|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 3.1.25 [HILO 2]
Joder ni en el foro de Miuies ni en este ni nada de nada, Yo no se si en el mundo Miui preguntar esto es signo de pecado mortal o yo que se...
Alguien puede decirme si la pantalla de bloqueo sigue teniendo lentitud o ya va completamente fluida? Algo tan sencillo como esto no me lo responden desde hace meses en los foros de Miuies en cada versión que sale lo pregunto y no hay respuesta, Luego lo pongo y zas me encuentro que en ese aspecto nada cambia y sigue con el lag y sin ir fluido. Tanto cuesta a la comunidad Miui en general citar un mensaje y poner un simple: Si o No? ![]() La utima que yo lleve iba muy bien en este sentido pero seguia trabandose segun que situacion o si la cpu estaba liada con otro proceso. Yo ya no tengo el s2 pero no creo que haya cambiado. Asi pues sigue teniendo lag. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por la respuesta ;), Me esperare entonces a probar cuando salga la nueva V.5 de Miui basada en JellyBean 4.1.2.
Un saludo compañero y enhorabuena por el nuevo Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos esperando la v5, ojala salga pronto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secretismo absoluto. Estan en ello pero no hay noticias de nada, toca esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, como estas?
Te hago una consulta. Desde que flashee tu ultima version haciendo TODOS los WIPES, no puedo cargar el telefono desde el usb de la PC, lo unico que hace es descargarlo, pero nunca carga. Si puedo desde un cargador de pared Sabes que puede ser? o como lo puedo arreglar Muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe en dos pc distintas con dos cables distintos. en mi casa y en el trabajo
|
||||
|
||||
|
Vauss, existe algun parametro en el android para setearle que amperaje consuma del port usb de la pc para cargarlo? por que cuando lo tengo en el usb de la pc solo descarga aunque dice que esta cargando
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy usando la ultima MIUI de Vauss y estoy con un problema.
No estoy 100% seguro que sea la rom el problema pero capaz el modem que estoy usando. Estoy con poca señal en mi casa, por ej -85 pero pongo un defy+ al lado y tiene -63. Me podran ayudar y recomendar un modem para instalarle y probar. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Cierto o es falso?
Esto acaba de aparecer en estos días, ¿será cierto o es un fake?
http://droidapuntes.com/primeras-imagenes-de-miui-v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba de aparecer en estos días, ¿será cierto o es un fake?
http://droidapuntes.com/primeras-imagenes-de-miui-v5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es que hoy se acaba MIUI v4 y ya no habra mas ROMs de esta version para ningun telefono.
Ahora que? Pues ahora toca cruzar los dedos y esperar a que los chinos no dejen de lado el S2 y saquen la MIUI v5 lo mas pronto posible. Cuando estara disponible MIUI v5 para el S2? Ni idea pero aun suponiendo que el S2 este en la lista de MIUI para v5, no creo que aparezca antes de abril Pero es seguro que habra MIUI v5? No, hasta que desde china no lo digan, no hay nada confirmado Y ahora que haceis vosotros? Pues os hago la 3.2.22 de despedida y nos vemos con la MIUI v5 pd: mañana 3.2.22 para el S2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss la probaremos seguro.
|
||||
|
||||
|
Pues mientras esperamos v5 meteremos la de despedida de v4! Gracias fiera! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |