Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
En la UE somo diferentes paises con diferentes tipo de IVA ...no??? y por que se venden al mismo precio en las distintas tiendas de google ....

Alemania 19% Francia 19,6 UK 20% y nosotros 21%

Para venderlo a un mismo precio si unifican..... el alemania google gana mas dinero por cada dispositivo que vende ,que en españa , pues la diferencias de IVA hacen que el precio sin iva sea mayor.... unos 5 euros por dispositivo multiplicado por 10.000 .....o por 20.000...

Otra cosa es que dentro de la UE seamos un pais de segunda (o de tercera) y den prioridad a paises con mayor poder economico.... y lo que dices es cierto..por lo menos en españa tenemos tienda de google... pero eso no hay que agradecerselo a google sino a la mentalidad de españolitos que tenemos .........que somos de los que mas gastamos en terminales moviles....no por otra cosa

Y eso los señores de google LO SABEN¡¡¡ y por eso dan trozo de tarta aunque sea pequeño....
Declaran todo en Irlanda, si no me equivoco...
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cinefito Ver Mensaje
Declaran todo en Irlanda, si no me equivoco...
si, en realidad eso del stock por paises es una cagada, lo suyo un stock para todo dios, y qe si se acaba es para todos, si hay tambien para todos... Pero la gente esta tiene prioridades
Viejo 31/01/13, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por MOPE Ver Mensaje
Hola, yo lo conseguí a las 16:02:20, me costó un poco pasar el proceso de pago, con el Chrome no entraba lo más seguro que por estar saturado el sistema. Como lo tenía preparado también con el IE por si acaso daba error, actualicé la página del Google Play y me apareció disponible para su compra, seguí el proceso y sin error alguno la hice con esa hora de confirmación, si el Chrome no me da error hubiese sido antes.

Lo que no he recibido es confirmación alguna de la empresa de reparto, espero que no haya problemas y vaya todo bien y rápido.
Muchacho date la vuelta que se te va ha bajar la sangre a cabeza, jajaja
Viejo 31/01/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Sem7 Sem7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Pues aquí en UK sigue a la venta. Yo compré dos de 16Gb y a la espera de que llegue.
Viejo 31/01/13, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

llamadme paranoico o lo que querais pero personalmente prefiero que me lo manden un poco mas tarde pero que sea rev 1.1
Viejo 31/01/13, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
llamadme paranoico o lo que querais pero personalmente prefiero que me lo manden un poco mas tarde pero que sea rev 1.1
Yo lo que dudo es que esa rev sea real xd
Viejo 31/01/13, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Yo lo que dudo es que esa rev sea real xd
En Alemania lo estan recibiendo con la Rev 1.1 (fuente:xda), lo que desconozco es que novedades podría traer esa revisión, y creo que nadie lo sabe.
Viejo 31/01/13, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
En Alemania lo estan recibiendo con la Rev 1.1 (fuente:xda), lo que desconozco es que novedades podría traer esa revisión, y creo que nadie lo sabe.
Entonces me callo xd. Creo que ningún compañero lo ha recibido aun con la 1.1 pero no se...
Viejo 31/01/13, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
Yo creo q los q se fabricaron hace unos días y q venían para españa... no son los q están mandando ahora, ya que según las fechas anteriores, deberían estar de venta a partir del día 5 de febrero o así...

Está claro q primero se quitarán los que ya tenían fabricados, o los que hayan reparado...

O ese es el consuelo de los pocos esperantes que quedamos... no???
ME niego a pensar que vendan los que han reparado, vamos es que no creo que sea ni legal vender uno nuevo y uno reparado al mismo precio y sin decir nada.

Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días.
Viejo 31/01/13, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
ME niego a pensar que vendan los que han reparado, vamos es que no creo que sea ni legal vender uno nuevo y uno reparado al mismo precio y sin decir nada.

Por otra parte pienso como tu, primero se quitan el stock "antiguo" de en medio y después comenzaran con los fabricados hace pocos días.
No se, quizas tenga razón. aunq si están reparados en fabrica, por un defecto de pantalla o algo así, no tiene xq bajar la calidad... y se aseguran q por lo menos ese fallo no lo va a tener...

Pero vamos, q son especulaciones, tambiñen en algún momento se dijo q los que la gente mandaba a reparar se mandaban a Polonia o no se donde y allí se vendían más baratos...

El caso es q algunos no tenemos ni el del 13 de noviembre ni el del 30 de enero... ni nuevo, ni de version 1 ni na de naaaaaaa
Viejo 31/01/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

¿Y con los cientos de terminales que se han devuelto que hacen? ¿los tiran? Lo dudo. Más bien creo que los reparan y los vuelven a poner en circulación, ya sea vendiéndolos o en sustitución por uno en garantía.
Viejo 31/01/13, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Tanpoco veo cual es el problema si, en efecto, ha sido reparado. Que se habla de reparado como si viniesen rayados. Vamos, que mientras venga impoluto y sin fallos, a ver quien lo distingue de nueva remesa.

Ademas, ¿alguien ha confirmado que los que llegan con v1 1 no son reparados? Porque el codigo de marras se puede cambiar (de hecho seria lo logico) si se repara. Otra cosa es el codigo de la fecha de fabricacion.

Nada, pajas mentales, igual que todos los que iban a devolverlo en masa en la primera remesa. Nada nuevo.
Viejo 31/01/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange

No seria ni la primera empresa ni l ultima que hace eso....

Por ejemplo, me compre hace un mes un disco duro solido de 256Gb por 100€ (precio normal 160€) siendo que se habia "reparado". por eso esa bajada de precio...
Si que es cierto que esta Indicado en todo momento y tiene las mismas garantias k el producto normal. Lo indica como "refurbished".

Un saludo!
Viejo 31/01/13, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Y con los cientos de terminales que se han devuelto que hacen? ¿los tiran? Lo dudo. Más bien creo que los reparan y los vuelven a poner en circulación, ya sea vendiéndolos o en sustitución por uno en garantía.

Evidentemente lo mismo que hace Apple con sus iPhone estropeados .
Los arreglan , miran si está todo OK y los dan por cambios de garantia y tal .
Lo digo yo que tengo un iPhone 5 64Gb refurbished y está impecable .
Por cierto a mucha gente le están llegando los Nexus 4 hoy , ¿Porque a mi no me llega?
Viejo 31/01/13, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo que seguramente está pasando es que están dando salida a parte del stock antiguo que tenían almacenado, el cual era demasiado pequeño como para ponerlo a la venta, y ahora hasta que no se agoten esas unidades no saldrán las nuevas (las de la nueva rev.).

Aunque tampoco hay que emparanoiarse mucho con esto...
Viejo 31/01/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
nexus__4 nexus__4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony xperia S
Hola peña. Me uno a vosotros en esta larga y desesperante espera. LLevo desde el 13 de noviembre intentando comprar el dichoso movil que apenas dura 10 minutos en venta, esto es vergonzoso.

Ayer estuve a las 16 intentando comprarlo, pero nada,me daba error constantemente. ¿Tenemos rumores nuevo? Saldrá para febrero? ¿tendremos que esperar tres meses mas? porque si es así que le den por culo a este telefóno y me miro otro porque me hace muchisima falta

Por cierto, esperad lo que tengais que esperad pero ni se os ocurra comprar el mismo telefono que está a 300/350 por 500 o 600, que se metan esos teléfonos por el culo. Y otra cosa, no me parece bien que google deje comprar mas de un terminal por pedido.

Por cierto, ¿quien lo ha comprado en Alemania? ¿Como se hace? Tengo un amigo alli que podría comprarmelo, el problema es que se viene esta semana a España y por tanto habría que enviarle directamente a España, a ver si alguien puede ayudarme a hacerlo o si por el contrario mejor me espero a otra remesa de 10 minutos

Gracias
Viejo 31/01/13, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Estoy planteandome seriamente el comprarlo en Alemania con el tema del proxy... ¿Sabéis si a alguien le ha salido bien el truco este alguna vez?
Viejo 31/01/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que seguramente está pasando es que están dando salida a parte del stock antiguo que tenían almacenado, el cual era demasiado pequeño como para ponerlo a la venta, y ahora hasta que no se agoten esas unidades no saldrán las nuevas (las de la nueva rev.).

Aunque tampoco hay que emparanoiarse mucho con esto...
Coincido, seguramente será parte del stock anterior que digamos, "reservaron" un porcentaje para los que devolvieran defectuosos, por poner un ejemplo el 5% de stock total disponible, estimando así un máximo de 5% de terminales defectuosos, por lo que en esta remesa estarán entregando primero ese "5%" que era su margen de seguridad para cubrir dicha garantía, por lo que una vez terminados mandarán la nueva. Sino fuera así, pensemos casi con total seguridad, que tenían una cantidad que pudieron haber sacado antes en stock.
Viejo 31/01/13, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Tengo una duda.. Hay gente que compraron Nexus 4 a través de MM o Saturn de Alemania, y la dirección de entrega daban la de Mail.box o algo así.
Y pregunto yo... ¿No se puede hacer lo mismo pero comprandolo a través de Google play con un proxy alemán?.
Te ahorras 40e si lo compras a traves del MM, y te cuesta unos 20e más caro si lo compras por el google play de España... pero al menos lo tienes.
Es una idea... no se si se podrá hacer

Viejo 31/01/13, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Hombre yo el problema que veo es que estoy pagando un producto nuevo y me están dando uno reparado. A algunos les dará igual pero a mi no. Si lo entendería que lo dieran cuando envías el tuyo a reparar pero no cuando lo compras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /