ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueFis Ver Mensaje
Hola otra vez compis. Ya instale la rom 4.0.4 con el metodo "dload" y porahora va bastante bien aunque perdi el root, pero por lo menos las apps de google sincronizan bien.
No habrá una rom 4.1.2 con root y las apps de google para intalar con el metodo "dload"? O es demasiado pedir ya? Jajajajaja es q sigo sin pc y no puedo instalar de otro modo.
Esta tiene ROOT solamente y es la B540, y ya vamos por la B543, entonces tu veras jeje...

http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7069473
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueFis Ver Mensaje
Hola otra vez compis. Ya instale la rom 4.0.4 con el metodo "dload" y porahora va bastante bien aunque perdi el root, pero por lo menos las apps de google sincronizan bien.
No habrá una rom 4.1.2 con root y las apps de google para intalar con el metodo "dload"? O es demasiado pedir ya? Jajajajaja es q sigo sin pc y no puedo instalar de otro modo.

Tienes aqui como rotearla facilmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

No me habia fijado en que no tienes pc, esto no te sirve tampoco.

Última edición por juanfervs Día 26/01/13 a las 14:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
QuiqueFis QuiqueFis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePus One
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias de todas formas compis, me voy guardando los enlaces para cuando este en casa y tenga mi pc.
Me estoy mirando una tablet con windows para traerme al barco y poder trastear mas en el tlf y jugar a mi querido Last Chaos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Bueno os vuelvo a dejar la respuesta que está en este hilo en la página 7 señores

Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.

Con la rom full instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.

A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.

Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.

No sirve, almenos no del todo. Solo me ubica con el google maps, pero con ninguna otra ni la del tiempo (el temps), ni por ejemplo apps que utilizan google maps (vicing).

Pq debe pasar?

Última edición por goblinsta Día 28/01/13 a las 17:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a mi con la B610 me localiza sin problemas via wifi y 3g, yo activo todo lo habido y por haber tanto desde el movil como desde el Google Maps y desde el cópilot, en ajustes, no se, pero va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
koldoburdin koldoburdin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Pues a mi con la B610 me localiza sin problemas via wifi y 3g, yo activo todo lo habido y por haber tanto desde el movil como desde el Google Maps y desde el cópilot, en ajustes, no se, pero va.
Hola, sakil, me he registrado en angeeks y también veo que te asomas por allí.
Lo que no consigo es ver el enlace para descargar (y probar) la B610... ¿me orientas un poco? (el chino no es mi fuerte, ni con el traductor de Google )
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acerca de la ROM B610: esta, está rooteada? Si la instalo se me borraran todas las aplicaciones y datos (tendre que hacer un backup antes)?
Veo que la B610, en el enlace de dropbox, no esta en la carpeta "estable", tiene algun problema?

En el hilo dice: "Aqui también esta la Beta Emotion Ui 1.6 b610 y el update para el paso de la b605 a b610", yo tengo la b543, puedo instalarlo con el "update" desde la sd o tengo q pasar por la b605 primero?

Última edición por goblinsta Día 31/01/13 a las 11:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koldoburdin Ver Mensaje
Lo que no consigo es ver el enlace para descargar (y probar) la B610... ¿me orientas un poco? (el chino no es mi fuerte, ni con el traductor de Google )
Gracias y saludos.
La B610 está en este enlace: https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cv...VHw3dNMyT/Beta
sacado de este hilo (para seguir las instrucciones): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
Viejo 31/01/13, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por goblinsta Ver Mensaje
Acerca de la ROM B610: esta, está rooteada? Si la instalo se me borraran todas las aplicaciones y datos (tendre que hacer un backup antes)?
Veo que la B610, en el enlace de dropbox, no esta en la carpeta "estable", tiene algun problema?

En el hilo dice: "Aqui también esta la Beta Emotion Ui 1.6 b610 y el update para el paso de la b605 a b610", yo tengo la b543, puedo instalarlo con el "update" desde la sd o tengo q pasar por la b605 primero?
No la ha puesto el user en la estable porque en realidad es Beta, es decir que está en prueba, pero va perfecta según las experiencias de los user. Está hablado en el hilo correspondiente...

Y sobre el update, es solo para la B605 que está basada en la Beta Emotion Ui 1.6, no te vale para la B543 ya que es Emotion Ui 1.5.

Cita: Originalmente Escrito por koldoburdin Ver Mensaje
Gracias y saludos.
Lo tenemos en los hilos, echa un vistazo aqui en htcmanía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540644

Cita: Originalmente Escrito por goblinsta Ver Mensaje
La B610 está en este enlace: https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cv...VHw3dNMyT/Beta
sacado de este hilo (para seguir las instrucciones): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Buenas,

Una pregunta por favor. Las ROM's oficiales que están saliendo son con el interfaz estilo MIUI? con todas las aplicaciones en el escritorio? no está la ROM con JB puro tal como en los Nexus?

Me resulta raro que la versión ICS que viene con los Honor2 es casi un Android puro y la JB parezca hecha por MIUI, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta por favor. Las ROM's oficiales que están saliendo son con el interfaz estilo MIUI? con todas las aplicaciones en el escritorio? no está la ROM con JB puro tal como en los Nexus?

Me resulta raro que la versión ICS que viene con los Honor2 es casi un Android puro y la JB parezca hecha por MIUI, no?
Por ahora no.
Y no solo parece que esta echa por MIUI, sino que yo creo que esta basada en MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

a mi el tema de ubicacion con la 4.0.4 perfecto... esta claro que es un problema de la 4.1.2...

otra cosa.. tengo algo de lio con las versiones.. alguien me explica que version es cada cual?? 540? 543? 605?? 610?? y las que haya que no conozco??

la 4.0.4 internacional que tengo yo cual es???

un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Son las ultimas cifras de como se llama la version correspondiente, por ejemplo la B543 es la version: HUAWEI Honor2 firmware (U9508,Android 4.1,Emotion UI,V100R001CHNC00B543) la que tienes tu es la B107 : HUAWEI Honor2 firmware(U9508,Android 4.0,V100R001C00B107,General Version)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Por ahora no.
Y no solo parece que esta echa por MIUI, sino que yo creo que esta basada en MIUI.

Gracias por la respuesta.

Pues es un pequeño chasco ya que a mi la interfaz MIUI no me atrae nada, y empezar a cargar el móvil de primeras ya con launchers cuando quería un android lo más fiel posible a Nexus, como lo es el Honor 2 con la versión ICS

Si esta ROM ¿oficial? está echa por el equipo de MIUI... ¿creéis que Huawei sacará una versión de JB pura en algún momento?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
a mi el tema de ubicacion con la 4.0.4 perfecto... esta claro que es un problema de la 4.1.2...

otra cosa.. tengo algo de lio con las versiones.. alguien me explica que version es cada cual?? 540? 543? 605?? 610?? y las que haya que no conozco??

la 4.0.4 internacional que tengo yo cual es???

un saludo y gracias!!

Las B605, B610, etc, son Beta, y son para desarrolladores y Betester, las Estables son las 540, 542,543...

Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Pues es un pequeño chasco ya que a mi la interfaz MIUI no me atrae nada, y empezar a cargar el móvil de primeras ya con launchers cuando quería un android lo más fiel posible a Nexus, como lo es el Honor 2 con la versión ICS

Si esta ROM ¿oficial? está echa por el equipo de MIUI... ¿creéis que Huawei sacará una versión de JB pura en algún momento?
A mi me pasa igual, me gusta tener el cajón de aplicaciones, esto tipo MIUI o tipo IOS no me gusta nada, pero se puede implementer un launcher tipo NOVA y listo.

Última edición por sakil Día 01/02/13 a las 15:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa igual, me gusta tener el cajón de aplicaciones, esto tipo MIUI o tipo IOS no me gusta nada, pero se puede implementer un launcher tipo NOVA y listo.
Aisss... porque habrá que meterle peso al pobre sistema... en fin, eso haremos.

Alguien puede decirme si con esta ROM de JB vienen funcionalidades como Google Now o Photo Sphere?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Hola entonces que me entere yo tengo la B450 y ya salio la 453 no? , hay que hacer todo de 0 o es una simple actualizacion?.

Y se puede pasar a la 6xxx? .

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Hola entonces que me entere yo tengo la B450 y ya salio la 453 no? , hay que hacer todo de 0 o es una simple actualizacion?.

Y se puede pasar a la 6xxx? .

Gracias adelantadas.
Asi es, la B453 es mas actual y las 6xxx son otras distintas Betas, para desarrolladores qeu también funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Oficial FULL B540 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508

Gracias entonces para la 453 necesito wipies y todo a mi actual 450?

Gracias por todo y tenernos al día e informados
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Gracias entonces para la 453 necesito wipies y todo a mi actual 450?

Gracias por todo y tenernos al día e informados
Ya tenemos la B544
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 15:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /