a las 16:02:20, me costó un poco pasar el proceso de pago, con el Chrome no entraba lo más seguro que por estar saturado el sistema. Como lo tenía preparado también con el IE por si acaso daba error, actualicé la página del Google Play y me apareció disponible para su compra, seguí el proceso y sin error alguno la hice con esa hora de confirmación, si el Chrome no me da error hubiese sido antes.
Lo que no he recibido es confirmación alguna de la empresa de reparto, espero que no haya problemas y vaya todo bien y rápido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en UK sigue a la venta. Yo compré dos de 16Gb y a la espera de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q los q se fabricaron hace unos días y q venían para españa... no son los q están mandando ahora, ya que según las fechas anteriores, deberían estar de venta a partir del día 5 de febrero o así...
Está claro q primero se quitarán los que ya tenían fabricados, o los que hayan reparado... O ese es el consuelo de los pocos esperantes que quedamos... no??? ![]() Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días. |
|
|
||||
|
||||
|
ME niego a pensar que vendan los que han reparado, vamos es que no creo que sea ni legal vender uno nuevo y uno reparado al mismo precio y sin decir nada.
Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días. ![]() Pero vamos, q son especulaciones, tambiñen en algún momento se dijo q los que la gente mandaba a reparar se mandaban a Polonia o no se donde y allí se vendían más baratos... El caso es q algunos no tenemos ni el del 13 de noviembre ni el del 30 de enero... ni nuevo, ni de version 1 ni na de naaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
ME niego a pensar que vendan los que han reparado, vamos es que no creo que sea ni legal vender uno nuevo y uno reparado al mismo precio y sin decir nada.
Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días. ![]() Ademas, ¿alguien ha confirmado que los que llegan con v1 1 no son reparados? Porque el codigo de marras se puede cambiar (de hecho seria lo logico) si se repara. Otra cosa es el codigo de la fecha de fabricacion. Nada, pajas mentales, igual que todos los que iban a devolverlo en masa en la primera remesa. Nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días. ![]() Por ejemplo, me compre hace un mes un disco duro solido de 256Gb por 100€ (precio normal 160€) siendo que se habia "reparado". por eso esa bajada de precio... Si que es cierto que esta Indicado en todo momento y tiene las mismas garantias k el producto normal. Lo indica como "refurbished". Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo mismo que hace Apple con sus iPhone estropeados . Los arreglan , miran si está todo OK y los dan por cambios de garantia y tal . Lo digo yo que tengo un iPhone 5 64Gb refurbished y está impecable . Por cierto a mucha gente le están llegando los Nexus 4 hoy , ¿Porque a mi no me llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seguramente está pasando es que están dando salida a parte del stock antiguo que tenían almacenado, el cual era demasiado pequeño como para ponerlo a la venta, y ahora hasta que no se agoten esas unidades no saldrán las nuevas (las de la nueva rev.).
Aunque tampoco hay que emparanoiarse mucho con esto...
|
||||
|
||||
|
Hola peña. Me uno a vosotros en esta larga y desesperante espera. LLevo desde el 13 de noviembre intentando comprar el dichoso movil que apenas dura 10 minutos en venta, esto es vergonzoso.
Ayer estuve a las 16 intentando comprarlo, pero nada,me daba error constantemente. ¿Tenemos rumores nuevo? Saldrá para febrero? ¿tendremos que esperar tres meses mas? porque si es así que le den por culo a este telefóno y me miro otro porque me hace muchisima falta Por cierto, esperad lo que tengais que esperad pero ni se os ocurra comprar el mismo telefono que está a 300/350 por 500 o 600, que se metan esos teléfonos por el culo. Y otra cosa, no me parece bien que google deje comprar mas de un terminal por pedido. Por cierto, ¿quien lo ha comprado en Alemania? ¿Como se hace? Tengo un amigo alli que podría comprarmelo, el problema es que se viene esta semana a España y por tanto habría que enviarle directamente a España, a ver si alguien puede ayudarme a hacerlo o si por el contrario mejor me espero a otra remesa de 10 minutos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seguramente está pasando es que están dando salida a parte del stock antiguo que tenían almacenado, el cual era demasiado pequeño como para ponerlo a la venta, y ahora hasta que no se agoten esas unidades no saldrán las nuevas (las de la nueva rev.).
Aunque tampoco hay que emparanoiarse mucho con esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. Hay gente que compraron Nexus 4 a través de MM o Saturn de Alemania, y la dirección de entrega daban la de Mail.box o algo así.
Y pregunto yo... ¿No se puede hacer lo mismo pero comprandolo a través de Google play con un proxy alemán?. Te ahorras 40e si lo compras a traves del MM, y te cuesta unos 20e más caro si lo compras por el google play de España... pero al menos lo tienes. Es una idea... no se si se podrá hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo el problema que veo es que estoy pagando un producto nuevo y me están dando uno reparado. A algunos les dará igual pero a mi no. Si lo entendería que lo dieran cuando envías el tuyo a reparar pero no cuando lo compras.
|