|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Jelly Bean, ahora... ¿Qué mejoras sustanciales tenemos?
Por que yo no veo nada reseñable a parte de una interfaz algo más bonita y efectiva. Pregunto desde la total ignorancial, ¿Qué mejoras trae esta versión sobre Gingerbread?
No ibamos a tener lo de multiview o me estoy confundiendo? Última edición por rondador_ps3 Día 29/01/13 a las 23:17:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la fluidez de uso, el manejo de la cámara de fotos, es también mucho más rápido. Sigo probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pop up video (se llamaba así, no?
). Vamos, que tenemos lo de ver un vídeo en una ventanita pequeña mientras puedes hacer otras cosas... y la verdad es que funciona bastante bien.Una mejoría que he notado muchísimo es el GPS. No se a vosotros, pero yo antes tuiteaba con ubicación y me ubicaba a lo mejor a 500 metros (supongo que el tiempo que dejaba entre que escribía el tuit y lo enviaba no era suficiente como para localizarme con mas exactitud), pero ahora me ubica perfectamente. Personalmente, me gusta el nuevo touchwizz (nunca me gustó, de hecho siempre tuve algún launcher). :p Si veo algo más que me guste lo comento, que parece que el foro está lleno de problemas. Todo son quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se dijo que vendria con multiwindow. Eso era para el s3
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos Jelly Bean, ahora... ¿Qué mejoras sustanciales tenemos?
A mi ,smart stay, eso de que la pantalla se apaga si no la miras, no me lo hace. ¿es un timo y realmente no funciona, o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona y me parece de las cosas más útiles. En la oscuridad falla, asegúrate de probar con buena iluminación y luego ya pruébalo en peores condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos Jelly Bean, ahora... ¿Qué mejoras sustanciales tenemos?
La batería me dura bastante más que antes.
Touchwiz ha dado un salto en velocidad e interfaz. El modo ahorro de energía ya es la repera. El GPS la primera vez le costó muchísimo, pero ahora perfecto. La única queja: esperaba la multiventana, pero lo veo más útil con pantallas más grandes. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||