|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liado es sinónimo de cabreado, porque si es sinónimo yo también estoy pero que muy liado.
Actualizado via OTA,: El fix del bug de los kernels Dori y Siyah para el tema de FC de video, lo teneis en carpeta Kernels. Y en carpeta varios teneis dos mods: Eliminar sonidos camara y el contario activar sonidos camara, recien salidos de la cocina. Deciros que tanto lo del fix de video como los de activar desactivar sonidos, son solo si los necesitáis, sino tenéis esos kernels, no lo instaléis, y luego si no queréis eliminar los sonidos de la cámara toos quietos paraos. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto el mensaje no iba dirigido a vosotros, el mensaje más bien iba dirigido a mí, ya que lo que no quiero es que solo se vean mensajes contestados por mí, sino que seais vosotros los users del hilo los que entre todos nos ayudemos unos a los otros, a eso me refería, que si alguien sabe la solución que la exponga y que los que pidieron ayuda que se fien de lo que le comentan el resto no solo cuando alguien del team contesta. Ah y otra cosa ya tienes enlazado via OTA tu thema, ahora ya sabéis el resto los créditos para quien son, para mí por subirlo al OTA, jaja , no veais lo que me ha costado, subirlo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Te debo un par de birras de la sgae me ocupo yo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los togles kiero disfrutar del cambio a root... pero ya q me pinxas esta tarde los pongo jeejjeje :cool: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con tal velocidad de actualizacion de kernels es imposible hacer tres o cuatro ciclos de carga para ver el potencial real de cada uno.
En fin...
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA:
kernel ultimo de PhliZ. Efecto apagado de pantalla CRT. Salu2. PD: Os re3cuerdo que una vez van saliendo los ultimos kernels, y se van subiendo al OTA , en la carpeta Kernels solo dispondréis para su descarga del ultimo y mas actualizado, como resulta que aveces se puede dar el caso, que el ultimo puede que de problemas. Dentro de Kernels he creado otra carpeta llamada anteriores, no accesible por OTA pero sí desde el wuala de la rom, donde os iremos colocando las versiones anteriores,. Avisados estais.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no es nada malo, cuando lleves más tiempo entre nosotros, ya será una cosa muy habitual el que de vez en cuando, a los sufridores de experiencias anómalas, se les gratifique con algún que otro regalillo, así que como ves no te preocupes, que todo se andará.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya funcionado la solución al problema del video stock,al menos he aportado algo ;),un pequeño offtopic,hay alguna manera de mejorar el audio de las grabaciones de video de nuestro querido s2?,es que escuchar la grabación de un concierto por ejemplo da penita,gracias y sorry por el offtopic,saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya funcionado la solución al problema del video stock,al menos he aportado algo ;),un pequeño offtopic,hay alguna manera de mejorar el audio de las grabaciones de video de nuestro querido s2?,es que escuchar la grabación de un concierto por ejemplo da penita,gracias y sorry por el offtopic,saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas nadie me contestaba y lo puse 3 veces.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo uso un patrón de desbloqueo, lo cual anula los accesos directos de la pantalla de bloqueó,¿Hay alguna forma de poner esos accesos en la pantalla del patrón de bloqueó? Gracias
Última edición por nestorif Día 31/01/13 a las 13:37:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||