Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Yo ni pienso mirar la revisión. Yo lo que voy a ver es si me funciona bien el terminal y punto. Os obsesionáis un poquito..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/01/13, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
En teoría será mejor recibir una versión más moderna porque pueda solventar los errores de la versión anterior, pero si se recibe una versión anterior que funciona correctamente, tampoco le veo problema. Quizá la nueva revisión tenga otros errores, o funcione peor en otros aspectos. Cambiar algo que va bien por un numero es una tontería y dejarse llevar por obsesiones.
Viejo 31/01/13, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Yo ni pienso mirar la revisión. Yo lo que voy a ver es si me funciona bien el terminal y punto. Os obsesionáis un poquito..
Esto es lo que intento decir yo, creo que hay demasiado hype con este tema sobre todo por los mas de 2 meses de espera a los que a muchos os ha "condenado" google, lo importante es que te vaya bien, seguro que con la rev 11 tambien saldran moviles defectuosos, tenerla no es garantia de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
avi_les avi_les no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Si son de rev1.0, de fabricación "vieja", que sentido tiene no venderlos en su momento y venderlos ahora? no sé, la política de google y lg me está desconcertando jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Siempre gusta tener lo último, pero coincido que si no hay problema, no hay porque cambiarlo. Lo que sí me llama la atención es lo que dijeron sobre la rev11 de que el sonido de altavoz que existía en la rev10, fue corregido, al igual que la "supuesta mejora" de la cámara. Yo pienso, que la revisión fue más que nada porque la forma de ensamblar la rev10 ocasionaba más problemas que montando la rev11, ahorrándose así un dinero.
Viejo 31/01/13, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Siempre gusta tener lo último, pero coincido que si no hay problema, no hay porque cambiarlo. Lo que sí me llama la atención es lo que dijeron sobre la rev11 de que el sonido de altavoz que existía en la rev10, fue corregido, al igual que la "supuesta mejora" de la cámara. Yo pienso, que la revisión fue más que nada porque la forma de ensamblar la rev10 ocasionaba más problemas que montando la rev11, ahorrándose así un dinero.
yo tambien pienso que se debio mas a temas de fabricacion, costes o como mucho alguna pieza con alto RMA que a otra cosa, pero es mi opinion nada mas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Los de remplazo son mas antiguos, asi que es tonteria pedir remplazo, te llegan de octubre
Viejo 31/01/13, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
xusnez xusnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
seguramente sea una paja mental de las mias... pero, según este enlace la revisión con los cambios en hardware se da a partir de HW_REV 12

Cito parte de la revisión:

Some changes from the service manual in Rev. 10:
- put 1 pf capacitor on power supply pin for Xtal oscillator (increase yield or better wifi quality)
- remove tuning network on wifi antenna (probably antenna was redesigned for production, cost saving)
- create test point for mic bias voltage (manufacturing and testing ease)
- wireless charger, resistor added (probably a real bug)
- remove resistor in power supply line for modem
- remove 2 GPIO line from AP to ??? (removal of feature)
- connect a diode from JTAG connector to reset line (manufacturing and testing ease)
- remove a power regulator (cost saving)
- remove transistor from power supply charger circuit (cost saving)

Mi ingles es deficiente, por no decir nulo, como en el caso de la mayoría de nuestros políticos. San GOOGLE debe de pensar que somos tontos del culo. Espero que solo sean las primeras unidades que se fabricaron las que estén enviando y que lo que se fabricaron en las ultimas semanas lleguen con la ultima revisión.

No me encuentro en vuestra situación. Tengo el nexus desde el 20 de noviembre y con las deficiencias que se manifiestan en diversos hilos. Soy consciente de que muchos usuarios no tienen ningún problema, o eso manifiestan, y me alegro. Hace días me puso en contacto con el servicio técnico y después de manifestar mi malestar con el terminal, carencia en las notificaciones y otros menesteres, me solicitaban que tramitara un reemplazo, pero no lo hice... Cuando la HW_REV 12 circule por estos lares, sera el momento.

Espero y deseo que a todos vosotros os llegue un terminal en condiciones para el uso diario, como el resto de compañeros que manifiestan no tener ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Este tema creo que es obsesión o paranoia por la perfección. Que si lo agitas hace ruído... estamos locos o qué? Eso afecta en el uso del móvil? La gente está muy muy loca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xusnez Ver Mensaje
seguramente sea una paja mental de las mias... pero, según este enlace la revisión con los cambios en hardware se da a partir de HW_REV 12

Cito parte de la revisión:

Some changes from the service manual in Rev. 10:
- put 1 pf capacitor on power supply pin for Xtal oscillator (increase yield or better wifi quality)
- remove tuning network on wifi antenna (probably antenna was redesigned for production, cost saving)
- create test point for mic bias voltage (manufacturing and testing ease)
- wireless charger, resistor added (probably a real bug)
- remove resistor in power supply line for modem
- remove 2 GPIO line from AP to ??? (removal of feature)
- connect a diode from JTAG connector to reset line (manufacturing and testing ease)
- remove a power regulator (cost saving)
- remove transistor from power supply charger circuit (cost saving)

Mi ingles es deficiente, por no decir nulo, como en el caso de la mayoría de nuestros políticos. San GOOGLE debe de pensar que somos tontos del culo. Espero que solo sean las primeras unidades que se fabricaron las que estén enviando y que lo que se fabricaron en las ultimas semanas lleguen con la ultima revisión.

No me encuentro en vuestra situación. Tengo el nexus desde el 20 de noviembre y con las deficiencias que se manifiestan en diversos hilos. Soy consciente de que muchos usuarios no tienen ningún problema, o eso manifiestan, y me alegro. Hace días me puso en contacto con el servicio técnico y después de manifestar mi malestar con el terminal, carencia en las notificaciones y otros menesteres, me solicitaban que tramitara un reemplazo, pero no lo hice... Cuando la HW_REV 12 circule por estos lares, sera el momento.

Espero y deseo que a todos vosotros os llegue un terminal en condiciones para el uso diario, como el resto de compañeros que manifiestan no tener ningún problema.

Saludos.
Pues a mi sinceramente esos cambios no me parecen notables de hecho varios son para ahorrar costes, lo unico parece una mejora en el wifi, cosa que justamente va genial
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Sinceramente, despues de dos meses, a mi con que me llegue y funcione bien me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Trosmo Trosmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

he pagado el teléfono con tarjeta de la caixa.... me aparece ya cobrado pero me aparece también un cargo de 1 euro 1 min antes de la compra del teléfono...

el telefono aparece cargado a GOOGLE PI y el cargo de 1 euro a MARKETPLA....... alguien me puede decir que es ese cargo de 1 euro y si le ha pasado a alguien más...

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Quién ha votado versión 1.1 en la encuesta? O_o
Viejo 31/01/13, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Lo cierto es que independientemente de la importancia que tenga el numero de revision, el tema es un poco candente, por que resulta que la rev11 salio a partir del 20 de diciembre, es decir, hace 40 dias, si los que se estan enviando ahora son de rev10 quiere decir que su fabricacion es PREVIA al 20 de diciembre... pues bien, DONDE COJONES ESTABAN?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
eso eso, quien ha sido el gracioso? jajajaja no jodais si no es verdad, que creáis falsas esperanzas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

yo, por crear algo de polemica jaja y de paso para poder ver los resultados de la encuesta
Viejo 31/01/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
2 Nexus 16GB los 2 con rev 10
Viejo 31/01/13, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
yo, por crear algo de polemica jaja y de paso para poder ver los resultados de la encuesta
mamoncete!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
Jajaja ok, dudo mucho que los de hoy reciban la 1.1, hasta que no se les acabe la 1.0... por eso digo yo, "no tengo prisa alguna"

Viejo 31/01/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

buah vaya cagada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /