|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van genial los envíos, no tengo tracking pero imagino que como muy tarde mañana lo tendré, si no llega mañana me llegará la semana que viene, muy seguramente nos pase a todos igual, según la suerte que tengamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy uno de los afortunados que se hicieron con un n4 ayer, es normal que aún no me hayan enviado el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo es perfectamente factible que google procese sus pedidos por riguroso orden y tambien es perfectamente factible que cronoexpress se pase ese orden por donde amargan los pepinos y procesar las entradas de google como les da la realisima gana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me doy con un canto en los dientes por haberlo conseguido, que aún hay muchos esperantes todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo seria el primero en haber pedido un reemplazo, pero lo tengo en perfecto funcionamiento.... no digo nada mas . y si es tu caso, quieto parado, lo de la maraca ya hasta cansa, he cogido otros moviles y se oye a malas penas , pero agitando muy muy fuerte, otra cosa es a los que les oye con mirarlo, pero tengo curiosidad por saber si la maraca les deja sordos...
![]() ![]() Pero cobrarlo fijo que lo cobran jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de MasterCard que haya recibido el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 16:03:41
Correo de confirmación: Si Entidad bancaria: BBVA / Retenido Tracking recibido: No Modelo: 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el tracking!!! si los terminales salen de Madrid, que no lo se, es posible que lleguen muy prontito, antes de lo esperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Fecha y hora de pedido: 16:03:05
Correo de confirmación: Si Entidad bancaria: La Caixa Tracking: No Modelo: 8Gb
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manossss, que ilusiónn
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 16:14:07
Correo de confirmación: Si Entidad: Santander Tracking: No Modelo: 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 30/01/2013 16:03:07
Correo de confirmación: Correo de pedido / Pendiente en Wallet Entidad bancaria: BBK - VISA Tracking recibido: NO / Pendiente en Wallet Modelo: 16Gb Última edición por dreamcacher Día 31/01/13 a las 11:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que ya les hayan llegado algunos el terminal, en el email de confirmación de compra pone entre 1 ó 2 semanas...
Tb pone un número de referencia para seguir el paquete, alguien sabe donde se pone para saber en que estado está el evío? |
|
|
||||
|
||||
|
A los días de tenerlo me llegaron hasta tres correos avisándome de que mi pedido se había enviado y sus correspondientes trackings así que no subestimes el poder de Google ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por JonnyWorlds Día 31/01/13 a las 11:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 16:04:24 Correo de confirmación: Si Entidad bancaria: CaixaGalicia Tracking: No Modelo: 16Gb