Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
direccion de facturacion

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Un consejo para todos los que han fallado al comprar o les han denegado la operacion:

1. _ Entren al google wallet y configuren la tarjeta de credito, no la de debito.

El porque la de credito, porque al hacer la compra quien te respalda es el banco, la compra con una tarjeta de debito quien respalda la compra es lo que tengas "TU" en su momento en el banco.
Da igual que te digan que te cobraran cuando te lo envien, si tu vas a comprar 3 y solo tienes 10€ en la cuenta tu tarjeta de debito no te respalda la compra y punto, no hay que discutir nada con nadie las normas de compra - venta se hacen y son echas asi.
Si vas a comprar 3 moviles y tu tarjeta de credito solo tiene un limite de 500€ es logico que te la rechaze el banco te respalda hasta el maximo permitido que son 500€ y la compra que vas a hacer es por mas de 900€, da igual aqui tambien la regla de, te cobro cuando te lo envie.
En este tema del respaldo del banco, el limite de la tarjeta, el eslogan de te cobraremos cuando lo enviaremos, todos absolutamente todos estan regidos por reglas, no sobrepases el limite que te es permitido, y olvidense de cuentos raros e historias de leyes que existen en españa, que existen en la UE, que me respalda el rey, nada de esto es valido, o tienes el dinero y el limite permitido de lo contrario olvidate de lo demas por muchos que peleen por se españoles o alemanes, o britanicos sino pueden o no llegan a lo que quieren pagar sin tener el respaldo les vale un pepino a los de google asi de sencillo.

2._ Señores, la direccion configurenla antes de comprar esto es lo que mas jode a la gente tener que escribir la direccion de tu casa o del trabajo para que te entreguen el movil, son segundos en escribir la direccion Si, pero no es lo mismo a tener que seleccionarla y darle finalizar a la compra.

3._ configuren la direccion de facturacion, no tiene porque ser siempre la misma que la de envio.

La primera vez falle por estos 3 motivos, y me quede sin el nexus 4, ayer no falle por haber resuelto este tema dias antes de empezar la larga espera, configure mi tarjeta de credito, nada de debito, que luego el banco me diga que le debo, configure mi direccion de entrega que es donde curro, y por ultimo la direccion de facturacion que es la de mi casa.

A la primera me paso como a la mayoria se quedo la web pensando, al segundo intento me los permitio comprar, solo fueron elejir el movil, elejir la direccion de entrega y FIN!!!! estoy a la espera de 3 nexus a mi trabajo =P

Saludos y suerte a la proxima
Como configuras la direccion de facturacion, en el wallet tengo una direccion puesta y la tengo puesta como predeterminada pero ayer para comprar me pidio direccion de facturacion. No veo por ningun lado la opcion.
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por acatanes Ver Mensaje
Como configuras la direccion de facturacion, en el wallet tengo una direccion puesta y la tengo puesta como predeterminada pero ayer para comprar me pidio direccion de facturacion. No veo por ningun lado la opcion.
A mi me paso lo mismo :confused:
Viejo 31/01/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Un consejo para todos los que han fallado al comprar o les han denegado la operacion:

1. _ Entren al google wallet y configuren la tarjeta de credito, no la de debito.

El porque la de credito, porque al hacer la compra quien te respalda es el banco, la compra con una tarjeta de debito quien respalda la compra es lo que tengas "TU" en su momento en el banco.
Da igual que te digan que te cobraran cuando te lo envien, si tu vas a comprar 3 y solo tienes 10€ en la cuenta tu tarjeta de debito no te respalda la compra y punto, no hay que discutir nada con nadie las normas de compra - venta se hacen y son echas asi.
Si vas a comprar 3 moviles y tu tarjeta de credito solo tiene un limite de 500€ es logico que te la rechaze el banco te respalda hasta el maximo permitido que son 500€ y la compra que vas a hacer es por mas de 900€, da igual aqui tambien la regla de, te cobro cuando te lo envie.
En este tema del respaldo del banco, el limite de la tarjeta, el eslogan de te cobraremos cuando lo enviaremos, todos absolutamente todos estan regidos por reglas, no sobrepases el limite que te es permitido, y olvidense de cuentos raros e historias de leyes que existen en españa, que existen en la UE, que me respalda el rey, nada de esto es valido, o tienes el dinero y el limite permitido de lo contrario olvidate de lo demas por muchos que peleen por se españoles o alemanes, o britanicos sino pueden o no llegan a lo que quieren pagar sin tener el respaldo les vale un pepino a los de google asi de sencillo.

2._ Señores, la direccion configurenla antes de comprar esto es lo que mas jode a la gente tener que escribir la direccion de tu casa o del trabajo para que te entreguen el movil, son segundos en escribir la direccion Si, pero no es lo mismo a tener que seleccionarla y darle finalizar a la compra.

3._ configuren la direccion de facturacion, no tiene porque ser siempre la misma que la de envio.

La primera vez falle por estos 3 motivos, y me quede sin el nexus 4, ayer no falle por haber resuelto este tema dias antes de empezar la larga espera, configure mi tarjeta de credito, nada de debito, que luego el banco me diga que le debo, configure mi direccion de entrega que es donde curro, y por ultimo la direccion de facturacion que es la de mi casa.

A la primera me paso como a la mayoria se quedo la web pensando, al segundo intento me los permitio comprar, solo fueron elejir el movil, elejir la direccion de entrega y FIN!!!! estoy a la espera de 3 nexus a mi trabajo =P

Saludos y suerte a la proxima
Si preparado estaba todo más q preparado... lo que pasa es q es España aún hay gente q estamos currando a esas horas... y no podemos estar delante del ordenador continuamente... y no, no lo pude comprar con el movil, xq en mi nokia n97 no pude poner la aplicación de aviso de disponibilidad y aúnq pudiera... no da mucho de si... la verdad...
Viejo 31/01/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acatanes Ver Mensaje
entra en la pagina de google wallet y logeate, este paso supongo que no debo de decirte como hacerlo no?

Haz click donde dice "metodo de pago" luego en "añadir nueva tarjeta de credito" o "editar" si ya la tienes y justo al final esta "Direccion de Facturacion"

Adjunto una captura

Al comprar el dispositivo, solo debes de decirle a donde quieres recibir el mismo, teniendo ya la direccion precargada es solo hacer un click y luego en finalizar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wallet.JPG (49.2 KB, 214 visitas)

Al fin lo logre =D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darklynx su comentario:
Viejo 31/01/13, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
cada vez que entras en wallet,en metodos de pago,aparece la información de la tarjeta guardada??porque no me aparace pero si me aparece la direccion de facturacion guardada...
Viejo 31/01/13, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo me lo estaba pensando mucho, pensaba que habria stock de sobra como en Alemania o Francia, por eso no estaba puntual a esa hora... Sin embaargo, yo creo que esto empieza a ser un rision.
Me empieza a no gustar lo que hace google.
Viejo 31/01/13, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Probablemente sea por temas impositivos, laborales, legales y subvenciones varias; Amazon funciona igual.

Somos Union Europea, pero no tenemos una armonización fiscal ni laboral.
Toda la razón. Y la verdad es que no culpo a Google por ello. Al fin y al cabo es una empresa que busca beneficiarse y está claro que la estrategia que llevan con el Nexus 4 es la de obtener ingresos por otras fuentes como Play Store con las descargas digitales.

Este es un país en el que aun vemos raro todo esto, aunque esté más normalizado entre nosotros, para la mayoría de los españoles no lo está. Entonces les merece más la pena sacar más unidades en otros países donde obtendrán seguramente una mayor rentabilidad.

Entonces en un país donde aun se culpa a internet de la piratería y de las bajas ventas de CDs y DVDs, además de la situación económica en la que estamos, pues no me extraña esto nada.
Viejo 31/01/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
Buenos días Esperantes!!

Solo quería despedirme de vosotros de este foro puesto que ayer fui uno de los afortunados que pudo comprar el móvil y ahora toca hacer el seguimiento.

Y que no desesperéis, todo sabemos que esto es una mier** y que no hay justicia se mire por donde se mire, pero sin ser un gran conocedor de móviles, creo que puede merecer la pena.

Este foro se ha convertido en un cúmulo de gente que ha demostrado la gran paciencia que tiene y que gracias a todos los participantes de este foro, la espera se hace mas llevadera y amena.

¡ÁNIMOS A TODOS!
Viejo 31/01/13, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
entra en la pagina de google wallet y logeate, este paso supongo que no debo de decirte como hacerlo no?

Haz click donde dice "metodo de pago" luego en "añadir nueva tarjeta de credito" o "editar" si ya la tienes y justo al final esta "Direccion de Facturacion"

Adjunto una captura

Al comprar el dispositivo, solo debes de decirle a donde quieres recibir el mismo, teniendo ya la direccion precargada es solo hacer un click y luego en finalizar
ya lo he completado, que rabia por eso no me dejo comprar ayer mi nexus, esperemos que salga pronto y no haya tantos problemas, Gracias compañero
Viejo 31/01/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
urarthan urarthan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
¿Se sabe como va en el resto del mundo? Me imagino que sólo sin stock here.
Viejo 31/01/13, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
ReGuEtOn ReGuEtOn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Jazztel

Pude pillarlo a las 16:07, me lo han cobrado asi que no tardara mucho en salir para casa
Viejo 31/01/13, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
como me encuentre a uno de google por la calle......
Viejo 31/01/13, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Gracias por los consejos. Con lo de las direcciones de envíos y facturación se ganan unos segundos preciosos. pero yo ni con esas.
Respecto a lo de la tarjeta de crédito; yo tengo configurada la cuenta con una tarjeta de débito con la que compré la semana pasada una Nexus 7 y no me dio ningún problema y cuando terminó el asalto al Google Play, hice un simulacro con la compra de otra Nexus 7 y no se me daba ningún error. Aun así, tu teoría no es mala y si te da igual una tarjeta que otra, pues mejor la de crédito.
Viejo 31/01/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
joesatri joesatri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Vaya %"·&!"=)(?!

Yo estuve presente a las 15:00hrs, 15:02 - y nada.
Digo.. voy a intentar a las 16:00..
A las 15:59 lo pruebo.. y nada. Me llama una compañera, voy a su mesa, estoy alli 9 minutos.
Llego a mi mesa a las 16:10, digo.. voy a probar.. seguro que no esta. AGOTADO ..
Pensaba que no lo habian puesto en venta..
Cuando entro el hilo, veo que hay varios post: comprado, ya lo tengo...etc...
Yo flipando.. no puede ser.. en 9 minutos.. INCREIBLE! LO HE VUELTO A PERDER!!!!!! (en noviembre, fue por llevar los niños al cole, y al llegar al trabajo a las 9:30 ya no habia stock).

5 minutos mas tarde, un compañero de UK me dice: que.. te lo has pillado ? Yo digo: no... se ha agotado.. (no se lo podia creer.. en 10 minutos...)

Lo bueno es que .. me lo ha pillado el de UK. Alli tienen stock. Me lo enviará por el transporte de la empresa,incluse me sale a mejor precio (por el cambio libra/euro)

Total.. un cachondeo lo de google!
Viejo 31/01/13, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Esperantes! Los Afortunados estamos con vosotros!
Mucho ánimo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
Viejo 31/01/13, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Sabéis si se puede modificar el pedido y cambiar uno de 8 por uno de 16gb?
Viejo 31/01/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
YO lo que no entiendo si desde hace tiempo somos UNION EUROPEA con mercados comunes etc etc.... como los señores de GOOGLE no hacen una tienda europea y alli podamos acceder todos los paises integrantes....

Y desde uno o dos almacenes centrales manden a toda europa.. como hacen otras tiendas online

No hay una tienda para todos EEUU y alli compran todos los estados ???? y mandan el pedido desde almacenes centrales ???? o hay una goople play para cada estado?

Señores de Google.... cuando vivimos en un mundo de constante globalizacion, van ustedes y empiezan a poner fronteras dentro de la union europea ... calificando asi a paises de ,primera de segunda e incluso de tercera ..........
UE= igual a varios países con distintos impuestos y con su propia legislación para ello, que no creo que tenga que recordarte, que por tener, no todos los miembros de la UE tienen la misma moneda.
EEUU= un solo país, que no veo yo que su tienda suministre a Canadá, por ejemplo.
Esto no es cuestión de 1ª, 2ª o 3ª, es mercado puro y duro, hay mercados que necesitan ser conquistados y se les da caramelos y hay otros que ya lo están y ya se sabe, donde hay confianza es un asco.
De hecho, la propia UE tiene claro que sí que hay países de 1ª, 2ª y 3ª
Viejo 31/01/13, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
El tema de Irlanda es por impuesto nada mas. Para entenderlo fácil (espero que no sea offtopic)

En españa se paga un 30% sobre el impuesto de beneficio económico. En Irlanda es de un 12,5%.
Por tanto, vamos a suponer que fabricar el nexus de 8 gb cuesta 200€. Al vender en en España por 300€ en beneficio es de 100€ y han de pagar en impuesto un 30%, es decir 33€

Pues bien la maniobra es la siguiente:
Google-españa compra el nexus 4 a google- irlanda(Suena raro que se compren entre si, pero es así) por 295€ , el beneficio de Google-Irlanda es de 95€ y ha de pagar un 12,5%, unos 13 €, ahora Google-España lo vende en España por 300, beneficio de 5 euros y un 30% de impuesto, 1,5€ en total 14,5€ frente a los 33€ de venderlo directamente desde Epaña.

Espero no ser aburrido y servir de ayuda a dudas aajajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucu13 su comentario:
Viejo 31/01/13, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Necesito rumores... alguien q diga q va a salir hoy otros 10 minutos a las 4 de la tarde... alguien q diga q venden un S3 a 300 euros...

Alguien q diga q mañana sale...

La unica solución es darle dos ostias a mi jefe x poner una reunión a las 15:30... pero no se si será la respuesta...
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Yo sigo sin cambios en el pedido, nada de tracking ni na..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /