|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales, una cosita.. por qué me pone esto 30 de enero de 2013 07:06:29 UTC-8
y no la hora española cuando lo compre? Tengo confirmación y dinero retenido pero nada del dichoso tracking.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un formulario en Google Drive siguiendo más o menos tu plantilla, así podemos hacernos una idea de cómo van los seguimientos.
Este es el enlace: https://docs.google.com/forms/d/1y3-...enuak/viewform ![]() Otra que ya lo ha rellenado |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 16:05:31
Correo de confirmación: Recibido Entidad bancaria: La Caixa (tarjeta débito, cobrado al instante) Tracking recibido:No Modelo:16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y no tengo ni tracking.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 16:05:42
Correo de confirmación: si Entidad bancaria: ING Direct / Tarjeta VISA Tracking recibido: No Modelo: 16GB Esperandolo en Barcelona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que pagamos con mastercard: dicho por una amiga de mi banco, con las mastercard se puede llegar a tardar 8 dias en hacer efectivo un pago,
asi que .... mierdaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Excel podriamos añadir una columna mas con la ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he puesto en la firma , es una buena idea...
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion, ayer hable con ING que es mi banco, y me indico que cuando retienen el dinero, por ley la entidad que cobra puede efectuar el cargo en un periodo maximo de 15 días
De ahi que se curen en salud de plazo de entrega el 13 de febrero, porque si no lo han entregado no pueden retener el dinero en tu entidad bancaria mas tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me quito la mastercard jajajaque asco que por sermastercard me vaya a tardar la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Los envíos los mando a casa de mi madre, y me acaba decir que me ha llegado un paquete que pone no sé qué de Nexus 4, es posible que sea una funda que pedí, pero ella me dice que es un teléfono seguro. Luego os confirmo pero sería posible?
Edito: es es es! Alucinante, ni 20 horas ha tardado Última edición por alexdilo1 Día 31/01/13 a las 11:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Todol mundo lo pidio a las 4 asike solo mira los minutos! tu los pediste a las 4, 6 minutos y 29 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas prisas, pero os recuerdo, que cuando ayer se compró y ponían entre 1-2 semanas ya se nos tenía que hacer a la idea de que podríamos recibirlo en 2 semanas, así que paciencia, más que nada por "respeto" a aquellas personas que no pudieron comprarlo ayer y no se sabe cuanto tiempo van a tener que esperar más...
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho.
Recuerdo que la dirección es: https://docs.google.com/forms/d/1y3-...enuak/viewform Las respuestas se pueden editar, es decir, que cuando lo recibáis podeis entrar y modificar vuestras respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te viene de Chrono exprés seguramente sea el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 30/01/2013 16:01:15 16Gb
Correo de confirmación: si Entidad bancaria: Mastercard - Caja de Burgos (Caixa Bank) Tracking recibido: No |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:01:17 CET Correo de confirmación: Si Entidad bancaria: Caja Duero / Tarjeta VISA Tracking recibido: No Modelo: 8GB En mi banco no han cobrado nada, ni retenido, pero es que mi cuenta bancaria me lo cobra al dia siguiente las compras y demas, otra cosa que comentais y que no se donde mirar es donde pone lo de Pendiente, me he metido en el wallet y no aparece nada de eso, en Google Play me aparece la fecha de entrega del 13 de febrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué con una VISA de Bancaja (ahora Bankia). Y está retenido. Lo bueno es que mi banco me dice hasta qué día está retenido. En mi caso el 06/02/2013.
|