|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Documentos internos de Qualcomm confirman el lanzamiento de Android 5.0 para la primavera
Qualcomm nos ha escrito y nos ha "conminado" a eliminar este post... así que dejamos que lo leáis en el blog que ha suministrado la noticia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No queda nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
con repescto a la noticia: yo creo que es aquí donde google tiene que dar el salto e innovar y pegar el salto definitivo para así imponerse a ios y win8 sobre todo a este ultimo.
|
||||
|
||||
|
Justo cuando Sony saque la actualización de Jelly Bean para el Xperia S . Google lanzará la actualización para sus Nexus
![]() ![]() También estos de Google se pasan un poco con las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y ciertamente, en este caso HTC historicamente son de lo peor... que la Desire HD se llevo un zas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las razones por las que me compraria un Nexus y no un móvil de otra marca que tenga Android .
Nexus es lo mejor de Android |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta esta actualizacion ,porque de la 4.1.2 a la 4.2, prefiero la 4.1.2 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones, la nueva obsolescencia programada.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google debería de hacer algo para que los fabricantes se pusieran las pilas con las actualizaciones y frenar un poco el ritmo porque actualizan demasiado, que busquen una mejor optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
la última actualización que sacó google en condiciones fue 4.1 (lo demás son actualizaciones menores) y fue el año pasado para primavera con la llegada del nexus 7, 4.2 por mucho que lo veamos es una actualización menor que encima no ha salido tan buena como debería (sobretodo en cuanto al consumo de batería)
Ya hay muchos rumores de que asus está preparando el sustituto del nexus 7 (como corresponde 1 cada año) y justo un año después de que saliera 4.1 también por lo que no entiendo todo el que se sorprende, todas las compañías sacan una actualización al año y actualizaciones menores durante el mismo, eso es así y hay que asimilarlo, el que quiera actualizaciones que se compre un nexus, tanto samsung como htc tienen tiempo de sobra para prepara las actualizaciones a la vista está que el galaxy S4 va a salir con la última versión ya lo veréis, pero si necesitan algún reclamo para comprarlo, de lo contrario mucha gente con el S3 si ponen el mismo software no cambiaría al S4... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Documentos internos de Qualcomm confirman el lanzamiento de Android 5.0 para la primavera
¿Tan pronto? Bueno, espero que con esta versión pulan 4.2 para Galaxy Nexus porque va de pena... Y a ver si Google es bueno y adapta también Lime Pie...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se va a llamar???
CHOCOLAT jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
que bien!!, nuevas actualizaciones!!.
|
||||
|
||||
|
mi galaxy nexus la espera impaciente, aunque preferiría mejor una optimización de la actual 4.2.1...
el que quiera actualizaciones al orden del día esta claro que se ha de comprar un nexus. Las otras compañías lo sacaran más tarde o más temprano o si lo sacan... Espero también que google sea consciente de que engrosar tanto el SO ya toca los huevos... nuevas versiones y equipos obsoletos... véase nexus one (se podría entender por la escasa memoria interna) nexus S olvidado por ¿problemas de drivers? (corregidme si me equivoco) a ver que escusa se montarán para no actualizar el galaxy nexus en la próxima versión o en otra más... no obstante el móvil va genial y siempre se podrá probar los nuevos OS (ubuntu firefoxOS) que vienen en camino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negocio ahora es actualizar cada cuatro meses y dejar sin actualización la mayor cantidad de móviles posibles para obligar a los usuarios a comprar uno más moderno. A mí que no me cuenten historias sobre incompatibilidades y no cumplir requisitos mínimos, que hay móviles cutrísimos con 4.1, mientras que hay un montón de móviles mejores que no han sido actualizados más de 2.3.5...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srt810 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||