|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hola que tal todo. Un hubo actualización oficial por fin a ics? Que tal so va?, desapareció el tema de las llamadas fantasma y demás?. Yo ahora tengo un Galaxy Note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-no hubo una actualizacion oficial. solo fue para el modelo koreano que se a portado al nuestro.
2-tiene algunos fallos con la camara y no esta al 100% traducida. 3-no. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Saludos
Así que ya no cabe esperanza alguna no? Yo lo vendí hace bastante no por el tema de Ics si no por el tema de las llamadas fantasma y perdida de señal cada muy poco. Aunque el tema 3d me gustó mucho y los juegos iban muy bien, ese fallo me amargada la existencia. Yo tengo la 4.0.4 a la espera de 4.1.2 pero vamos este también tiene algún lag que otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria segun lg actualizara pero lleva dciciendo lo mismo mas de 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Saludos
Os deseo suerte. Me dio mucha pena este móvil porque me gustaba bastante de no ser por el tema de las llamadas el tema e actualizar ya me daba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, siento mucho postear aqui no se si es correcto, pero no crei que fuese necesario el habrir un hilo solo para esto.
Mi duda es la siguiente: estoy colapsado de ver tutoriales de como flashear los bin los fls ... que si hay que flashear la bb ... y la duda que tengo es que yo tengo la version : LGP920-v21e-Apr-19-2012 con la bb: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 version de kernel 2.6.35.7+ version de android 2.3.5 y me dicen que tengo que instalar la version v21d para poder flashear [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2 mi pregunta es se puede flashear desde la v21e? y si no es asi como meto la v21d que si he visto tutoriales de actualizacion pero no para bajar de version o esque estoy mas mareado de lo que me creo. Aprovecho para felicitar al equipo por toda su molestia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no man seguimos en la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, siento mucho postear aqui no se si es correcto, pero no crei que fuese necesario el habrir un hilo solo para esto.
Mi duda es la siguiente: estoy colapsado de ver tutoriales de como flashear los bin los fls ... que si hay que flashear la bb ... y la duda que tengo es que yo tengo la version : LGP920-v21e-Apr-19-2012 con la bb: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 version de kernel 2.6.35.7+ version de android 2.3.5 y me dicen que tengo que instalar la version v21d para poder flashear [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2 mi pregunta es se puede flashear desde la v21e? y si no es asi como meto la v21d que si he visto tutoriales de actualizacion pero no para bajar de version o esque estoy mas mareado de lo que me creo. Aprovecho para felicitar al equipo por toda su molestia. Gracias ![]() Nosotros recomendamos la 21d porque es la que mejor nos va en España, pero segun tu zona puede no ir bien. Saludos |