ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivanobich Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero felicidades a los cocineros. Llevo ya dos días con la rom y va a las mil maravillas. Ningún problema y la batería aguanta muy bien.

Deje de lado Android cuando se me estropeó la HD2 para pasarme a iphone y la verdad que la vuelta ha merecidoclaramente la pena.

La he instalado sobre una stock de Orange y sin ningún problema, a la primera. La rom va mucho más fluida, se me quito el problema que tenia al desactivar el modo avión con la de Orange y la batería dura muuucho más.

Si me permitís una sugerencia yo aclarariá en las instrucciones de instalación que el boot.img que hay que flashear es el que viene dentro del zip y el método a utilizar para flashear el boot. Para los que llevamos un tiempo sin meterse en harina tenemos que buscarlo por otros sitios para no meter la pata .

Con lo que si estoy atascado es con el acceder a la sd desde el usb.

Cuando conecto el móvil por usb, no me sale la ventana de si lo que quiero es cargarlo o acceder a la memoria. No se si es por que el usb esta activado en modo debug, pero por mucho que lo desactivo no hace nada y sigo sin acceder.

Estoy haciendo algo mal o hay algún menú para activar la sd por usb?

Saludos,
Yo accedo desde el recovery

Viejo 30/01/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanobich Ver Mensaje
Con lo que si estoy atascado es con el acceder a la sd desde el usb.

Cuando conecto el móvil por usb, no me sale la ventana de si lo que quiero es cargarlo o acceder a la memoria. No se si es por que el usb esta activado en modo debug, pero por mucho que lo desactivo no hace nada y sigo sin acceder.

Estoy haciendo algo mal o hay algún menú para activar la sd por usb?

Saludos,
Jb no lleva el menú como con ics , al conectarlo se carga y se te abrirán en el pc dos ventanas , una con dispositivo portátil , que es donde está la memoria interna y otra con la unidad HTC sync manager.

Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
Viejo 31/01/13, 03:13:23
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
En xp no da esa opción, tienes que hacerlo desde el recovery con twrp
Viejo 31/01/13, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
En xp no da esa opción, tienes que hacerlo desde el recovery con twrp
Actualiza los drivers.....en el segundo post está descargalo y instalalo en el pc reinicia y vuelve a conectar el móvil

Enviado desde mi VilleDroid V2.4 usando Tapatalk 2
Viejo 31/01/13, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]

Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Que tipo de manos libres es???
Yo llevo una pantalla china con Bluetooth y funciona correctamente.

El que viene de fábrica del peugeot 207. Con la versión de octubre sin problemas, pero con esta solo engancha de forma manual ksa primera sincronización y ya no vuelve a enganchar. Perdonar mi ignorancia, es que me pierdo mucho, pero se podría cambiar el kernel o la baseband para probar el bluetooth? Que sería lo que hay que cambiar?. Gracias

La rom muy muy buena, mi mujer encantada, la batería casi le dura 2 días completos sin darle caña, pero con la versión de octubre casi no llegaba al día.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 31/01/13, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
El que viene de fábrica del peugeot 207. Con la versión de octubre sin problemas, pero con esta solo engancha de forma manual ksa primera sincronización y ya no vuelve a enganchar. Perdonar mi ignorancia, es que me pierdo mucho, pero se podría cambiar el kernel o la baseband para probar el bluetooth? Que sería lo que hay que cambiar?. Gracias

La rom muy muy buena, mi mujer encantada, la batería casi le dura 2 días completos sin darle caña, pero con la versión de octubre casi no llegaba al día.

No se si lo habras echo , pero por si a caso van por hay los tiros , borra todos los emparejamientos que tengas , ya que en la memoria solo puede haber 4 , si esta llena , sincroniza bien la primera vez pero luego no guarda los datos , con lo que la siguientes veces hay que volver a hacerlo.

por lo que he visto en el manual del 207 , es a traves del menu de telefono , conectar telefono , telefonos conectados , y hay tienes la opcion borrar todos los emparejamientos.

Pruebalo y me cuentas.
Viejo 31/01/13, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si lo habras echo , pero por si a caso van por hay los tiros , borra todos los emparejamientos que tengas , ya que en la memoria solo puede haber 4 , si esta llena , sincroniza bien la primera vez pero luego no guarda los datos , con lo que la siguientes veces hay que volver a hacerlo.

por lo que he visto en el manual del 207 , es a traves del menu de telefono , conectar telefono , telefonos conectados , y hay tienes la opcion borrar todos los emparejamientos.

Pruebalo y me cuentas.
Ya lo tenia hecho, solo esta emparejado el hos. Y cuando me pide el código de emparejamiento, lo hace bien y sincroniza, tanto con agenda como sin ella. Pero al parar el coche y volver a encenderlo ya no sincroniza, ni aunque desde el coche le de a conectar al hos, ni desde el movil eligiendo el 207.

Me paso lo mismo en su día con la viper, y con la villedroid funcionó bien. En cambio con la última versión no funciona bien.

Os pregunto lo del kernel, porque en mi galaxy s2, cuando me pasaba eso, si cambiaba el kernel, con algunos me iba bien y con otros no(en mi coche que también tiene manos libres integrado).

Gracias por las molestias que te estás tomando.

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os pregunto lo del kernel, porque en mi galaxy s2, cuando me pasaba eso, si cambiaba el kernel, con algunos me iba bien y con otros no(en mi coche que también tiene manos libres integrado).

Gracias por las molestias que te estás tomando.

El único kernel es el elemental , lo que no se es si funcionará .
Este es el enlace de la v2.2. http://uploaded.net/folder/cqzstq

Viejo 31/01/13, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
wacko wacko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010

Pues a mi también se me bebe la batería esta versión que da gusto. Estoy intentando averigüar si hay alguna app que me esté consumiendo más de lo normal, pero no veo nada raro.
El Apex no creo que sea, porque ya lo tenía con la ROM anterior (la 2.3) e iba todo a las mil maravillas.
Supongo que me tocará flashear otra vez.

Una duda dudosa: Si decidiese volver a la 2.3 ¿me vale el backup del Titanium? Vamos, que me vuelva a dejar las apps y todo eso.

Un saludo!
Viejo 31/01/13, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por wacko Ver Mensaje
Pues a mi también se me bebe la batería esta versión que da gusto. Estoy intentando averigüar si hay alguna app que me esté consumiendo más de lo normal, pero no veo nada raro.
El Apex no creo que sea, porque ya lo tenía con la ROM anterior (la 2.3) e iba todo a las mil maravillas.
Supongo que me tocará flashear otra vez.

Una duda dudosa: Si decidiese volver a la 2.3 ¿me vale el backup del Titanium? Vamos, que me vuelva a dejar las apps y todo eso.

Un saludo!
Si has guardado en el titanium tus apk,te servirán para la 2.3 y cualquier rom.No se pierden si no las borras del titanium lógicamente.Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 31/01/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El único kernel es el elemental , lo que no se es si funcionará .
Este es el enlace de la v2.2. http://uploaded.net/folder/cqzstq

Gracias, probaré. Imagino que es entrar al recovery, wipe cache, wipe dalvik e instalar el zip, no?

Viejo 31/01/13, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias, probaré. Imagino que es entrar al recovery, wipe cache, wipe dalvik e instalar el zip, no?

Si , exacto.

Viejo 31/01/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
A mi me va bien, pero yo hice las wipes, Cache, Dalvik, Factory Reset, y System.
Viejo 31/01/13, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Para los que teneis problemas con los consumos podeis utilizar esta aplicacion , battery stats , para ver si tenemos alguna app que este consuliendo mas de lo devido , http://ul.to/f/i2zwuk
Vaya esta app esta genial, se me ha actualizado el line y se ha quedado residente, y me a saltado una advertencia diciéndome que chupa mas que un niño un chupa-chups, así que a desactivar del inicio.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork

A mi me esta pasando algo raro, esta mañana se había reiniciado el móvil y sin más se me reinicio después, hace unos días también se me reinicio alguien más le a pasado? Un saludo

Viejo 31/01/13, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
A mi me esta pasando algo raro, esta mañana se había reiniciado el móvil y sin más se me reinicio después, hace unos días también se me reinicio alguien más le a pasado? Un saludo
No.Hiciste wipe format system

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 31/01/13, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo

Esta rom es la unica sense con la que todavia no he tenido reinicios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_abril_94 su comentario:
Viejo 31/01/13, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2

Llevamos mucho tiempo trasteando y no hemos tenido reinicios

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
A mi tb he hice todos los wipes... precisamente esta mañana he tenido cuatro reinicios en apenas hora y media.

Por qué, por qué, por qué?

Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje

A mi tb he hice todos los wipes... precisamente esta mañana he tenido cuatro reinicios en apenas hora y media.

Por qué, por qué, por qué?

Pues yo la llevó trasteando , como dice lennis , mucho tiempo , probando muchas cosas , las nuevas versiones del kernel , con diferentes governores y frecuencias , es decir puteando a la rom , y ni un solo reinicio.
O bien algo no está bien en el proceso de instalación , o alguna app esta haciendo de las suyas al restaurarlas , porque normal no es.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 04:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /