|
||
|
|
||||
|
||||
wifi Optimus L9 ayudaaa xfa !!!
En primer lugar un saludo a todos!
Ayer me dieron mi nuevo Lg optimus l9, anteriormente tenia un htc wilfire s, comparando ambos terminales, con la aplicacion wifi analicer, me sale que el htc tiene mas intensidad de señal wifi a misma distancia .... mi hermano tiene un sony experia neo, y tambien le sale mas intensidad en la señal, pillan mas redes que el lg l9 ¿como es posible? ¿es normal? ¿alguien que tenga dos terminales android puede poner su experiencia con la wifi? un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal, cada uno tiene su propia antena.
Si las antenas fuesen iguales si seria un pequeño problema, pero al ser diferentes no. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, la verdad que estoy un poco con la mosca en la oreja... ! quizaas lo cambie por otro ! tengo 7 dias... no me gusta un pelo que funcione mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué funciona mal?, porque coge menos señal wifi que otros?, yo no tengo problema con la wifi. Ahora bien, si prefieres un wildfire o un xperia neo sólo por eso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, mi pregunta y mi duda es ¿es normal que tenga menos señal wifi? un saludo, y gracias por dedicar un segundo a mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dicho que cada móvil tiene su antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un NEO y no le llegaba más intensidad de wifi que al L9, te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un lg l9 y la covertura es buena y la señal wifi tambien mira a ver si reseteandolo o en configuracion los ajustes trastea un poco...observa como va de fluido si se te cuelga...etc si tienes problemas igual te ha salido malo y estas a tiempo de cambiarlo el htc desire x tambien es parecido..mejor sonido eso si pantalla mas pequeña.
Yo estoy empezando a flasearlo y ponerle una room libre asi aumentare las prestaciones y mejoras en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien, igual que en mi wildfires
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo también he notado que es un poco sordo en la recepción con respecto a otros dispositivos wifi, los cuales me cubren toda la casa pero el terminal se queda sordo en alguna habitación y a 1m del router no llega al 100% de la señal.
Puede ser por la colocación de la antena pero a mi me vale asi, un poquito justo pero me sirve. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||