|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ayer, he recibido esta mañana confirmacion de tracking y dicen que esta en reparto.
30/01/13 22:07 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 30/01/13 23:42 EN ARRASTRE MADRID 31/01/13 09:24 DELEGACION DESTINO LA CORUÑA 31/01/13 09:26 EN REPARTO LA CORUÑA No debiamos de recibirlo el 13 de febrero y que venia de Irlanda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, incluso acabo de postear en el post donde hay una encuesta de Revs de la remesa 30 de enero, que pongan también la fecha de fabricación...
|
||||
|
||||
|
Cómo es que en las estadísticas pone ciudades y revisión si en el documento que rellenamos no se pregunta eso?
Edito: Vale, ya he visto que hay 2 documentos a rellenar, fallo mío. Última edición por Bertocruel Día 31/01/13 a las 12:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo hayan visto hay un resumen de respuestas bastante interesante:
https://docs.google.com/forms/d/1y3-.../viewanalytics El formulario para rellenar está aquí: https://docs.google.com/forms/d/1y3-...enuak/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ayer, he recibido esta mañana confirmacion de tracking y dicen que esta en reparto.
30/01/13 22:07 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 30/01/13 23:42 EN ARRASTRE MADRID 31/01/13 09:24 DELEGACION DESTINO LA CORUÑA 31/01/13 09:26 EN REPARTO LA CORUÑA No debiamos de recibirlo el 13 de febrero y que venia de Irlanda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la gran mayoria de los que han recibido tracking lo compraron a las 16:03 o 16:04
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio parece que la revisión 20 haya llegado a algún usuario, quizás sea un bulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a las 16.03 y nada de tracking por ahora, estoy en Valencia. Y lo de la rev 1.1, hasta que no vea fotos con el cristal óptico no me lo creeré del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el numero de atención de google play a mano es que con todo el follón de ayer se a perdido entre los post y no lo encuentro.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El envío del tracking es cosa de Google o Chrono Express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cual es la hora máxima a la que han enviado tracks?? Las 9?
Porque si es así, me da a mi que hasta mañana como pronto, no hay otra oleada de tracks.
|
||||
|
||||
|
google te manda un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te atienden muy bien, y eso que deben estar hasta las.. de nosotros ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el tracking poned a que hora lo recibisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en otros paises se ha enviado algun teléfono con la revisión 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés . Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
Hora del correo 07.31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿hasta qué hora reparte chronoexpres? Es que tengo que ir a un sitio a las 18:00 y me jodería no estar en casa! x_x
|